El chesu 35 Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática a bonita 2. Edad: entre 26 a 28 años 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura para agarrar barriga no tiene plana .tetas aunque con ayudin pero buenas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo culona piernas larga 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno del abdomen más abajo 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y top 9. Ajuste Vaginal: aguste 50 porciento 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: toma su tiempo y se empalagosa 12. Relato del Servicio: llego después de mucho tiempo al local antes de la pandemia dando vueltas había tanta gente hoy feriado cada vez q abría la puerta se asomaba como mosca en una aproveche le hice la consulta me contestó picadamente sí papi todo vas salir satisfecho jajajaja entrando me hace la conversa y me digo me llamo manuela entrar en confianza en una le pago y me hecha alcohol empieza a desvestirse y agarrar mi nene con bolas empieza con los saludos muy bueno se esmera te pone Fierro se monta da unos sentones x unos minutos le digo cambiar a perrito agarrar esa cintura fácil lo disfruta la flaca mirando al espejo con unas ganas esos gemidos y luego a misionero y al hombro allí con todo para botar tasa la leche te limpia después de terminar 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca:. No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos 50 viscadas 16.Telefono / Anuncia / Local: las geshias 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo único la bulla cómo está sería al escenario 19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención , cuerpo , cara un ,8 20. Comentarios Adicionales: me digo q llegó hace cinco días y tiene una amiga en la habitación 25 me digo para hacer un trio con ella la próxima vez de hecho q voy de nuevo x la colcha y su amiga jajaj
Raczel Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 No quiero hacer Spam solo para indicar que esta colocha hoy estaba en el cuarto 28 hermano, el 27 estaba cerrado Ahora ya sé su nombre, tiene buena pinta la colocha, solo que sus piernas son muy delgadas. El jueves pasado la vi por primera vez, no atendía mucho, hoy estaba rayando
ZETSU BLANCO Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: pelo negro bn cuidado nariz perfilada labios pqs. Atractiva che 2. Edad: ya esta tia manito... 30 a mas ... gallina vieja 3. Talla: 160 4. Color de Piel: sera casi blanca pz 5. Contextura normal papi Cintura ay algo Barriga plana Senos casi grandes che peor duros seran falso pz 6. Caderas yes Culo unas piedras csm ... manito ese culantro es mal falso q el t amo de una veneka Piernas dos ps 7. Tatuajes o Señas Particulares unos peuqños no c dnd los vi .. zorry manitos 8. Apariencia / Vestimenta: biikino color negrito ese dia che 9. Ajuste Vaginal: naranjas manito pero stuvo calentito 😁 10. Sexo anal: no e dado ai nunka papis no pregunte 11. Mamada: normal - m olvide pedirle el gp y q' bc los testiculos papis -- zorys 12. Relato del Servicio: manitos fui dspus de una pichanga pero ese dia me habian bankeado asi q staba limpio... mi kauza q si peloteo andaba sudado la putika le dijo q' 50 pesitos.. ella m atraia fui con la instension d q m djara a 40... le pregunte y me dijo en one q 40 ... no la pense y le entre... m olvide pdir el gp y mmda de bolas tmr che. lnos sludaoms y m dijo mi amor eres muy bello con su dejo de colombia... jajaja 100pre les cagio bn a las tias.... m ghizo el oral dscrito... le di paraditos mano pero ese culo robaba cntimetros.... l dije q suba y c movia masoimenos.. en prro para finalizar c pone como q d rodillas y le di asta trminar che... le keria besar las tetas pero me dijo que solo pikos q si keria xuparlos valia 10 mas che 13. Higiene Personal: llimpia 14. Besos en la Boca: nada che.. el covid nos mata 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 ' x 40 pesillos ... a mi kauza l dijo 50 sera q no le kizo atnedr 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas club 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bnos 4tps che 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: zus tatas y kulo son durazos manitos jaja lokazo
