DAVID SILVA Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ligeramente ovalado, nariz recta, cabello negro, lacio, debajo del hombro. Simpática para mis gustos. 2. Edad: seran sus 23 años aprox. 3. Talla: 160 aprox. sin tacos. 4. Color de Piel: clara, sin llegar a blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, vientre plano, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: hay cadera, culo mediano, piernas delgadas, todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, y casaca delgada ese día. 9. Ajuste Vaginal: aceptable, con el transcurso del mate, mejoró aún mas. Eso fué lo bueno. 10. Sexo anal: no me atracó eso. 11. Mamada: monse, muy breve, chupada simple de mazo solo hasta ponerlo duro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno le cancelé, se quitó la ropa yo también. Me puso el poncho, la mamada descrita arriba. Luego me dijo q pose quería, Entonces la puse contra la pared de espaldas y se la clavé a ritmo regular, luego la llevé a la cama y se zampé en misionero otro rato mas. La flaca es sumisa y se dejó nomas. Lo bueno q el ajuste en vez de aflojar mejoró conforme le daba parejo, ahí la tuve otro rato mas. Luego la puse en doggy clásico. Me gustó el panorama aquí bonito culito, mediano y durito, no quebró mucho, pero verla ahí enterrando la cabeza en la almohada y su color de piel, me pusieron mas fierro y se la clavé con todo, hasta q me recordó que ya tenía que acabar... a la shit, casi me corta la viada, me concentré le dí un rato mas y se me vino toda la mazamorra. 13. Higiene Personal: se lavó despues del mate. 14. Besos en la Boca: en tiempos de COVID, no pienso en eso. 15. Precio: 50 castillos + 15 telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: uno de esos telos de tomas vallle. 17. Número de Habitación: cualquier habitacion disponible. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano, limpieza haceptable, con baño, ducha, tv, era cómodo y había privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Lo bueno fué su ajuste aceptable, lo malo fué q trabaja con el reloj en mano, 15 minutos de mate mas 5 para la cambiada y chaufa. Para darse un gusto nada más, no volvería otra vez mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SUGURO GETO Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Esta kine ultimo estaba por Zepita y alrededores, sigue con su trato de mela------para con el grupo de la ecuatoriana Diana ex colmena y la milf Alessandra ecuatoriana ex sirenitas vip https://hermanodeleche.com/topic/94982-belen-mona-chibola/#comment-784704
Publicaciones recomendadas