TheLegend9311 Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Que tal gente, este es mi primer tema la verdad que nunca he posteado mis aventuras en este mundo puteril pero creo que ya es momento de escribir una Leyenda en estos foros tal como dice mi Nick, quiero comenzar con una de las gatitas de 2 de Mayo que para mi ha sido la mejor (despues de Daniela la Colocha claro).He visitado cantidad de Chongos pero quiero centrarme en full callejeras ya que la Pandemia nos llevo a esto por buen tiempo. Este Relato no es actual es de hace 1 mes y medio, estaba de cazeria por Zepita a eso de las 9:00pm un sabado, como siempre lleno de Parrocos queria probar carne nueva ya que con varias ya me habia atendido, pasaba el rato tomando unas chelas y veia a las mismas de siempre.Cuando en eso veo a 2 chicas de la mano caminando una jermita de tez blanco bueno cintura y buen culo, la otra era morena con una lycra que mostraba un SEÑOR TUBAZO!! tmre me quede weon nunca la habia visto x ahi me parecia raro, caminaban rapido ksmre y un monton de jeropas se aglomeraban hasta que un pata se la llevo justo cuando ya la estaba alcanzando ptnre.A esa hora ya era tarde y los serenazgos jodiendo parandose en los telos, la segui a esa flaca con el pata xd y se estaban yendo a otro telo donde esta la zona MINERA, ya que ahi no jodian los tombos, paso el rato estaba afuera esperando despues de media hora salio cruzo la pista y cuando le voy a preguntar estaba cerca su amiga y decia que ya no porque se iba a ir, la ptmre me cago y le digo mañana estas x aca? le pregunte su nombre tambien y Si me dijo mñn en la tarde, cuando termino de consultar habian como 5 mas que la querian llevar otro vi que le ofrecia mas ni asi atraco la flaca y se fue con su amiga (seguro ese dia le habrian dado hasta reventar) Al siguiente dia no pude ir por motivos personales, hasta que fui un dia de semana saliendo de la chamba. 1. Descripción del Rostro: No es muy agraciada tiene bien pintada las cejas y una boca grande tipico de negra, en el buen sentido. 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada sin llegar a ser gorda no tiene nada de rollos pero tampoco es flaca, Senos no muy grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Aca esta lo mejor CADERAZAS, CULAZO espectacular tipico de Negras pero ella era especial nada de rollos ni grasa, Piernazas a ritmo de su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Generalmente paraba con una lycra fosforecente y un top con su casaca en las noches 9. Ajuste Vaginal: Algo ajusta 10. Sexo anal: No voy x ahi 11. Mamada: Buena mamada y te mira a la cara sacando la lengua con esa bembaza ptmre que riko, si visita boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno como comente ese dia saliendo despues de la chamba voy a Zepita esperando encontrarla ese dia me habia dejado con la chele en los ojos, caminando y justo la veo cruzar la pista de una la saludo y nos vamos al telo, comenzamos a hablar, me dice que lleva en Peru 2 meses pero que por esta zona solo hace 2 semanas, nos desvestimos me besa el pecho y comienza a tragarselo mirandome a los ojos se toma su tiempo, le digo echados mejor y sigue con el golo golo por el espejo veia ese tremendo tubazo que rika negra, primero la hice que cabalgue como se movia y en el espejo veia como rebotaba en mi pinga ese tremendo culazo le dije date la vuelta y pude apreciar todo ese animal , tuve que cambiar de pose porque estaba exitado, vamos a misionero mientras ella me mira fijamente a los ojos gimiendo y yo chupando esas tetas, ella tranquila no te apura para nada hasta que le digo perrito y ahi pude sadiquiarme con ese tremendo tubo, estuve dandole y dandole hasta que ya no pude mas y salio toda la leche k riko, me dijo te limpio y despues nos lavamos, comenzamos a conversar un rato y me dice que solo se iba a quedar hasta fin de mes porque iba a visitar a sus hijos, me dio su numero y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Limpia para que se lava antes y despues del acto. 14. Besos en la Boca: Me daba un pico cada vez que nos despediamos 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 20 a 25 minutos, 50 soles + 15 del Telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Lamentablemente ella ya no esta en Lima, esta en Ecuador, pero segun su amiga Alexandra (ya habra tema) que sigue aun aqui vuelve en setiembre, esperemos se cumpla. 17. Número de Habitación: Ni me fijo en eso , cual sera xD 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los que somos recorridos aca ya sabemos que estos cuartos son unas porkerias, pero bueno al menos el espejo sirvio de mucho esa vez xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 sin dudarlo, buena atencion, limpia y culazo espectacular, desde ese dia me la Kche 3 veces mas hasta que se quito a su ciudad Mona. 20. Comentarios Adicionales: Solo espero que vuelva este mes que viene para recordar ese tubazo, no soy mucho de gustarme las negras pero esta flaca se convirtio en mi favorita, ahora Danielita y un par de bandidas mas la estan reemplazando :) . Dejo Link de una fotito de Pauleth LA MONA CULONAZA https://thelegend93.imgbb.com/ 1