difypro Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: tes blanca fina de colombiana rica pelito negro cara de putita 2. Edad: está tía me dijo 26 pero le pongo 32 3. Talla: 160 4. Color de Piel: es blanquita como me gusta 5. Contextura, cintura, barriga, senos : es flaca, tiene su cintura, no tiene casi nada de barriga, senos súper operados es lo más rico que tiene por más que estén muy operados sus pezones son rosaditos ricoooo pequeñitos deja chuparlos y se ven riquísimos cuando se ponen duros... 6. Caderas, culo, piernas: tiene su caderita pero no mucho lo que más resalta es su culo hecho por el cirujano y sus piernas firmes flacas no soy fan de esl 7. Tatuajes o Señas Particulares sus pezones son pequeños y su vagina es pequeñisima 8. Apariencia / Vestimenta: bikini arriba dorado abajo negro 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada pero su vagina es la más pequeña que he visto en mi vida solo para entrar ajusta pero adentro es un black Hole 10. Sexo anal: no hago weaa 11. Mamada: normal no hace gp 12. Relato del Servicio: Bueno la Vi y en una me gustó estaba apurado así que entre se sacó la ropa se llamaba Manuela y blabla... Le di mi preservativo me lo puso me dijo que la tenía grande ... Le chupe las tetas increíbles pezones pequeños jajaja me encantan las tetas luego se montó encima mío no era buena ni tenía ajuste se dió cuenta que se me bajaba y me dijo ven acá y se puso en 4 le di duro y le dije quiero tus tetas y que delicia lo único malo no se deja agarrar el cabello y morder los pezones y al final se puso exquisita cuando le agarraba las teticas jajaja me hizo caso salío el kuaker y me fui 13. Higiene Personal: olía un poquito a sexo al final y no me gusta 14. Besos en la Boca: no le di besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas club 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: es una puta hecha por cirujano y lo que más me gusta son sus pezones pero le falta moverse... Que no diga nada cuando la toquen .... Que sea más perra que la viva más .... Y su ajuste vaginal ni que hablar una mierda... Lo que más me gustó es que su vagina era pequeñísima volvería por eso ... También que sus pezones eran pequeños y rosados
pluis Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: linda la colocha 2. Edad: aproximadamente 30 años 3. Talla: 1:62 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura de acuerdo a su talla, buena figura 6. Caderas 92 casi perfecto, pero culo aguado 7. Tatuajes o Señas Particulares, si lo tiene pero no le preste atención, pues andaba concentrado en tirarmela. 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini, y con medidas casi perfecta, esa buena delantera, con pechos falsos pero perfectos, me jalo. 9. Ajuste Vaginal: muy poco 10. Sexo anal: no pregunte porque no voy contra el trafico. 11. Mamada: lo chupa como caramelo, eso me empilo. 12. Relato del Servicio: Fue el lunes, no llegaron mis engreídas, y esta colocha me jalo en una, por su linda figura, y sobre todo esa delantera aunque siliconeado me enloqueció, le pido unas previas para jugar con esos melones falsos y poderle dar unos piquitos a esas teteras, ya el ganzo estaba lagrimeando, y empieza el oral tomándose su tiempo para dejar como soldado a mi chulapi, quise empezar con el misionero para seguir paleteando y dando picos a esas tetas, y en eso me dice no me respires en mi cara, ptm, que manera de cagarla después del gran comienzo; la cambio rápidamente a cabalgar pero dándome la espalda para que me deje cacharla tranquilo y ese culo aguado con los sentones no me terminaban de empilar, así que le pedí de costado para poder agarrarle esos melones riquísimos, y finalmente en doggi le di duro como quien me desquitaba porque no me dejo cacharla bien en misionero, hasta que bote todo el milkito. 13. Higiene Personal: se pasa solo ph, pero no hay malos olores 14. Besos en la Boca: jaja, ni siquiera acepta la respiración, pf 15. Tiempo de Atención / Precio: 22' aprox , 50 Cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas club 17. Número de Habitación: 28 es fija aca. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Solo por esas tetas y su linda silueta imponente entre, pero muy quisquillosa para dejarse cachar en misionero.
