Hans 666 Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: masomenos 5 de 10 2. Edad: 28 a 30 max This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: chata 4. Color de Piel: blanca (no tan clara) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena/ si /poca / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: si / carnoso / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba ebrio y primera vez diré que no vi 8. Apariencia / Vestimenta: csbello negro lacio negro pantalon jean sostén rosado 9. Ajuste Vaginal:58% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: menos de 1 minuto 12. Relato del Servicio: estuve degustando unas vielas y de pronto se me acerca a bailar de manera coqueta ... consulté y subimos Oral / misionero / perrito pa terminar 13. Higiene Personal: basico 14. Besos en la Boca: un par de picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: tekila vip 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nadaaaa 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos caídos, usa lentes, cabello castaño. 2. Edad: 18 según ella. 3. Talla: 1.67 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / casi mediana / casi nada / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / alargadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: top y short jean. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: esa noche llegué y en verdad no había mayores opciones, así que elegí a esta flaca que ya había visto en otro lado, por lo que aproveché para sacarme la duda. Me respondió bien, vino todo el protocolo del caso, la noté con predisposición y sobre todo sin ánimo de joder, me dejó paletearla e incluso ella sola se mandó con ciertos temas. En fin, comenzó con el oral ya descrito, acá más que fría la noté sin experiencia, la tomé del cuello y la empujé, tosió y escupió, pero no me dijo nada, aunque bajé un toque la guardia. Luego vino el mate, de una le empecé a dar de costeño por buen rato, ella acompañó con gemidos contra todo pronóstico, me hizo sentir más conectado. Después de darle en misionero al filo por largo rato, se puso en cuatro y ajustó más, me liquidó y boté la lactosa. Me quedé con cierta bronca porque era para seguir dándole. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 55. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Tequila. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal. 11 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2021 13 2
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos caídos, usa lentes, cabello castaño. 2. Edad: 18 según ella. 3. Talla: 1.67 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / casi mediana / casi nada / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / alargadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: top y short jean. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: recargué energías por buen rato, de paso que fueron llegando otras flacas, pero rápidamente se las llevaban a tomar, me llegó al pincho csm, en este local solo se cachaba y ahora están agarrando la mala costumbre de los otros locales. En fin, al menos la orquesta no estaba mal y me tomé mi tiempo, en eso la abordé y de una pasamos, mal ahí porque era para hacer negocios antes. Ni modo, ya adentro volví a la carga y se mandó con todo, me agarró en mis cinco segundos. Vino el oral ya descrito, acá sí mis respetos, aunque escupió demasiado. Ya recontra al palo se la clavé ahí al filo, ya no estuvo tan ajustona como en la primera, pero igual apretó. Luego le di de costeño tipo tijera y al final en perrito, en que se puso a gritar media rara, en una de esas boté la lactosa sin más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 55. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Tequila. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal. 10 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2021 11 3
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 19 de Noviembre del 2021 9 2 6
Publicaciones recomendadas