Depredador anal Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara larga, bombona como toda morena 2. Edad: en sus 30 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / con un poquito de rollitos cuando se sienta/ senos pequeños como toda culonaza 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAZAS/ CULAZO/ Piernazas acorde de su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: lycra verde que resalta su culazo y un top blanco 9. Ajuste Vaginal: Algo ajusta 10. Sexo anal: Sí, por un adicional 11. Mamada: Buena mamada, gp varias veces 12. Relato del Servicio: Esta atención es de la semana pasada, hace más de un mes me había atendido con esta morena y como fue una buena atención le saqué su fono pero luego de ese día ya no la encontré hasta la semana pasada que me contestó. Quedamos en un telo cerca a dos de mayo, ya en el cuarto nos saludamos y el paleteo respectivo la negra es sumisa y comienza con el oral una buena mamada, luego misionero donde aproveche el lactar sus pequeños senos y luego vaquera de frente y despues invertida. Proseguimos con perrito y un excelente panorama estuve castigandole y dandole a full la negra es aguantadora al castigo y para terminar le pido su * se hecha su crema y ella misma se lo mete primero entro la cabeza y me dice despacio y poco a poco entro toda la pieza y empece con las embestidas buen ajuste de ese culito una delicia segui asi unos 7 minutos y me vine, la negra me saca el condon y me limpia la herramienta. Nos lavamos una conversa y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Limpia 10 de 10 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, 50 soles + 20 del Telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: el que toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, es el telo que está casi llegando a Wilson pasando chancay 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Aunque tiene buen cuerpo le falta tonificar, su atención es buena recomendable.
Calin22 Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: alargado 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: negra color pantera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con cintura, poca barriga, tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella, caderas amplias culo grande y cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellas por su espalda casi invisibles 8. Apariencia / Vestimenta: licra y casaca 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, buena succion, te lo deja babeado 12. Relato del Servicio: la encontre caminando por cañete, la aborde y vi bien todo sus atributos, se dejo tocar el producto, como vi que era 100 % real la lleve a un telo de por ahi. Una ves adentro se saca todo, se deja succionar esas tetas, deja pasar mano por su conchita, unas ves terminado el oral la puse en doggy, excelente panorama buen culo, buen aguante, le meti sus buenos nalgasos, esa piel se pone morada con cada nalgaso , despues de unos minutos de puro maltrato bote la milky del dia. Atencion aprox 20 minutos 13. Higiene Personal: limpia, solo se lavo al terminar 14. Besos en la Boca: no se deja, seguro tiene su marido 15. Precio: 50 lapicitos para ella y 18 para el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU 17. Número de Habitación: 1ra planta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 5.0 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.0, cuerpo 6.5, atencion 6.5 20. Comentarios Adicionales: negra ecuatoriana de buen potencial