gozuleche Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 es mi relato de la incursion de hoy lunes 04/10/2021 1. Descripción del Rostro: se ve linda con mascarilla, cuando se la quita ps no es lo que esperas 2. Edad: llegando a sus 30 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: medio blancona 5. Contextura, cintura, barriga, senos : delgada, buena cinturita, plana, senos medianos, ni grandes ni peques pero no se los deja tocar mucho. 6. Caderas, culo, piernas: caderas regulares, culo, buen culo con ayuda del cirujano, piernas acordes tirando pa pocas. 7. Tatuajes o Señas: nada que resaltar, solo bonitas tetas 8. Apariencia / Vestimenta: vikini en 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste, 50% y meh 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: una normal 12. Relato del Servicio: la vi de lejos y se veia potente a la distancia curiosamente casi siempre veo que esta parada y nadie entra, (voy varias veces al local porq me queda cerca de donde trabajo) colombiana que habla bonito me gusto por eso, pregunte precio tiempo, entre, me desvesti ella se quito la parte baja del vikini y la parte de arriba solo se la desabrocho, y me entro la duda de si me queria botar rapido, mamada normal, 3 poses y dijo que estaba distraido porq no me venia, ya me estaba oliendo a relojera, no senti q me apurara mucho hasta que dijo que era la ultima pose y dije ptm... me la bajo en una, menos mal tome tiempo con la tv q esta en el pasillo y pasaron 11 minutos y ella dentro diciendo ya se te acaban tus "15" increible, al menos ya me entere porq casi siempre ta parada en su puerta mosqueandose a pesar de verse de buen porte. 13. Higiene Personal: olia lo normal de los cuartos, ya eran las 4 de la tarde 14. Besos en la Boca: no intente, ni pregunte 15. Tiempo de Atención / Precio: 11 minutos miserables / 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: 27 o 28 no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, cuando terminamos se sento en el lavado a limpiarse la molleja, al menos aseada si es pa no dejar malos olores. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la tipa se tiesa no se mueve mucho y apura, cuando la vez afuera se te para porq se ve buena, adentro con esa actitud te la baja toda, me gusto su acento y su cuerpo, pero meh no voy a volver a atenderme con ella, me meti para ver que tal atendia y sacarme la duda de si seria mi segunda colocha favorita, pero meh decepcion la verdad 50 castillos al agua.
LANCELOTXXX Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: simpatica algo tia 2. Edad: le pongo sus 31 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blancona pero no tan leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita rica/ barriga plana por su lipo / senos grandes de plastico 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo pero full plastico 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en la cadera otra por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si 12. Relato del Servicio: estaba caminando puerta x puerta hasta veo que abre esta colocha del cuarto 30 pero nadie quiere.entrar raro mm le pregunte y entre , la vi bien rica.con unas tetasas y un culazo blanco me, pero me doy cuenta x los tatus y digo esta webona no sera manuela la kine que estuvo en chimbote y cuando me dijo que se llamaba manuela la atine pero no le dije nada. Se quito el sosten y tenia sus pezones achatados se quito la tanga pero ese culo ya estaba recontra chambeandaso, me mamo la.verga buen tiempo se engolosino. Pasamos a la del vaquero para que se mueve bien le toco las tetas y se sienten refalsas ya recorde por que no queria atenderme con ella otra vez. Se deja mamar sus tetas ricas pero sus pezones son muy achatados Pasamos de perrito es alli donde siento que su culo esta muy chambeado se.siente piedra ese culo creo que es hora de cambiar de implante por uno de alta.cohesividad luego de costadito para sentir algo suave mientras le agarronlas tetas y se me.vino todo el kurosaki 13. Higiene Personal: se lavo la.concha 14. Besos en la Boca: no quiere 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto treinta sexy geisha 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca se esmera pero su cuerpo ya esta jodido se.ve bien pero como.si su plastico se hubiese endurecido. Se sienten tan falsos no volveria a entrar Me la tire en chimbote dejo link de su tema por alla https://hermanodeleche.com/topic/90744-manuela-ex-cuquis-ex-condesas/ 2 1
