Jump to content

Estefany / Flaca cuerpo teen/Calle Juan Castilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de salir de mi estafa en chongo de BETO pase con leche x atrás del Bcp. 

Ya estaba marcando el movimiento y capture a esa flakita q me pareció más simpática. 

1. Descripción del Rostro: cara pequeña. Ojos cafés claros. Nariz pequeña boca. Pelo lacio hasta el hombro. 

2. Edad:25 

3. Talla:
1.55 enana 
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ Flaca / con leves royines/ pequeños con pezones claros (100 % mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca enana/ poco en 4 se ve algo con formita/ cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el omóplato der. 

8. Apariencia / Vestimenta: parece la hija de la vecina./ short jean. Polo blanco y  polera tipo jean azul enseñando ombligo.y mochila de la Kimberly. 

9. Ajuste Vaginal: Algo decente. Vagina peluda. 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: Lo hizo normal

12. Relato del Servicio:Estaba con la leche en los ojos y veía puras chamas y cholas piraña x la conocida calle. 
La veo salir de telo donde afuera hay ambulantes. 
Y no pensaba q era puta hasta que ka vi parada un ratito afuera cerca al telo. Me acerco y ya dije tmr me arriezgo qyieto votar la leche si o si al menos con callejera. 
Pasamos y note en ella una voz infantil osea q a cada cosa q decía lo decía con pena y una risa fingida. 
Bueno se sacó el short y el zolcsn y la polera. Yo le abrí la polera y saque sus teticas para chuparlas x poco tiempo. 
Le di en misionero y sentía grúa sus piernas luego la volteo para darle ella boca abajo. Ella lanzaba soniditos y me pide amablemente la última pose. Cuando la pongo en perrito tmr sentí ajuste y poca profundidad aumente la revolución del taladreo y salió la Milk acumulada. 
Luego del cache entramos al baño ella orino y cuando estábamos saliendo me dice: Me puedes regalar 5 soles. Le dije no tengo. Y me dice q era para su cupo. Cuando salí ella se quedó en la puerta conversando con la tía gorda con trenzas. 

13. Higiene Personal: todo ok. 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min/ 40 +15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: calle atrás del Bcp / Telo alfrete del Aruba 

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo pa cachar. ella lo deja oscuro con solo luz del baño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 fue un polvo regular. 

20. Comentarios Adicionales:
La segunda vez q tiro en esa calle la primera fue una cagada cuando era pollito. 

This is the hidden content, please