Jump to content

Nicol peruana semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo achinada , cabello lacio y nariz aguileña

2. Edad: 29 aprox.

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: blanquita de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / no tiene / tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culito cacheton parecia silicona  / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattos

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga color azul y brasier

9. Ajuste Vaginal: poco  ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: regular en 2 tiempos de cuclillas y luego echadito

12. Relato del Servicio: Esto es del 28/ 08 no soy mucho de flaquitas pero le vi su culito de perfil que se veia tuneadito y me anime entrarle

Despues de pagarle se calatea y me sienta al filo y me estimula con sus tetitas primero y luego su potito  pa levantar al muñeco, me pone el poncho y empieza de cowgirl invertida mientras la nalgeaba ,cambiamos piernas al hombro al filo  buen rato luego perrito aca se le formo un corazonzote puta que rico de recordarlo nomas ya quiero regresar, seguimos le digo boca abajo mirando al espejo je je y pa terminar de misionero ya no aguante y solte todos los bellidos... buen polvo la flaca es sumisa me atraco varias poses sin apuros

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas s.a.

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos

20. Comentarios Adicionales: Dijo ser peruana no se si tendra rating si es asi al moderador unirlo  .....SLDS

• Me gusta 1
Publicado
Soy nuevo en esta nota pero ahí va.
1. Descripción del Rostro: Blanquita, un poco china.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura / Hay de donde agarrar / Medianos talla 40 me dijo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / Culo mediano un poco plastificado  / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe

8. Apariencia / Vestimenta: Top y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: 50% no se siente tanto.

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Se toma su tiempo hasta levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Fue 01 de setiembre plan de 4 pm, caminando por los pasillos viendo el material disponible, vi a Nicol y le consulte sobre su servicio me dijo 40 soles por 20 min. Primero consulte sobre si le podía manosear y besar en el cuerpo, la flaca dijo que si. Le cancele y comenzó desvistiéndose todito me indico que me siente al filo, se puso a bailar de espaldas dejándose tocar, estimula el muchacho y coloca el poncho. Se sube a la cama y empezamos con las poses primero cowgirl invertida, de perrito, de costadito, misionera. La germa no se hace palta y acepta lo que pidas. No se si deja con todos pero le pregunte si podía besarle y mamarlos los pesones aceptando sin problemas como para terminar.

13. Higiene Personal: Sin olores y se limpia con alcohol.

14. Besos en la Boca: No pedí, solo en el cuerpo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas vip

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cuarto amplio del primer piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos porque se deja manosear, besar el cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: En resumen buen servicio como para repetir.

Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetoncita, ñangoncita, un poco de papada por el cuello, pinta de chinita,  algo tía

2. Edad: 29 o 30 aprox.

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está media figura / se le nota un poco pero no incomoda / seños con ayuda, no hay que presionarlos mucho - avisa anticipadamente

6. Caderas / Culo / Piernas:  Media caderona / Culo con ayuda, aunque amasables por buenos ratos / piernas delgadas encaja a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví por la luz roja

8. Apariencia / Vestimenta: como traje de baño negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% casi la mayoría de kines tienen ese ajuste

10. Sexo anal: rotundo NO

11. Mamada: Muy corto el mamey, por un minutos no basta flaquis

12. Relato del Servicio: Esto fue el sábado pasado, consulte el precio, servicio tiempo y adentro, le pago, nos desvestimos y al verla sin paleteo ya se me había parado el tapir, ps fue la primera presa del día, comienza a sentarme al filo y empieza a bailar al ritmo de la music, se voltea y realiza movimientos circulares y hace que me arreche más aún, me pide que me eche y empieza a montar por un buen rato, luego invertido donde se mueve bastante bien, se toma su taim. Pasamos a perro donde empieza a gemir de forma fingida o de verdad, a mi me da igual, la cosa es que quede satisfecho aunque ese plus es importante para que asi ella quiera que bote a los ministros, entonces cambié la pose al misio donde taladré con fuerza tanto así que se habia acabado la musica del antro y se escucho mas los aplausos del cache, sudamos como cerdos, hasta no poder más y botar a los simpatizantes de Peru Libre, conversa, cambiadita y safayculari.

13. Higiene Personal: Limpia, te ofrece papel y alcohol se lava en su caño

14. Besos en la Boca: Naki, solo en las mejillas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: RELOJERAS VIP

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): general un 6 k-che tirando pa bueno

20. Comentarios Adicionales: Como hay más relojeras en este antro solo quedan algunas como ella pa repetir el mate