Elmazo Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Que tal hdls espero que esten bien, habia dicho que haria mis ranks ayer llegando a casa pero ptmre llegue culeado firme, 4 polvos te dejan muerto, comí algo y quede seco en mi cama, bueno esta faena es del viernes 26/11, estaba viendo que chicas habian en el menu, vi a Jennifer peliroja, a Cielo ecuatoriana, a esta colocha, entre otras que estan cerca al salon principal, entre mi indecisión todas entraron a sus cuartos con hermanos y tuve que esperar, andaba esperando a Jennifer ya que queria sacarme de una vez el clavo pero todas andaban demorando y la primera que abrió su puerta fue Manuela, altoque cruce el salón, hice la consulta de precio y si podía besarle los senos, me dijo que si y pa dentro, aqui la descripcion del servicio: 1. Descripción del Rostro: Me sorprendio bastante, una grata sorpresa para mi cuando se saco la mascarilla ya que otras veces desistí de entrarle porque parecía seria pero me gustó bastante, ojitos bonitos y grandes, cachetes flacos, labios bonitos y pecosita, hasta ahora la mas simpatica con la que me he atendido en este local (ya voy a probarte Mia... pronto) cabello negro laceo y largo. 2. Edad: probablemente iniciando sus 30's 3. Talla: con tacos 1.70 por ahi 4. Color de Piel: Blanca con pecas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, sin barriga, senos de medianos para grandes hechos por el cirujano, me dejó besarlos cuando se los pedí, obvio se siente la diferencia pero los disfrute al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero de plastico, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmmm no recuerdo si tenia tatuaje la verdad, diria que una seña caracteristica son sus pecas en el rostro 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas, de color blanco si mal no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: en perro le sentí un ligero ajuste 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Rica, cumplidora, no fue mucho tiempo ya que era mi primer polvo y estaba arrechisimo, le pedi que parara porque si no me venía antes de metersela 12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto se quita la mascarilla (enamorado de ese rostro csmre) nos presentamos y me empezo hablar con su dejo colocho de Medellin según me comentó, le cancelo su honorarios y comence a desverstirme, cuando se quito el bikini uff men, quede huevon la verdad, me dejo paletearle un rato, agarré bien su trasero de plastico, le pedi sus tetas y las bese y les di unos lenguetasos, ricos la verdad, me eche en la cama y comenzo con el oral, que rico verla comiendose mi pajaro pero la tuve que detener como dije lineas arriba ya que sino me venia por la arrechura, le pedi de nuevo sus tetas y las bese un rato mas, ahi se me puso fierraso y me dijo con su dejo colocho "uy amor ya se te puso duro", le dije para comenzar en perro y ganarme con ese culito, y antes que se la metiera me solto una mirada coqueta y me dijo "amor la tienes grande" JAJAJA me rio porque se lo que tengo y facil lo dice para exitar al cliente, orgulloso de mis 16cm csmre, en fin se la sampo y comienzo suave agarrando y amasando bien esas nalgas, ella dando movimientos para atras, le fui subiendo el ritmo mirandonos al espejo mientras ella tmb me regresaba la mirada por el espejo, carajo que mirada para mas coqueta, metí turbo y me desleche, fue rapido el polvo hermanos, andaba arrecho sin hacerme la paja por 3 dias para rendir jajaja la flaca se sorprendio de la cantidad de leche que eyacule xd me limpie con papel, ella se sentó en el lavadero (supongo que para orinar) hablamos un rato de manera agradable, me vestí y me despedi prometiendole regresar por ella. 13. Higiene Personal: Sin malos olores 14. Besos en la Boca: No hubo, tampoco lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 28 esta vez, otras semanas la he visto en otros cuartos pero siempre en el salón principal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, nose si considerar el que orinara en el lavadero algo antihigienico, no lo habia visto antes 19. Puntaje de Atención (0/10): le voy a poner un 7 por dejarme lamerle los senos y se amable, pero fue rapido porque andaba arrecho, otro dia la agarré en mi segundo o tercer polvo a ver que tal atiende si me demoro un poco mas, por ahora aprobada, solo por ahora 20. Comentarios Adicionales: que les puedo decir, de verdad por el fisico y el rostro me gustó bastante, volveré con ella la siguiente semana a ver que tal sigue su trato, ojala que sea buena, me dejo una buena impresion, ya les contare en una siguiente atencion, ah verdad una mierda estar tan cerca del escenario y nose porque siento que particularmente el viernes el volumen estaba full, mas que otros fines de semana. Esté fue mi primer polvo del viernes hermanos, el siguiente fue Giselle o Gisella ecuatoriana, en breves subo su ranking, saludos.
