Jump to content

Jessica colocha rubia, tetona milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hdl's.

Debía este rating.

1. Descripción del Rostro: de cierta distancia es atractiva, rostro pequeño, todo normal, cabello rubio con mi $$$. Full maquillaje.

2. Edad: pucha de lejitos parece de 25+, aunque de cerca debe pasar fácil los 30 o 35 csm. Me di cuenta de eso cuando ya estaba adentro :beat_plaster:

3. Talla: con tacos 1.75, sin ellos 1.60-1.65 aprox

4. Color de Piel: clara pero no rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no ví mm / grandes y obvio full silicona, de pezones y aureolas color clarito. Pude lactar ricolino esas tetas algo duras :doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: medianito / medianito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mm no recuerdo. La luz estaba apagada y pues no pude apreciar detalles, sin embargo sentí la piel algo raro por su cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido

9. Ajuste Vaginal: yes si me ajustó está tía, en cowgirl mm 70%. No deja pasar dedal csm.

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro.

11. Mamada: si buena chupada como toda colocha. Me puso el pre y directo a lenguetear mi banana :big_smile:

12. Relato del Servicio:

Pucha estaba dando vueltas mientras mis patas estaban cheleando en la barra.

La verdad quería aplicar con la flaka del 29 una rubia con lentes, pero unos weones se la raptaron y estaban full chelas junto al escenario. A la flaka la dejaron choborra jaja.

Bueno continuando con la colocha...

Caminaba y entré con mi ex ex palitoSeco Xime jeje.

Después para el segundo polvo me pareció atractiva esta colocha.

Su room estaba con la luz apagada, así q no pude verla bien en la consulta, osea percatarme que ya era milf.

Bueno adentro, nos desvestimos y pude apreciar q ya tenía sus años.

Ya había pagado x adelantado, así q no podía pedir reembolso jaja, tenía q continuar con el polvo.

Una vez calatos pude apreciar esas tetas, ambos paraditos metiéndonos mano, empezé a lactar.

Me puso el poncho para seguir con el pete.

This is the hidden content, please

Directo la puse en perrito y veo q la colocha se quiebra bien. Botando el culito.

Ella seguía con sus gemidos, luego la puse de costadito agarrando esas tetotas, pero no dejaba pasar dedal a su vaginis csm.

Para no cansarme, ella se puso a cabalgar, bacán cómo se movía, lo bueno de estás colochas q les gusta su trabajo jaja.

Veía saltar esas tetas, ella hacía rozar x completo su vaginis con mis webitos xd.

En misionero es donde pude lactar mas esas tetas full mordidas jaja, a la vez penetrando ricolino.

Ya había pasado buen tiempo, nuevamente la puse en perrito, así buen tiempo, hasta botar los Spermitas. 

Salió bastante chele, ella amablemente me sacó el poncho y me pasó una limpia a mi nepe. :adore: thanks colochita x preocuparse tanto x mi nepe :v.

En resumen buen polvo, pero me gustan chibolas ps jaja.

13. Higiene Personal: todo ok,

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, mm no controlé el tiempo / 50 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: ayer sábado en el room 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 

El dejo de la colocha mes gustó jeje. Lactario ricolino, buen polvo, mm aunque no dejo pasar dedal csm. 

Cómo dije de no tan cerca es atractiva la colocha, hasta me atrevería a decir q era la más rica ese día, pero adentro ví q ya era milf y bueno el maquillaje la ayuda.

