Jump to content

angela chibola blanca cuadrada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado . Cabello castaño claro 

2. Edad:22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada cintura ancha ... barriga pronunciada.. senos pekeños de areolas bien rosadas 

6. Caderas / Culo / Piernas:ppcas caderas .. culo plano , ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste con puntos blancos 

9. Ajuste Vaginal: ni pincho .. encima diske le duele mas teatrera se cree pendeja  

10. Sexo anal:nada 

11. Mamada: lo  chupa si!!!!! Ace ke se pare la pichula 

12. Relato del Servicio: no abre las piernas .. no le gusta abrirlas . Diske le duel ...o ke lo tiene grande ke pendeja abia sido pa ke mierda se va ai si no va a  dejarse cachar. entonces ke se vaya a trabajar honradament kiere mandar en las poses encima ke uno le paga se pone exkisita ...ke se largie esta demas eata ramera 

13. Higiene Personal:apesta a sudor 

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio: me dejo cacharla pero no como keria no acepta maltrato ...ke se vaya a la csmre..

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion del placer 

17. Número de Habitación:no me acuerdo esta en la entrada de la estacion a la mano izkierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:da ascco ese lugar ni mas vuelvo con mi plata ago lo ke chucha kiera..ni una perra va ama dar sobre uno prostituta muerta de hambre ....

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: cagada ...seguro le mientes a la familia ke eres una chica de bien trabajadora tremenda vaga !!! Prostituta ....nunca piso la estacion del placer las mujeres son horribles anchas ke asco !!!!!

• Me gusta 4
  • Sad 2
  • Gracias 1