Jump to content

Veronica estafadora recepcion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:32

3. Talla:170

4. Color de Piel:claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:operado

6. Caderas / Culo / Piernas:operado

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:calata

9. Ajuste Vaginal:choclona 

10. Sexo anal:no ds 

11. Mamada:hasta law huevas 

12. Relato del Servicio: la v8 le hice las preguntas y entre me dijo q7e era chiclayana que tenia 20 dias bla blao y luefo me pide la plata bueno de ahi me comenso a mandar no quiso q le chupa las tetas ni que la agarre se ouo al filo no keria l le toque las piernas le dije perrito no quieso agacharse.me llego al pincho la parchw y me fui afuera un huevon habia q le devia ya acaba ni 5min hbia pasada me lote le dije si quierrd mas plata dime te doy no me gusta los huevoneos que asi pulseen y me dijo no yo toy atendiendo boen h le dije boen es at3nder que no te dejes tpcar  ah  y se me quiso achorar llamar al caficho como te nia mi fierro ahi se le rastrille y se calmo y le doje no seas huevona si va s tranajar trabajar legas no con pemdejadsd.no.me.dijo.mads.ni en l.caficho 

13. Higiene Personal:sucia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:qlramita

17. Número de Habitación:recrpcion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:perra estafadora que tr promete todo.en la puerta fuera se tranforma  no vayan 

Publicado

Hdl  q dia te atendistes y a q hora pa decirle ala dueña q bote a esa perra pa q se largue a estafar al dejavu donde hay hacen esa cagada