Helmuth Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro de milf más o menos simpatica 2. Edad:27 parece que tuviera 35o mas 3. Talla:1;70 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/delgada,/normal/grandes siliconeadaso 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/culaso/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo bien pero si tiene 8. Apariencia / Vestimenta:me espero en ropa interior 9. Ajuste Vaginal:7/10 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:buena mamada, lo hace con esmero la bandida, se lo mete todo y por un tiempo aceptable 12. Relato del Servicio:bueno andaba arrecho, la busque por Shaka y me dijo que valla al hostal donde ella atendía, llegue y entre al cuarto de la bandida, lo que sorprendió fue que ya era base 30, bueno entre me saludó con un beso, y me empezó hacer el habla, le pagué sus honorarios y calatearme, te hace un paleteo donde puedes tener todo ese culaso para manosearlo, luego que se para el muchacho me lo chupo, una buena mamada, bueno luego de estar al fierro empezamos, ella se sube y empieza a cabalgar donde veía ese culaso que se maneja, luego misionero a un ritmo medio, donde lo sacaba y lo metía de nuevo en su panocha y ella no quería que lo saque, de allí el clásico perrito ahí si le di a buena revolución para acabar, y ho me vengo. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nivca 15. Precio:50soles el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local:930138504 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:7/10 tiene lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:bueno si da un buen servicio pero no deja agarrar bien sus tetas siliconeadas, y también su edad más de 30 años
kchaKvaratskhelia Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Bueno quise probar a está canina... Vuaaamooos 1. Descripción del Rostro: maquillaje, ni fea ni guapa normal para mi 2. Edad: base 3 ya 3. Talla: 1.68-1.7 4. Color de Piel: blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi voluptuosa/ si/ poquito casi nada/ si grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a grandes/ grande rico para amasar/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios/ espalda y otro x ahi 8. Apariencia / Vestimenta: Eva/ eva 9. Ajuste Vaginal: si me sorprendió 7/10 10. Sexo anal: no pregunte se ve pequeño 11. Mamada: buena técnica se come sol la hice lagrimar 12. Relato del Servicio: bueno vi el aviso y contacte, pactamos. Llego donde me cita. De arranque me coge la pieza fuerte para tantear el calibre me saluda, le tocó la papaya de deja, le cancelo, me quita la ropa y se frota con mi miembro me da unas jaladas me baila, poner el pre y empieza arrodillada, me sorprendió q le entre todo pero si lagrimear. Me monta en todas la versiones, ranea se deja amasar y nalgear es estrecha la tía se quejaba por ratos y w des despacio y me lubrica la polla, misio donde q aguanta con las manos pero la empuje más fuerte, perro donde le di duro y gritaba me empilo más la puse de pie contra la pared y le di mientras amasaba sus senos y jalaba su cabello no me dijo nada y me deslefooo. Me cambié ofrece lavarte y chau. 13. Higiene Personal: recién bañada olorosa 14. Besos en la Boca: na 15. Tiempo de Atención / Precio:30 mins, le pagué 50 castles 16.Telefono / Anuncia / Local: skka/ el de arriba 17. Número de Habitación:telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nornal 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 20. Comentarios Adicionales: a pesar de ser trientona ajusta bien me sorprendió, colabora, buena opción para sacarte el estrés por ese precio. Saludos hdl. 1
Publicaciones recomendadas