ChadLong2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Saludos hermanos, hace unos días estuve por este antro de perdición y habiendo varias putitas con buena pinta me deje llevar por su color de piel blanquita, pero la verdad fue una experiencia para el olvido. 1. Descripción del Rostro: cuando se quita la mascarilla te das cuenta que ya está viejita y que tiene botox a lo chuchi Díaz, un rostro poco natural. 2. Edad: 30 o más 3. Talla: 1:60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / barriga plana (por la lipo) / (advertencia para tetómanos) senos grandes pero de plástico, cuando se quita el brasier se ven super falsos y con los pezones aplanados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo duro también de plástico y cuando la vi bien en la parte baja del culo se ve fofo / piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50%, su concha se sentía caliente. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: 30 segundos pero nada de succión, era como si se cuidara el botox de los labios y apenas rozaba los labios con el pene, nada de GP, nada de boloñesa. 12. Relato del Servicio: la vi interesante en la puerta y su color me jaló, pactamos precio, tiempo y chupada de tetas pero dentro se le sentía super apurada. Un paleteo de 30 segundos, una mamada de 30 segundos super monse, lo peor fue cuando se subió, cabalgaba suave y soltaba gemidos super falsos y esa vaina me la bajó. Por otro lado, solo me dejo dar piquitos en los senos a pesar de haber pactado chupada de tetas en la puerta y la sensación de tenerla encima no era lo que esperaba, sentía como si una calavera con un par de globos estuviera encima. A los dos minutos de empezar me dijo que pasemos a perrito y bueno, su culo duro de plástico y por partes medio aguado me la terminó de bajar 😕. Al final ya todo desanimado fingí que terminaba y me quité el pre para irme a buscar otra flaca que no parezca maniquí. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 7 min con cambiada y todo pero por quitarme antes de tiempo / 50 solanos al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña y muy cerrada, calor de mierda. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 3, por que chambeó un poco, pero al final de la atención se pasó de cagona, iba saliendo y la perra me empuja por la espalda diciendo "apurate", por eso le pongo 1. Daban ganas de mandarla a la mierda pero al costado estaba uno de los matones de seguridad. 20. Comentarios Adicionales: cada uno tiene sus gustos pero verla calata, personalmente me desanimó, a parte la tía es fría y cagona. No vuelvo a entrarle ni a balas. Un abrazo lácteo a todos los hermanos. Les deseo buenos caches.
Colombiano69 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Saludos hermanos, hoy estuve pasado el mediodía y hace mucho no me atendían tan mal 1. Descripción del Rostro: cuando se quita la mascarilla te das cuenta que es muy plástica tiene el rostro ya un poco deforme que tanto se habrá inyectado. Cabello negro largo 2. Edad: base 3 3. Talla: 1:60 aprox 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / cero barriga / senos medianos de plástico feos con los pezones aplanados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo también de plástico / piernas bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas rojo 9. Ajuste Vaginal: ajuste 40% y eso que la tengo un poco gruesa 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: habrá sido 1 minuto y después me decía qué pasa no te gusto o estás estresado nada de succión. Rozaba apenas los labios y eso que de tanta cosa que se metió ni sensibilidad debe tener. El peor oral en años que me han hecho 12. Relato del Servicio: la vi hace una semana y le puse la puntería las blanconas son mi fetiche. Bueno las consultas de ley y entre. Una mamada de 1 minuto saque ni sentí. Se subió y comenzó a gritar como si tendría púas en el cabezon jajajaja me dio risa se me estaba bajando le dije cambiemos. Luego misionero donde el único punto a favor fue que me dejó los senos a disposición tampoco soy desesperado la agarre suave seguro por eso me dejo. A los 5 minutos me dijo ya vas a terminar cambiemos para tu última pose la puse en perro y le di con rabia para que respete y me vine rápido y me saque el forro con rabia y se salió todo lo de adentro y me dijo oye que te pasa encima que me maltratas me dejas todo sucio no le dije ni mierda y saqué mis paños húmedos me limpié y me cambie me dijo limpia lo que ensuciaste y dame 5 soles para el cambio de sábanas. Salí a pesar que quiso agarrar la puerta a lo bruto y se quejó con uno de seguridad y el pata me dice qué pasó y le dije me estafo y salí asado. Me dijo no es la primera vez pero seas cagon dale 5 soles y le dije no le voy a dar ni mierda y la flaca ya se estaba viniendo y el de seguridad le dijo que se meta que él estaba para eso. Al final llamo al de limpieza y le dijo que era cliente fijo que no me molestara más y seguí dando vueltas como si las huevas. Ya por molestar porque siempre solo me meto un polvo. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: un pico al entrar 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 10 min con cambiada y todo / 50 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría por el cuerpo y cara un 4 pero por atención le pongo 1 el peor servicio y la peor actitud de SG 20. Comentarios Adicionales: se cree la gran cosa la puta está, con mascarilla disimula pero sin ella nada que ver. Aparte es cagonaza pensó que quejándose me iba a cagar pero no esperaba que me defendiera. A veces se gana y a veces se pierde y me tocó perder
