Jump to content

Nicolle venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de caribeña con ligeros rasgos de morena, cabello largo con un tono de color rojiso oscuro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / pasable / chicos a mi parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo / si / acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba con mi concentracion mas en fornicar y en horario de chamba haciendo unas diligencias por esa zona

8. Apariencia / Vestimenta: puti faldita blanca, tanguita blanca; un top rosado que cubria sus senos, y una vincha elastica que recogia su cabello hacia atras de color rosado

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 60 aprox%  

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo justo para poner duro mis cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio: llegue pague mi entrada, y mi intencion original era vacunar nuevamente a grecia,  pero estaba ocupada y de las cuatro solo estaba libre Nicolle y como a las otras ya las vi en rio profano y no tenia tiempo de esperar, era llegar fornicar y safar, y la caribeña se mostro amable en consultas y si me agrado lo que vi, le entre, comezando con el pnt 11, luego la puse a cabalgar, luego la puse al filo, luego de costado, luego cucharita, ( el plaf plaf y sus ligeros gemidos de harlot caribeña por toda la habitacion ) y terminando en dog donde se dispara todo mi semen en la bolsa pequeña con las ultimas embestidas de mis partes en sus nalgas de piel bronceada natural y fin de la fornicacion con esta harlot caribeña en esta sucursal de rio profano

13. Higiene Personal: olia rico 

14. Besos en la Boca: no intente, pero parece que no

15. Precio / 40 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio profano

17. Número de Habitación: del pasaje la ultima a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4

20. Comentarios Adicionales: no 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Morenita cabello lacio , algo bonita.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena / delgada / una talla menos de 38

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / buen culo duro / buenas yucas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60-80%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lengua abajo ,  lame bien la cabeza , el tronco , lo chupa hasta el fondo .... buena mamada

12. Relato del Servicio:  Tenía un mes con la leche contenida , asi que llegue y era la única disponible. Le pido una vueltita ,acepta y me da una sonrisa. Tremendo culo que tenia , se me paró el pancho asi que acepté. Tenía buen trato , me hizo sentir cómodo . Empezamos en el sillón tántrico con la mamada , que lo hizo bien 5 min.

Se subió encima y se quedó un rato sin moverse y ajustando su vagina. Después comenzó con los sentones .Luego en perrito la embestí , me hablaba cochinadas ,estaba que lo disfrutaba. De ahi me acuesto en la cama y ella encima , otra vez empieza mordiendo con la vagina y sigue los sentones . En ese momento gemia y parecia que se quería venir.. Finalmente en misionero llegó a ajustar un 80% , la bombié tanto que el pene me quedó caliente de tal fricción hasta que le dí la leche.

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio / 40 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: ... Diosa

17. Número de Habitación: del pasaje la ultima a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen trato , delgada ,piernas y buen culo asi q sí volveria.