Jump to content

Carolina - CHAMITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de chibolita seria

2. Edad: me dijo 28 pero parece de menos

3. Talla: 1.60 pero con tacos

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita pero no exagerada, tiene barriga ya que al parecer es madre por las estrías y sus senos aún están mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen rabino y piernas que fueron lo primero que jaló mi ojo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre en la espalda pero escrito de manera vertical que no pude leer bien porque estaba concentrado en la matanza xd

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini completo color negro.

9. Ajuste Vaginal: 40% pero tiene sus momentos en que la flaca ajusta bien

10. Sexo anal: no voy por esos senderos

11. Mamada: esto si desanima ya que no la vive tanto, al parecer sus brackets no le dejan mamar bien

12. Relato del Servicio: esto fue el sábado 28 plan de las 5:30 pm cuando habían parroquianos llegando en mancha y las flacas aún estaban libre. Me di varias vueltas buscando una morena que me saque mi stress pero sólo habían dos morenas que no motivaban xd
Seguí buscando y vi a esta flaca con rostro de chibolita, le consulté las preguntas clásica y me respondió algo tímida, le hice un par de preguntas más para que se suelte y goes para adentro. Empezó bailandome con la music del chamo xd y luego se sacó todo y empezó el mamey que se toma su tiempo pero no hace gp. Luego pedí misionero y pude ver su barriga con estrías que desmotivaba por ratos pero su ajuste en esa pose lo justificaba todo, antes que se me escape el vid cambie de pose a perrito, y a filo en donde la flaca si ajusta y gime. Estuve 20 min y luego solté todoooo.

13. Higiene Personal: se lavó la cuca y se pasó alcohol por todoooo su cuerpo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10)6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amigable y conversadora pero al momento del cache la noté muy sumisa cosa que por ratos ayuda para pedir mis fetchs pero por ratos quiero a mujeres empoderadas :v