yagamiforever Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Atención de media semana, fui temprano y esta fue de una de las primera flacas en atender. Como era lo mejorcito que había pregunte y entre. 1. Descripción del Rostro: es muy guapa, me sorprendió gratamente su bello rostro 2. Edad: debe estar por los 27 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ayudin / rica silueta / cero barriga / senos grandes con ayudin pero bien puestos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo bonito a la vista pero muy duro / piernas de acuerdo a la silueta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ni ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Blancona algo botada / estaba con un bikini amarillo que le quedaba muy bien. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: mamada completamente por cumplir... 12. Relato del Servicio: la flaca es amable, aunque algo quisquillosa. después del oral la flaca se monto encima y se movió mecánicamente la flaca arrecha por que es bonita, pero ese culo es demasiado duro, no se deja amasar a gusto. Le dije para cambiar de pose y la flaca solita se puso en perrito, ahí aguanta castigo y da sus gemidos fingidos. finalmente le di en misionero y en el rostro ve que la flaca es relojera. Le di con furia y me vine. 13. Higiene Personal: si la vi higiénica, se limpio y lavo después del mate. Me limpio antes del oral y me paso papel y paños húmedos. 14. Besos en la Boca: No beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: C28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 / cuerpo 6 / atención 4: FINAL un 5 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: es guapa, pero lo hace por cumplir. Solo entraría si no hubiera otra flaca en el local así que next!!! 1
Esta es una publicación popular cuchexxxx Publicado 30 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Noviembre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: simpática, cabello lacio negro largo hasta casi el culo, cara redonda. 2. Edad: 30 a más 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, se marca su cintura por sus cirugías, barriga plana marcada, senos tuneados pero duros csm. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo tuneado duro Ricolino, piernas acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en la espalda superior izquierda una figura, luego en la muñeca y brazo letras y encima de la pelvis unas letras. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y brasier del mismo color 9. Ajuste Vaginal: regular para bueno, tiene sus mañas para apretar. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable, aunque solo se concentra en cabeza y tornco, pero si se queda buen tiempo hasta levantar el @FreeStyleDota 12. Relato del Servicio: bueno estuve dando vueltas por todos los rooms y no había nada destacable así que justo vi esta chata que tenia buena pinta le hice las preguntas respectivas y su acento paisa me hizo meterme sin mas preguntas. Comenzamos con una pequeña conversa de ciertos lugares de medellin e hicimos química, comenzó con el punto 11. Para empezar la faena comenzamos con vaquerita y comenzaron los problemas, al cabo de 1 minuto se queda quieta y no se mueve la trato de meter con algo de movimiento y me pide cambio de pose, ptm como ya veía que no se movería le dije para hacer misionero así que comenzamos con piernas abiertas mientras le daba picos a sus pechos que de por si estaban duros por su tuneada, luego la puse piernas al hombro para darle con más ritmo y comenzó con que ya se canso y mejor perrito así que le comencé a darle y volvió con el tema que le duele que ya me concentre, ptm le di con mas fuerza y saque toda la avena. 13. Higiene Personal: la encontré limpia y oliendo bien, se lava y limpia la cuca al terminar 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 50 servicio + 10 entrada = 60 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña, no hay donde poner las cosas, colchón regular para bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bueno creo que tuve mala suerte con la flaca o estaba de malas ella por los comentarios anteriores da buen servicio 20. Comentarios Adicionales: me toco su versión de relojera y mecánica, no se si fue mi mala suerte dado que veo comentarios positivos pero bueno no volvería. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Noviembre del 2021 por cuchexxxx 11 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Bueno esto es de mi última atención o mejor dicho mi última visita al gueisha. 1. Descripción del Rostro: Milf agraciada clásica carita de colombiana final, retocado diría yo, nariz respingada, ojitos pequeños carita pequeña cabello lacio negro muy lindo suave y olía rico. 2. Edad: 34 a 36 sin exagerar. 