Jump to content

Tia Paola ex Trige 2 ahora Hostal Aventurero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ya la conocen a esta tía selvática con pinta de mamonaza

2. Edad: sus 36 años, ya está debajada

3. Talla: 1.60 cm 

4. Color de Piel: blanca como mi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no hay cintura/barriga como todos/ senos lo normal para manosear 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ culo lindo en 4/ 2 piernas pe

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio y altoque la sacan esta arriba de su culo un tribal 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con una faldita sin calzon

9. Ajuste Vaginal: sus 40%

10. Sexo anal: si por un adicional aunque sentí un olorcito en perroski

11. Mamada: su punto fuerte y 100pre quiere realizarlo a pelo la muy perra

12. Relato del Servicio: esta atención es de hoy plan de 3pm me fui a venta a comprar y se me paro y justo revice mi WhatsApp y tenia tiempo que no la visitaba le escribo que estoy por entrar al Tigre 2 y la muy pendeja me grita y me dice que venga al Aventurero de licenciados, ptm como quería cachar no la mande a la mierda, saque la vuelta y llego al telochongo subo y pregunto por el 208 y me dejan pasar. Tocó la puerta y me saludo con un pico encima de la mascarilla le dije que paso porque te mudaste me comento que es por cosas de ella. Le cancele y me heche en la cama para la chupada y lo hizo con pre porque se lo pedí. Se subió y luego de costado y luego perro para terminar y ahí se me antojo su culo pero salio un olorcito y la puse en misionero para no perder el impetud y le deje la leche a dentro y feliz. Me dio ph y me lave la gampi. Besito y a su casa sin comprar ni mierda

13. Higiene Personal: un 7 de 10. Se lavo la cuca después del mate y el culo también porque le dije

14. Besos en la Boca: nell 

15. Precio: 40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Aventurero al costado del inkafarma. Frente ala plaza cívica de Ventanilla

17. Número de Habitación: 208 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 7.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: la recomiendo para botar la leche y porque también da el culo y por lo que está cerca a mi casa jjj. Servidos hermanos

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
En 11/9/2021 a las 18:34, Carlos FO dijo:

Pasa el numero 😉

933823957 (tiene WhatsApp) la tía anuncia en el tromeXXX de vez en cuando , servidos hdl 😎