Total = 6.00 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Ojalá puedan llegar más colochas, pero teens. 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Boquita y labios  pequeños, ojos claros, pelo pintado entre rubio y castaño, blancona, a la vista es milf, un poco cachetona, a la vista te llama por sus rasgos 

2. Edad: base 3 para mí 

3. Talla: 1.65 en tacos 

4. Color de Piel: Blanquita un poco bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contexturs normal, no es flaca tampoco subida de peso, buena cintura con ayudin, barriga  plana por ahí uno que otro rollito pero leve muy leve, senos mandados a hacer pero ricos al tacto, se los deja tocar y mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, cacheton, blanquito, caderas acorde a su cuerpo, piernas bien formadas, piel suave, se forma un rico culito cuando se para y en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje en el brazo, espalda y una marca en el abdomen bajo 

8. Apariencia / Vestimenta: En faldita y calzoncito en conjunto color negro 

9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido, aún así en perro de siente el ajuston

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Me tendió a la cama y se engulló del muñeco, lo lamió suave, hacía Gp, se lo comió todo, mamada con delicadeza, dejo al muñeco firme para empezar el cache 

12. Relato del Servicio: Comenzando con un saludo cordial, bien atienda y cariñosa desde el momento de la consulta, ya adentro se apego bien, nos calentamos a full, jueguitos previos, tocaditas, caricias me acaricio el paquete por fuera del pantalón, me daba besitos por el cuello, yo también la puse de espaldas y la comenze a besar todo el cuello, a lamer las orejas, darle besos a la espalda mientras la iba desnunando, antes de eso ya le había cancelado cosa que el momento no sé interrumpio. 
LUrgo de toqueteo nos comenzamos a desnusr, me senté a la cama le fui de ataque a esos senos grandes, los lami cada uno, ella se dejaba mientras me acariciaba, yo también ni corto ni peresozo comenze a acaricisrls un buen rato muestras nos desnudabamos, me echo en la cama, me puso el poncho y me hizo la mamada correspondiente luego me dijo en qué pose comenzar, le dije tu encima mío y así lo hizo me acomode bien y se montao, ufff que rico ahí le di lleno y parejo ella se apega a a mi para chuparle los senos, así estuvimos un rato la verdad me gustó tenerla encima y ganarme con ese cuerpazo, tmr me enfermo asi que pasamos a la segunda pose.
Aqui la acomode en misionero y empezó el taladreo csdm ella me agarraba de las nalgas y las apretaba fuerte empujándolas hacia ella, mientras la besa por el cuello y le lamía las orejas, me arañaba la espalda le comenzaba a dar seguido, sentía el calor corporal de ella que rico momento al cual le dije para cambiar de pose está vez tocaba perrito.
Ya ahí disfrute el cache dándole cariño a esas nalgas, haciendolas mover, ella empujaba un poco su culo hacia atrás entraba todito csm, la agarre de la cintura y le di suave así para sentirls y disfrutar de esa conchita que me ajustaba tmr que rico, ya ahí otra vez empeze a darle rápido a mi antojo, hasta que la agarre de la cintura y me apegue a ella y le di suave hasta botar la descendencia mientras la besaba toda la espalda, ella se quedó ahí hasta que botara la última gota de leche csm.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava la concha luego del mate y te da jabón y papel a tu disposición 

14. Besos en la Boca: unos amages 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so lo suficiente para botar la descendencia 

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas, ex Conejero de carapongo 

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo que ofrece condesas siempre, cuartos con buena ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5, parece seria y fría,  hasta por momento pensé que sería estafa pero nada, la milf sabe de su chamba, se deja llevar no apuros, buen polvo 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo paraba en esa habitación, ya la había visto hace unas semanas está vez si me animé a entrarle. Buen polvo salí satisfecho 
  • Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática de ojos claros y cabello castaño claro largo, me gusaron sus ojos y labios muy sensuales que hiso que se me ponga erecto.
2. Edad:
35 años aprox..
3. Talla:
1.60 m
4. Color de Piel:
Clara casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo, es delgada pero no tanto, esta bien, cintura de acuerdo a su contextura, barriga cero grasa, senos medianos lijeramente grandes, siliconeados bien hechos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, culo normal, piernas delgadas y bonitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos pequeños en los brazos
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido 
9. Ajuste Vaginal:
Al inicio senti bastante ajuste
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
Se esmero lo chupo todo hasta ponerlo bien duro
12. Relato del Servicio:
Me volvi a encontrar con esta colocha y la salude con un beso y con su dejo colombiana me puse tronco instantaneamente, no pense mas y cerre la puerta, le pague, conversamos algunas cosas mientras nos desnudabamos, al verla calata y con esos senos me lance a chuparlos unos segundos, me puso el condon y de frente a chuparmela ella arrodillada despues me heche en la cama y ella seguia chupandomela.
En la primera pose fue ella arriba mietras le succionoba sus senos, ella se movia de arriba a abajo rapidamente, se sentia su cochita caliente y algo cerrada, mientras le besaba el cuellos y hombros.
Para segunda pose le puse perrito ahi le di con furia y rapides provocando un ruido de choque de mis huevitos con conchita; para terminar la puse patas al hombro mientras le daba le besaba las piernas ahi comense a sentir por ratos que su vagina provocaba contracciones, acelere y en una de esos ajustes me vine, me dejo salir hasta la ultima gota.
Me saco el condon y me limpie ella tambien se lavo y limpio con alcohol, nos despedimos hasta la prox.
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores se lavo se hecho alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condezas
17. Número de Habitación:
41 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 
20. Comentarios Adicionales:
No habla mucho deberia soltarse

