Jump to content

Karla - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer domingo fui después de time al molino y pta muchas venecas que no me convencían. Entonces, ví a esta chica que entraban y salían contentos. Así que me animé 
1. Tipo de Rostro: no es agraciada, resalta su nariz de lorito

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca/ poquito pero no incómoda

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ algo de culo( no es plana)/ acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesaría, tiene 2 hijos según me comentó

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo animal print

9. Ajuste Vaginal: depende de la pose. Cabalgando 50%, misionero 50%, buen ajuste sentí en perrito 70% hasta más.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: Estuve rondando como 40 min a 1 hora y ví que parroquianos salían relativamente feliz y demoraban.
Así que me lance, las preguntas de rigor y pa dentro. Ella es alegre, me hace un poco de conversa y empieza con la mamada. Después, se pone a cabalgar de espadas, se movía bien. Luego cabalgada mirándome, me empezó a besar el cuello pecho y seguía moviéndose bien(menos mal no soy precoz). Después, de a perro y que rico ajuste csm, le di de alma hasta que casi me vengo y le pedí misionero para terminar, un rato y terminé. Loreamos un rato y safe

13. Higiene Personal: limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 izquierdista progre

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de todos los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por cara y cuerpo, 8 por atención. Puntaje final 6.5
Si tuviera buen cuerpo subiría tu puntaje

20. Comentarios Adicionales: quería entrarle a la chica de su costado pero estaban haciendo cola csm. Otros día le entró, ya está apuntada.
Por otra parte, si quieren buena atención y no les importan mucho el físico, aquí es.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalada delgada de barrio
nariz aguileña

2. Edad:25 a 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/pequeños de mama

6. Caderas / Culo / Piernas:no tanta/ regular/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:cesárea debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:chica de barrio que es mamá y que desea salir adelante/ no recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal: 50% se hecha lubricante

10. Sexo anal:no le pedí 

11. Mamada: regular no gp de 3 min

12. Relato del Servicio:llegó después de una semana .haber que tal estaba Karla me atendi ya una vez ...y quise repetir...
Entro me saluda...bla bla
Me pongo al filo de la cama se monta encima ...luego cambio a Misionero le chupo los senos me dice:"No" solo besitos., Tmr ...la bombeo duro ,me concentro en otras cosas para no venirme y controlar mi respiración : lo cual funciona (jajaja)..le digo otra pose la tijera o cucharita ..ygual le sigo dando....y siguió aguantando...le digo ya encima yo hechado ...y nada aún seguía sin venirme jjajaa digo:" mi método funciona...comienzo a tratar de graficar mentalmente un polinomio cuadratico en pleno cache ,para no venirme + control de respiración ( En mi mente yo feliz pues estoy como si nada .ya q se mueve Karla con rapidez , lento,suave y nada que me vengo) y me dice te estás aguantando ( como si eso se pudiera) Ya que en el primer cache le dije q era precoz,lo cual es cierto.
-Pero investigando y practicando mi respiración y no concentrándome en el caché; sino en graficar un maldito polinomio cuadratico en mi mente: halle la solución a mi precosidad.... Tanto dure que note que me estaba apurando. Tamare eso me decepciono de la jerma; pues es chevere ...pero se pone quisquillosa, si uno dura mucho al parecer...bueno estamos así cambiando de pose y nada...hasta que le digo de perrito aquí sí o sí.
y tuve que dejar de lado la respiración y el polinomio cuadratico .y concentrarme en ese culito y esa vagina y ese ano que me miraba diciendo acaba ya. Me concentro y boto toda la decendencia.si yo hubiera querido duraba 15 min más ..pero ya le podía ver la cara de mal genio q me puso.
terminado el cache sentí la tensión de mala vibra. Pues no me habló como antes ni se despidió afectuosamente como lo había hecho anteriormente.

13. Higiene Personal: orina y se lava en su tina y se limpia con papel

14. Besos en la Boca:no por covid

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino  rojo

17. Número de Habitación:room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):puntaje 6
Le daría más.pero me relojeo y no se dejaba chupar los senos solo besitos.
Creí por qué quisas sus hijos estuvieran acá.pero me dice que No.
Entonces No entiendo porque carajos no deja que se los chupe y solo besitos

20. Comentarios Adicionales: Espero mejore su actitud, y sea la de antes.
sino como dice sheyla NEXT.
Bueno me llamo la atención Wendy room 40 y la morena 41 quería entrarle pero no me acordaba si tenía ranking o no 
Tampoco hay ranking de la morena del 41.
Quizás otro día me inmole o no.
los caficho leen estos post cuidado.