Jump to content

Camila chama rojita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado con cabello teñido de rojo

2. Edad: dice 21, ta por ahí hasta 25

3. Talla: chica 1.55, es flaquita

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, es flaquita con ligeros rollitos que no incomodan, senos medianos pero no sé los dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: según su contextura delgada, culo suavecito y firme tambien las piernas suaves al tacto y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía el cabello color rojo, e visto pocas chamas así, la sacas rápido por ahí

8. Apariencia / Vestimenta:vino con ropa discreta, una polera larga q la tapaba toda, y un jean ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: regular ajusta al inicio hasta pone las piernas pa qnnobse la sampes toda, después de suelta y lubrica

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: fellatii cumplidor, comenzó lamiendo la cabecita y empezó a samparselo estuvo un rato ahí hasta q de montó

12. Relato del Servicio:la llame después de ver su estado en pk. Me respondió y estaba libre llego como a los 20 minutos, conversamos la vi y se metió a la ducha, se recostó a mi costado mientras la tocaba, ligeros chapes motivadores le saque la toalla y le metía el dedo, me puso el condorito y se puso a chuparlo. Después de un rato empezó cabalgando de espalditas mientras le veía el culo se movía bien rico, sabe bien su chamba, cambiamos a perrito pa tenerla a mi control  por ratos se doblaba de costado pa q no se la zampe toda, ahí solte el milk, conversamos mientras reponía energías  estábamos ahí conversando mientras  la paleteaba, empezamos el segundo polaco le abrí lasnpiernas y la puse boca abajo mientras escuchaba sus gemidos, me vine y estuvimos un rato ahí, después la flaca se fue a la ducha se bañó y se despidió con un besito. 

13. Higiene Personal: estaba limpia, y olia s perfume

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:973831311

17. Número de Habitación: wellspring 1003

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es muy buena hay una promoción bde 50 la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: tal vez volveria si se dejará dar por el culito, me dejó con ganas de darle por ahí, se le vio cerradito y estaba suave al tacto

• 4 weeks later...
Publicado
Primer aporte hermanos, aunque ya soy arduo caserito de esta zona felina.  la Vi en photokn, sube estados diariamente dónde se ve sus videos así q confirme q era la de las fotos se parece a Yenny del chongo de las cabinas de 28 de julio, así q me gustaba y la llame PAL cuarto .

1. Descripción del Rostro: diria q tiene rasgos finos rostro delgado sonrisa pícara, tiene cara de loba

2. Edad: dice 21 le pongo sus 24

3. Talla: tamaño llaverito su metro cincuenta por ahí

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene contextura delgada, acá le baja tiene  algo de rollos, le falta gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo bonito y paradito .

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje con el nombre de su hijo en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vino con la chompa de sus fotos y un jean negro se le veía guapa

9. Ajuste Vaginal: apretadita no sé si será pq era temprano o pq no estaba atendiendo durante algunos días según ella

10. Sexo anal: no afloja

11. Mamada: regular, cumple con lo cometido intento hacer gp pero no pudo. 

12. Relato del Servicio: despues de llamarla llegó a los 20 minutos a pesar de q dijo q estaba cerca. Se presentó y se quito la mascarilla sonreia a cada rato con sonrisa coqueta le pagué y se fue a la ducha, se metió su refrescada y salió, empezó con un oral simplón tienes q guiarla es sumisa en ese punto, le dije si podía besarme las bolas y me pidió un adicional. Al final acordamos 40 más por un oral sin jeve se tomó su tiempo y tenía halls en la boca lo cual mejoro el oral. Me puso nuevamente el gebe y se recostó sobre la cama le di de costadito mientras  le amasaba las tetas, por ratos soltaba sus gemidos y la puse de perrazo y tener su culo a mi disposición, pal segundo round, le dije q me cabalgara estuvo ahí un rato pero se canso así que cambiamos a piernas al hombro,  y la tuve al filo de la cama hasta que solté todo. Se metió a la ducha y salió cambiada . Se despidió y safo

13. Higiene Personal: vino limpia, no sentí malos olores, olía a desodorante femenino y halls en la boca

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 973831311 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/hermosa-venezolana-pelirroja-totalmente-sumisa-id-4c49u, telo a tu elección

17. Número de Habitación: fui al summy no me gusta ir a los telos de Risso hay mucha gente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena 40 la habitación suficiente pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): físicamente está bien solo le falta gym un 6, la atención es buena le falta técnica al oral le doy 7, no jodió con el tiempo pero durante el descanso entre el primer y segundo polvo andaba mirando su celular. Le doy un 6.5 final por eso

20. Comentarios Adicionales:e visto que han cerrado los telos de la zona de Bernardo Alcedo como el jardín y primavera, tomen sus precauciones