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención 03 de Junio(ayer)

1. Descripción del Rostro: tia con lentes cara ovalada bonita sonrisa  y pelo lacio

2. Edad: 30  a 35 años (tercera fase)

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, de tía, regular, regulares mamables  brrrrr😍

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, cacheton full paleteo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: faldita a cuadros rojos

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: no pregunte, para la próxima le floreo

11. Mamada: Lo lacto con ganas y me decia ayy que pingasa mi amor me vas a romper la concha y eso me puso fierro

12. Relato del Servicio: Dando vueltas , encontre a esta seño sentada. Me transmitio buena vibra su voz,le pregunto por el servicio y se notaba su sinceridad en la consulta asi que pa dentro. Ya dentro nos calateamos 😍, le ,masajeo ese culaso y le doy besos en la nuca.Me heche en la cama ,me pone el poncho y comienza con la mamada y yo comence a manosearese culazo que me tenia enfermo. Despues la pongo en perro y le di full pa dentro. Luego como ese panorama no convencia mucho, le dije que se monte .Ponia una cara de puta muy agradable y le comenze a lactar esas tetas. . Luego le di misionero por unos minutos .Desues la pongo de costado y que rico se retorcia 😍 y para acabar Le pedi vaquera mirandome porque me encanto como me montaba y luego de unos minutos  y ya no aguante y bote todo el quacker. Buen polvo 
13. Higiene Personal: limpia no había malos holores

14. Besos en la Boca: no beso putas solo cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/50 DInas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas-Carapongo

17. Número de Habitación: - 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:  super cachera y me hizo cagar de risa varias veces durante el acto. La tia no apresura y no pone peros en las poses. 
  • Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado
 Hoy viernes, estuve en este local, despues de tiempo, vi a esta sexy mujer mif y me la cache
1. Descripción del Rostro: guapa, ovalada, cabello rubio con su plata, se nota las facciones de su rostro ya milf.

2. Edad:  38 años aprox.

3. Talla: 1.62 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, mediana cintura, algo de barriga, senos ricos 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culoncita, piernas medianas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo en el tronco de  la espalda. Corte en las tetas, tambien en el vientre por cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda sin sosten, calzon de encaje blanco.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 40%

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Se coloco el condon en su boca y lo chupo con el  pene, se da su tiempo intenta garganta profunda. No visita los huerfanos. 

12. Relato del Servicio: Llegue al local, me gusto esta puta en la puerta, ingrese y le pague, primero  bese sus tetas luego, me hecho alcohol los genitales.  Empezamos parados, ella de espaldas yo detras, lanza gemidos algo fingidos, le daba palmazos a su culito. Luego la vaquerita, mame sus tetas y pezones, se nota operados los senos. Luego en perrito encima de la cama, no aguante mas y bote la leche. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, no me relojeo. 50 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas de Huachipa

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y mejor la privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 puntos, atención 7 puntos. Promedio 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le pondria más si ajustara mas su vagina, y si dara el *. El tono de voz de esta paisa o parcera es muy sensual. 
  • Me gusta 1
Publicado
Cai la semana días más dias.menospasada por este point y la.vi nos reconocimos y pa dentro 

