Jump to content

Yovana le apesta la chucha ... loca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado .. china cabello negro largo hasta los hombros mas abajo 

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada cintura ancha ,barrigona 

6. Caderas / Culo / Piernas:ni mierda .. culo plano .. piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene creo 

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste .. top color camello sosten gris 

9. Ajuste Vaginal: su chucha apestaba   no le meti la pinnga yo ke soy askiento 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:hasta las huevas la puntita t lo absorbe .... una reveranda cagada no sabe mamar se supone ke se lo tenia ke meter hasta el fondo de su boca pero no .. asia huevadas 

12. Relato del Servicio: la csdmre no se kito lo de arriba ..me cago me dijo ke le ubiera dicho ...y si pies si le ubiera preguntado y me hubiera dicho ke no se sacaba el sosten nicagando le entraba a esta mlostra... no keria abrir las piernas para ke le meta pinga se empesinaba en ke me eche en su encima y ke asi se lo meta .. algo raro le keria ver l chucha pero no kiso discutimos .. si fuersa hombre le sacamos la csmre yo y mis amigos y akien chucha se meta lo espersmos afuera ..la dee y me fui sin cachar

13. Higiene Personal: apesta a mierda apesar e estaba cambiadita le apestaba la boca y la concha 

14. Besos en la Boca: ke chucha voy a besar a esa perra malagracia

15. Tiempo de Atención / Precio: 3min .... 35 soles  le acen falta  !!!! 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 10 tercer piso al frente de la hab 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porkeria ni mas vuelvo ...

19. Puntaje de Atención (0/10): -1

20. Comentarios Adicionales:  ke se vaya a la csmre perra de mierda !!!! No se por ke le entre como tenia la cara de cojuda y se reia de todo ...misma loca pues supuse ke la iba a cachar bien feo pero me ensart 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1