SUGURO GETO Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: de negra africana con ojos saltones 2. Edad: sus 28 a mas 3. Talla: 1.70 a lo mucho 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de negra. Cintura formada con un par rollos. Nada de barriga solo un par de rollos. Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas. Culazo enorme negro parecía un chocoton XXL JAJAJAJA. Piernotas acordé a ese batan. Que tal mulata 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi si es negra jajajajajjaa 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un top oscuro y unos leggins celestes que resaltaban ese enorme culazazazo 9. Ajuste Vaginal: 50% también depende de tu herramienta y de la erección que tengas ese día 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: normal a monse 12. Relato del Servicio: Atención del jueves en la noche. Bajaba por aquí para darme una descarga de leche y también intentaba rellenar mi álbum de figuritas en el foro antes de que cierre el año. Justo veo a esta negra que ya la tenía pendiente luego de leer el rank del hermano @TheLegend9311 que me ilusiono con la atención que supuestamente brindaba la nera esta. Así que consulto y ni corto ni perezoso me metí al Telo. Que rico como me ganaba con ese potazo cuando subía las escaleras ese culo es de otro mundo, la genética de las negras es espectacular csm. Ya adentro la noté con una actitud muy apagada y seca. Pero bueno le pedí que me chupara me puso el poncho reviso mi pinga y comenzó con el oral algo normal no se comía mi pinga entera solo hasta la mitad lo único que me gustó fue su boca caliente y esa bembaza osea esos labios gruesos que se comían mi pájaro. Luego la pongo en misionero le doy de alma pero me pide cambio de pose. Luego la puse a cabalgar pero la noté floja no se movía como debía ser. Le pedí perro al filo de la cama me gane con ese megaculazo le daba de alma en 20 uñas. Estuve así buen rato hasta botar todo mi concentrado. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50+18 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: nada. Para a la vuelta de zepita esta negra porque llama mucho la atención ese potazo 17. Número de Habitación: no recuerdo csm 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal laraburre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la verdad es que me esperaba más de la atención de esta negra pero le faltó más actitud al cachar aún así ese megaculazo me hizo la noche a la firme. No creo que repita ya que no soy tan fan de la carne rostizada. 1
Sartrexxx Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Por la zona es conocida la morena, ya la vi hace meses, pero cuando está es como estrella fugaz, tiene una actitud seca aún entre los hdl y sus amigas. Ni modo como quería probar ése culazo y no había casi ninguna opción le hice la consulta de rigor y al telo. 1. Tipo de Rostro: es Morena oscura, tiene labios prominentes, piel no tan cuidada falta cremas etc 2. Edad: 28 años aprox 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: morena oscura 5. Contextura mediana / Cintura si / Barriga casi nada/ Senos: aquí lo lamentable a mis estándares pequeños 6. Caderas si grandes / Culo grande, por lo que ingrese / Piernas: patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y casaca jeans y top blanco 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox. 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: para levantar al muchacho, nada impresionante todo básico no más 12. Relato del Servicio: A la consulta su actitud es seca y fría, también lamentablemente en el caché no cambia mucho, hay que ingresar con actitud sino te apaga por su actitud, hay otras jermas también que son así ni modo. Ya en el telo, al pelarme, saludo a los hdl, según lo descrito. Como empezamos mal, la puse al filo meno para que se coma todo, allí le estuve dando, para mejorar el apriete le di en tijera harto tiempo, hasta que pidió cambio de pose ya ligeramente cansado y la jerma sin mucha actitud, le puse en perro y le di duro, me sadiquee con ese culazo y boté el néctar. 13. Higiene Personal: paños húmedos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50+ telo, terminé con rasca rasca, tmr esos hdp no limpian bien mucho de los cuartos, ingrese a uno del segundo piso, con cuadros y otras huevadas desordenadas. Fin 16.Telefono / Anuncia / Local: irrelevante 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a veces pasaba otra gente por el lado contiguo, hay una ventana grande osea mínima privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Le falta actitud y las circunstancias no apoyaron a sentirse cómodo 20. Comentarios Adicionales: A veces para vagabundeando y no ingresa con nadie, chatea a la gente etc. Quién puede entenderla. Hay mejores opciones muchas veces.
SUGURO GETO Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas