Jump to content

Sofia - pequeña [RELOJERA] y [MECANIZADA] Ex Sirenitas - Segundo Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: finita, nariz pequeña y respingada, ojitos grandes, labios un poco pronunciados, cabello lacio negro largo

2. Edad: fácil sus 25 aprox

3. Talla: 1.54 aprox

4. Color de Piel: clara, blanca diria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, cero, pequeñitos los deja a disposicion por algunos momentos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, rico potito un par de estrías que no desentona pero rico potito lo más resaltante de esta nena

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un monton de tatuajes:
*Unas ramas que suben desde su tobillo izquierdo 
* Uno grande que baja desde la nuca hasta por toda la columna vertebral termina en una frase que dice "TODO POR MIS HIJOS" algo parecido 
* La cabeza del gato de Alicia en el país de las maravillas 
* La silueta de un beso por la nalga izquierda 
* Uno más por la muñeca izquierda 
*Un par más que no recuerdo 
✓ Pircing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy en topcito y faldita negro con sus zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 50% diría bajito, no encuentro a una chamita con buen ajuste hasta ahora

10. Sexo anal: No le consulte

11. Mamada: regular para Monse hace 69 si le pides

12. Relato del Servicio: bueno no había nada bueno hoy para mis gustos y a esta ya le había echado ojo el sábado así que la trate de buscar en el 1ee piso pero no estaba, me di un par de vueltas por la 2do nivel y la veo así que pactamos y pa dentro.

Dentro me pide su propina nos desnudamos, saca el gebe me lo coloca y empieza el mamey por un par de minutos nada q rescatar, luego empieza a cabalgar de frente luego se voltea, cambiamos a misionero dónde me dió sus tetitas por un rato luego perrito que rica vista de las mejores q e visto un par de nalgadas soltaba pequeños gemidos y nuevamente la pongo en misio al filo de la cama le doy besitos por su cuerpo y me empieza a decir papi creo tu leche (La típica relojadeada siendo sutil) bueno como se había echado 2 veces su lub el ajuste bajo por completo así que acelere u salió la lechita. Platicamos un rato y pa fuera

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox , 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado un poco mojado el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: 
hace adicionales si la pulsean, plata en mano atraca :bouaaaaah:
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
Buendia mis queridos pajeros que se paran afuera de las puertas a escuchar puro placa placa :nosepick: cai a este antro en la mañana y en la tarde, a pesar de que la vez pasada me chapo la batida mañanera :yuush: igual aqui estamos reconquistando el Cono Norte, donde se come rico y barato :yum:gente como mrda entre parroquianos, borrachos, sapos y amigos de lo ajeno, cuiden bien sus cosas :bouaaaaah:me reencontre con este pequeño manjar que conoci hace años en las sirenitas, sigue culoncita aunque antes tenia mas chanchito, sera consecuencias del covid :XD:

1. Descripción del Rostro: ojoncita, tiene dos caritas, de q no mata ni una mosca y otra de chupa pinga :X3:tiene su bembita, carita ovalada pelo negro lacio

2. Edad: tendra sus 24

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña y delgada / si tiene su cinturita / no tiene wata a pesar de que es mama / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo rico cacheton carnocito asu mare es lo mejor de ella aunq antes tenia mas culo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrda de tatuajes y frases sobre todo, en el brazo, la mano, sus muslos, su espalda, un tatuaje de beso en el cacheton ese es nuevo :X3:

8. Apariencia / Vestimenta: con su faldita negra q escondia su cacheton y su topcito negro q escondia sus limones 

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste y tambien estaba rayando hoy dia

10. Sexo anal: chii por eso le entre :dribble: se deja reventar todo ese @cuchexxxx aunq cuando entre ya estaba mas reventado, como dije hoy rayo a full :lloro:

11. Mamada: buena mamada, se queda buen rato tragando el nabo

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: usada pero limpia 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 + 15 por el adicional del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Rica Miel aunque ahora parece el Troca

17. Número de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 7 bien ganado, ese culito es bien rico y carnoso no aguado ni duro como de las siliconeadas

20. Comentarios Adicionales: Consejo siempre lleven su dinero aparte y en la billetera su Dni y 10 solsitos noma para el canje con los terna, los que tienen RQ pta vi una pequeña salida por la escalera de metal ya luego les hago un croquis para que puedan fugar :XD:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

"Sofia es una chamita enanita de cuerpito hermoso, bien formadito y delicioso, cero rollos, pechos chiquitos pero eso si, tiene un bello culito redondito cachetón". Su piel blanquita y su corta edad es lo que me fascina, a continuación mas detalles mi experiencia:

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro delgado y delicado labios carnosos.
  • Ojos grandes acompañados de tremendas pestañas postizas
  • Usa pelo, lacio negro y largo hasta la cintura
  • Nariz respingada, en general es atractiva guapa dentro de lo normal en una chamita arreglada bien maquillada. 
2. Edad:
  • 23 o 24 años
3. Talla:
  • 1.50 máximo, linda la chaturris.
4. Color de Piel:
  • Blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura delgada palo seco, fitnes.
  • Obvio linda cintura pequeñita
  • Cero rollos, panza planita
  • Senos pequeños lindos como los de una teen paloseco.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buenas caderas acorde con su contextura nada exagerado fitnes delgada
  • Tremendo culaso rico carnoso, cacheton redondito
  • Piernas delgadas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Tatuajes en toda su mano esta izquierda
  • Tatuajes en la pierna de unas letras 
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Vestía un conjunto de top y minifaldita negra con zapatillas blancas, se le veía deliciosa.
  • Apariencia de teen jovencita blanquita paloseco pero con tremendo culaso rico ufff 
9. Ajuste Vaginal:
  • Buen ajuste, rico digamos un 60% 
10. Sexo anal:
  • No lo solicite pero se veía trajinado
11. Mamada:
  • Buena mamada, le gusta chuparla, no sentí dientes, lo hace despacio, intenta metérsela toda.
  • Tiempo aceptable 4-5 min aunque en mi caso ya estaba super fierro desde que la vi jejeje
12. Relato del Servicio:
  • A esta chamita la he visto hace unos días en el primer piso era de lejos la mas rica del lugar y se hacia varios pases.
  • Hoy al subir al segundo piso la vi caminando por los cuartos y la seguí hasta sus aposentos, vi que varios se quedaban mirándola, yo aproveche entre en una, le pregunto vagamente por sus servicios. Sea lo que sea lo que me diga igual iba a entrar. Tan solo de verla ya estaba super fierro y salpicando de chele csm!! 
  • Me dijo lo normal, 35 soles, oral vaginal con paciencia bien atendido!!! Acepte, cerré la puerta nos saludamos con besito, le pago sus honorarios y empezamos con la nota.
  • Me hace el oral echado en la cama mientras le tocaba sus nalgas, cintura pechos y todo su cuerpo, estaba super fierro ella se engolosino con mi banano hizo intentos de arcadas se sintió riquísimo.
  • Iniciamos de arranque en vaquerita invertida mostrándome ese tremendo chanchaso devorarse mi verga, saltando y saltando su ajuste era muy bueno estaba supermojada, ella se movía excitándose y estimulando su cuca, que rico ptmr!!!
  • Cambió a vaquerita normal donde le pude dar arriba para abajo maltratando ese culito ptmr que rica sensación, es una palito seco pero con un buen trasero de gorda uff 
  • Cambiamos a perrito donde aquí estalló el éxtasis de mi lujuria, al penetrar ese culo blanquito cachetón y verlo me puso super arrecho le di duro buen castigo, ella gemía y decía sus frases arrechantes. Antes de cambiar a misionero no pude mas y bote toda la deslactosada.
  • Bese su hermoso culo espalda y cuellito, se la volví a meter y me seguí moviendo hasta botar la ultima gota. 
13. Higiene Personal:
  • Se lava la cuca luego de cachar, se pasa pañitos húmedos, es aseada no sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
  • No lo intente
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 20 minutos x 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Miel segundo turno
17. Número de Habitación:
  • 217
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Lo normal, aunque cada ves se parece a la miel antigua.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 7 puntos salí satisfecho, podría mejorar
  • Los amantes de las palosecos acá campeonan, esta jerma tiene un cuerpito hermoso. Seguiré entrando, me volveré su caserito

Créditos a mi locuaz @generalbush

Atte Pepe Le Pew

Editado por pepelepew
  • Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de lejitos simpática/ de cerca se nota las trasnochadas  6/10

2. Edad: max 27

3. Talla: patucha

4. Color de Piel: blanca pálida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / casi naa / pequeñitos a libre disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si en 4 un espectáculo/ culito carnoso pero flácido/ 2 Piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el dedo 1 corazón en el Muslo un testamento
En el otro/ en la espalda.. esta man si que tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con su chupetes Led una putifaldita entera y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo anal: no consulte pero de veía usado ese @pepelepew

11. Mamada: buena le gusta lactar @El Fetichista intenta gp / no balls
12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: se monta en el lavadero a lavarse esa cuca :XD:

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 aprox

17. Número de Habitación:  16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

Publicado (editado)
Es una beba, muy bonita, fina
2. Edad:
Le echo 25
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanquita
Delgada, senos chiquitos lactables
Poca, culo carnosito q rico
Varios
Unas ramas, letras , pero la hacen mas atractiva 😍
Lenceria roja
9. Ajuste Vaginal:
70% fui primerito
10. Sexo anal:
Si 
11. Mamada:
2 y 30 segundos minutos, le viole esa boquita
12. Relato del Servicio:
Checando la merca me encuentro con esta nena muy amigable a la consulta y sin mas entro a dar curso.
Comienza el mamey, me dejo hacerle un laceado brasilero y un gp.
Armado el soldado la hago ranear , sabe moverse, ahi agarrado sus senos y los mamaba como becerro.
A continucion pasamos a costa rica , tocando rico esa Conchita con mi mano como masturbandola y dándole rico, ella me decia quiero tu leche, sigo un rato mas asi hasta q la pongo en 4G y le meto un lenguazo a esas pompas mas su cachetadita, para taladrar a mil x hora a esta chata hasta q los huevos me duelan, pero faltaba el postre, le eche su lubri, se la zampe despacio hasta agarrar el ritmo, ya me estaba pitando el tiempo, asi que la tumbó boca abajo y le di una violada hasta q salio la lechita .
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No
18 minutos
50 con tubeada
La miel 
Aquel dia 213
Basico

