Jump to content

Michel Ecuacha Estafadora - Ex La Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, de chibola de academia y labios pequeños

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Supuestamente Delgada / Acorde / Se bajo la falda y todo se puso fofo / Caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Más o menos carnoso / Flacidos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note nada

8. Apariencia / Vestimenta: Una falda que la usaba como faja y aparentaba ser lo que no es con una blusa pequeña

9. Ajuste Vaginal: 40 al 45%, mi pipilin estaba queriendo bailar ahi

10. Sexo anal: Ni lo pedi

11. Mamada: Hasta el pincho, se puso al filo de la cama de cunclillas y empezó con el mamey, no hizo GP ni visito boloñas ni siquiera fue protocolar u.u

12. Relato del Servicio: Estaba dando vuelta esperando que Valentina del 83 se liberará, ya que la había fichado desde que la vi en los cuartos de al fondo 1er piso, pero no salía, y yo que ya estaba con la leche en los ojos, y estaba decidiendo entre esta flaca y la del costado que era una palito seco bien agraciada y me decidí por esta csm, me habló bonito al oído en la consulta, pasamos nos desvestimos y empezó con el mamey descrito arriba, pasamos a cowboy y cowboy invertido, solo había pasado 5 minutos y eso, y me decía que ya me viniera, csm ta weon, me.hice el weon y le pedí otra pose, aquí me dice es la última que ya se acaba tu tiempo, ptm en eso le pido perrito y le vamos dando y seguía con el que ya debía terminar....ptm le decia que me faltaba un pincho y en eso pidió más plata porque ya se había acabado el tiempo....le saque mi pinga de su hoyo y saque la vuelta....tmr ni siquiera bote la lactosa u.u

13. Higiene Personal: Se limpio y da papel para limpiarse

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos por 40 lucas y pidió adicional para poder terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 115 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 y eso, ptm que fea wada con esa csm

20. Comentarios Adicionales: Me debí haber metido con la flaquita simpática del 114 u.u

• Me gusta 3
  • 1 year later...