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buena colocha comestible a simple vista/ cintura pequeña barriga plana trabajada / senos redondos, pero muy duros no me gustó y eso que yo soy fan del plástico. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande también muy duro/ piernas acordé al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini ya que tiene un cuerpo trabajado. 9. Ajuste Vaginal: pufff como dije como toda colombiana milf choclona 30% 10. Sexo anal: creo que me dijo 100 mangos. 11. Mamada: Monse -1 12. Relato del Servicio: en la puerta con ese dejo de PAISA gano muchos puntos y yo casi siempre he tenido buena química con colochas o son de buena atención, me dijo todo con calma papasito y bla bla bla....... Y entre con esa ninfa por qué ese día un gordo hdp había raptado a MARIANITA y entre ya por qué ya estaba ahí y que chuch, le entre me saludo conversamos chevere al principio siempre es bueno platicar con la puta para que halla una previa conexión, me hace un baile rápido se bajó el sostén y me dijo que le chupe las tetas ya que eso le pedí en la puerta cumplió le di una succionada de mangos brava me acostó y mando saludos sin mucha técnica mientras lo chupaba se miraba al espejo como se comía mi lombriz, luego me cabalgó de habas versiones, luego le pedí que se acueste la penetre y cumple las tetas suave ya que su silicona estaba duro y daba miedo que le hiciera doler y la cage, luego me dije papi perrito( osea que mrd ya me quería botar) ya mrd ponte en 4 la puse y se dió cuenta de la cam y pero estaba todo apagado, y no dijo ni melas le di duro me monte en su encima para penetrar todo los centímetro que me manejo en su papá y termine apurado. 13. Higiene Personal: si se lavo la Cuca. 14. Besos en la Boca: no nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mntos a menos 50 al agua. No me gustó sus senos muy duros mala silicona. 16.Telefono / Anuncia / Local: relogereisha. 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño pero limpio. Yo le agregaría un par de almohadas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el reloj aplicado. 20. Comentarios Adicionales: Ese día MARIANITA estaba secuestrada y quería darle una oportunidad a Allison ya que MIA es guapa pero es normal osea cuerpo no me atrae nada en lo personal pero si tiene una carita de beba pero Allison tenía unas buenas yucas. Pero ahí quedó es una opinión nomás. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR buenas, por favor agregar Mecánica de melas 🥲 3 2
Lamochitemea12 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: blanca simpatica 2. Edad: entre 26 a 28 años 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura para agarrar barriga no tiene plana . Plana se nota el visturi 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo operado senos operados 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 9. Ajuste Vaginal: aguste 70 porciento 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: fue 1 minuto solamente, y no lo dejo duro 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y me llamo la atemcion elncolor de su piel y su porte delgada linda y cuando consulte el dejo colombiano me jalo, adentro es conversadora pero en el cache deja mucho que desear solo me lo chupo 1 minuto, no lo puso duro completamente a mi ciclope, ella se muenta y de ahi perrito y misionero la jerma me dice porque mi ciclope esta flacido, ... yo le dije es que tienes que chuparla bien para que de pare, y es donde me dice que acabo mi tiempo, tmrr plata perdida... la jerma no la vive .. no aporta al buen caxhe 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca:. No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: las geshias 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención 5 20. Comentarios Adicionales: nada, es plata al agua
fate23 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: blancona, si tiene su pinta 2. Edad: cerca a los 30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, poca barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, buen rabo, piernas acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: solo para cumplir y levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Fue la semana pasada, fui temprano y habia pocas chicas pero me jalo su rostro y sus tetas. Una vez hecho el pago me pide que me eche en la cama para proceder con el mamey, solo se saco 1 teta y ya no me daba confianza. Ni bien se puso duro se echo harto lubricante y me pregunto qe pose qeria a lo qe pido qe se suba, estuvo un rato cabalgando de frente y dsps de reversa. Me pide qe cambiemos de pose y le doy un rato de misionero, medio frio su trato, no la sentia empilada asi que me concentre y dsps le digo qe se ponga en 4. Aqui ya le di con fuerza para acabar, no me puso peros pero la sentia apagada a la flaca, no es de las qe la viven. 13. Higiene Personal: olia bien 14. Besos en la Boca:. No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): apariencia 6.5 / atencion 5 (solo para cumplir) 20. Comentarios Adicionales: no volveria
Publicaciones recomendadas