1. Descripción del Rostro: Para mi gusto Atractiva Nariz respingada operada bien ojos medios achinadas rostro refinado y pequeño pelo color rubio 

2. Edad: le pongo 

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: tez clara esas luces de las conejas no ayuda

Delgada es Fit y durita ,pequeña/ plana /senos redondos entregados al placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy ancha pero tiene un rico y pronunciado derrier ,culo bien formado y trabajado con el.gym , excelente muslos con bastante carne para hacer training con sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tato en la.espalda y ante brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con puti falta y topcito arriba

9. Ajuste Vaginal: a mi me ajusta soy gruesl

10. Sexo anal: dice que no la da 

11. Mamada: buen en verdad pone el precio ,le gusta que mi  Ruperto este duro lo chupo primer medio cuerpo luego con la lengua de lado sin apuros 

12. Relato del Servicio: la Vi nos saluda.os y pa adentro después de quitarme la ropa lo primero que hice fue chapar su cuello la puse de espaldas ella accedió en eso me dice y se rio amor me estás haciendo excitar jajaja bueno baje y le.chupe la espaldas me quise mandar al culo pero me dijo Noo eso no se volteo y chape sus tetas Riko luego vino el oral descrito la primera pose fue ella misionero ahí como olía BOSS botle me empezó a.dar pikitos en el cuello y pecho ella.gemia de lo lindo en ese le robó un poco seguimos.me correspondió con besos cortos 
La puse encima y se empezó a regresar y clavar clavar una y otra vez la cambie en alacrán ahi ella se desarrollo y se empezo a clavar y clavar y yo con mi dedo frotando su clítoris aquí sentí buena lubricación natural para terminar la.puse en dogy una ricura le di y di y ella gemía no aguante más y todos mi reipertos salieron feliches ah buen polaco

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: durante el momento que estubimos en misionero hubos de besos ojo no chapes solo besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:Condesas Ex Bunny Runch 

17. Número de Habitación:36 ese día para rotando por esos ctos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cto 36 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 
Paisa atractiva,buen servicio limpia y de excelente trato 

20. Comentarios Adicionales: 7 point
se dejó follar tranquilo los besos durante el momento fue lo mejor 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta atencion es de ayer sabado pero la pagina estaba en mantenimiento al parecer y no pude postearlo el mismo dia...
Bueno dando vueltas no me animaba por nada hasta que la vi, a primera impresion tiene cara de relojera y no me queria arriesgar, la controle un rato y ya con mas seguridad me anime a entrarle
1. Descripción del Rostro: su rostro es delgado de labios pequeños y cabello rubio con puntas negras.

2. Edad: Me dijo 28 pero podria ponerle por encima de base 3.

3. Talla: Es alta minimo unos 1.70 cm ( los que ponen menos talla no se que onda era casi mi vuelo y yo mido 1.75)

4. Color de Piel: Es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / lo normal / Tiene estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal / Bonito culo / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una largo en la espalda es como una linea entrecortada.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido verde oscuro o quizas negro no pude destinguir bien por las luces y sandalias de vestir.

9. Ajuste Vaginal: Un 65% ajusta bien

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Solo sera 1 minuto pero fue mas por mi ya que no me gusto tanto como lo hacia estaba haciendome doler la puntita.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de controlarla un rato me anime le cosulto y para adentro, entramos y me hace un pequeño baile con besos en el cuelo y tocandome el maso, luego te pide lavarte las manos, empezamos parados donde al meter mi huevo senti el rico ajuste mucho mas ella tiene maña al juntar sus piernas para que apriete mas, luego le pedi que se monte encima mientras chupana sus tetas operadas y besos en el cuello, pasamos a misionero donde le di duro y pareja gemia levemente, piernas al hombro para terminar y votar la desendencia.

13. Higiene Personal: Limpia te pide que laves las manos te da paños humedos y ella se lava el cuerpo al terminar el cache.

14. Besos en la Boca: Nel, pero sentia que si lo hacia atracaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 soles  + 10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Número de Habitación: 41 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo correcto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 Por que se deja cachar a gusto y rompe el hielo facilmente...

20. Comentarios Adicionales: Algo que me dejo pensativo fue que despues del cache fui al bar a tomar una chela y el gordito que se atendio previamente con ella salio a los 5 0 8 min como max pense que era precoz, pero me hizo el habla y me dijo que la flaca lo voto rapido y como me habia atendido a mi, mientras conversaba con este gordito note su edor fuerte y comprendi cual fue la razon por la que la flaca lo voto rapido, en mi caso yo siempre voy bañado y perfumado a las putas por que creanme si sumas bastante en la hora de la atencion, aparte que se meter buen floro para caerle bien y digamos que soy medio pinton ya que las putas casi siempre me lo dicen xD, asi que hermanos siempre limpios si quieren cachar y vivir buenas experiencias lecheras...Saludos Hdls
  • Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro fino nariz en punta delgada respingada pómulos prominentes pocos cachetes casi chupados ojos redondos pestañas similargas frente amplia cabello rojo intenso suelto y largo(antes rubia)
2. Edad: fácil más de 40
3. Talla: 1.62 sin tacos
4. Color de Piel: blanquita como mi leche piel suave al tacto
Esbelta/Cintura definida/sin wata/grandes redondondos y muy duros no me gustas las tetas operadas al menos si deja chuparlas
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/culo redondito /acorde mantiene bien su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si vi alguno por la muñeca o el tobillo muy pequeño
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido pegadito
9. Ajuste Vaginal: muy bajo 😔 30% y sin muchas variaciones. Labios menores un poco salidos y oscurecidos q contrastan con sus muslos y vulva blaquita. Su cuca estaba bien depiladita se dejo palpar un poco
10. Sexo anal: nel, se veía cerradito
11. Mamada: aceptable, una mamada básica pero con paciencia se dejaba guiar, succion aceptable. Lo hizo 2 veces

12. Relato del Servicio:
En la consulta se muestra atenta. Ofreciendo buen tiempo con paciencia y luz blanca para poder apreciar esa piel blanquita.
En los previos ,los 2 semidesnudos, un paleteo con perreito y chuapada de tetas luego el oral.
Luego pa cachar se saca el calzon me montavde espalda, arriba se mueve despacio pero a buen ritmo. La chala se me estaba muriendo csm poco ajuste el más choclon q he experimentado en este año. Por eso la puse mejor boca abajo en misionero para controlar yo la situación, a pesar del poco ajuste y encima el lubricante con todo en mi contra lo pare bien a mi vergamir y la cache a la milf, más chupada de tetas besos por el cuello. Olia bien rico perfume. La situación mejoro ella cerró sus ojitos y puso su bokita como pa recibir un pikito. Luego la puse en 4 y se formó un rico potito blanco redondo. Le abrí esas nalguitas. Observe un anito marroncito claro el cual frote suavemente con mi pulgar, y una conchita bien trajinada. En esta pose aumente más la intensidad full plac plac full chancadera. Yo me movía de de atrás hacia adelante y ella de adelante hacia atrás en una de esas se sale mi pinga y casi se lo clavo por atrás sin querer falto pokito csm pero igual le dolió. Cambiamos a costadito, me dijo amablemente del tiempo viendo mi reloj ya estábamos en el minuto 18 aprox le metí con todo y pude terminar. Una conversa amena post cache y salí

13. Higiene Personal: extrema de inicio a fin rico su perfume
14. Besos en la Boca: estuvimos cerca face to face y... la pxma creo q si le meto un chape es bien guapa
15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 🥕
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰
17. Número de Habitación: 40 pero scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2
👍no me relojeo y acepto poses
🫤 oral básico pero aceptable
👎 el ajuste muy bajo
20. Comentarios Adicionales: salio un polvo aceptable pero no hubo mucha química al comienzo luego ya masomenos.

• Me gusta 5