esta rica la chata

Editado por Aldo Miyashiro
Jjk
Publicado

Una reyna. Bella linda guapa. Con cariño va este ranking resumen de 2 polvos

1. Descripción del Rostro: Bella veneca blanquita, cejas lindas, No es Miss Venezuela pero si agradable para los que nos gustan palo secos pero de buen culito. Es IGUALITA A NAZLY la actriz que hace el papel de doctora en la película Dr. Milagro que pasan por LATINA

2. Edad: base 2

3. Talla: 1:59 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rico cuerpo, chata pero agradable a la vista

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico TRASERO, repito RICO TRASERO CALIENTITO, SUS NALGAS SON CALIENTITAS !!!!!! pIERNAS 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, unos labios al costado de su nalga (color rojo), en la pierna. En toda su columna vertebral una tremenda frase o garabato. Aparte en el hombro y otros 

8. Apariencia / Vestimenta: Truza y sostén

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: CHII por eso le entré. Ya la tenía anotada. La vi e hicimos química. Fue delicioso literalmente. 

11. Mamada: Rica y creo puede mejorar mucho más 

12. Relato del Servicio: Resumen de dos atenciones. Hubo química y eso permitió soltarnos. Hubo buena mamada, risas, juegos. ya imaginen.
Bueno en el vaginal siempre se portó muy profesional aceptando varias posses y lo mejor vino después.
Ricas nalgas calientitas, rico trasero. Hubo SODOMIZACION ABSOLUTA Y PUDE DARLE POR EL ANITO como si fuera su vagina. Me gustó su cara de lujuria mientras le daba como un enfermo sexual. Se portó siempre bien.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos y en la segunda si. Espero no se vayan a molestar ni su café venezolano ni sus enamoradizos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles servicio y 15 más anal. Nunca regatié porque sabía que todo lo que le iba a hacer superaba bastante ese importe.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 232 y 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasables a menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.2 y puede mejorar. repito 8.2 se portó conmigo

20. Comentarios Adicionales: Le voy a seguir entrando seguido para poco a poco hacer más fuerte la amistad. La verdad si me voy a poner a ejercitar porque me voy a dando cuenta que tengo que generar leche para varias. Ojo ella es PISADASA. Repito es PISADASA. Linda, deja a ese chamo y vamo pa la rumba, ya depende de vos.
No te puede tener así de pisada.

• Me gusta 1
Publicado
Carita de Pescado jejeje 
Tiene su pepa la chama
2. Edad:
Le echo 26 con maicito
3. Talla:
1.55 por ahi
4. Color de Piel:
Carne blanca 
Buen porte la chata
Culo ponedor esponjosito
Hacer memoria, to su brazo estaba con tatto, muslos, cuerpo waa bastantes cosas frikis
Bikini rojo
9. Ajuste Vaginal:
65 se siente algunas poses 
10. Sexo anal:
Después de tiempo q no daba x Culo a una ruca, a insistencia suya la sodomice
11. Mamada:
Se deja hacer gp, en líneas generales aprueba
12. Relato del Servicio:

A esta chata ya la había tanteado en el parq del megaplaza, en la puerta la jodi y alas preguntas sin más pase. 
Pague con 50 y la chata me propuso el completo xq no tenía cambio, 
15 x tubo ya q chucha, comenzamos ala acción, sacándole filo al desgraciado hasta dejarlo como estaca listo para clavarsela
Defrente patas al hombro y planchas, le di besitos a sus chichis, estaba sabrosa la situación, pasamos a arroz costeño, sonaban las campanas plap plap ella subío arriba a jinetear su pedazo de carne, pero debía ser consciente del tempo, así q pase a perro un rato alzando una pierna y ya me iba a ir sin darle por culo, pero no soy de regalar plata a las putas, asi q de ley le dije, échate tu lubri y enterre ami culebrón en su tubo, unos 3 minutos haciendo mi chocolatada y salieron los herederos del trono. 
13. Higiene Personal:
Like
14. Besos en la Boca:
Naaa
18 x 50 cerrones
La miel
213 
En algo 

Ranting de mi primera atención, tengo 5 polvos más con ella ya en más confianza.

Publicado

Hola HDL hoy fui a la rica Miel y me la encontré a esta chatita que ya la había visto en mega, me gustó ese culito cacheton

1. Descripción del Rostro: cara redonda y guapa, nariz pequeña, es bonita

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delada, pero culoncita

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita figura, rico culo y bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tattoos 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa ligera

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, rica chuchita 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: un ratito,cesó no me gusto

12. Relato del Servicio: entre y no me gustó su chupada, fue solo un ratito, quizás porque ya estaba fierro, la acosté y que rico meterle la pinga, gime rico y se deja cachar casi a gusto, digo casi porque aún falta confianza, luego se subió y amasar ese culito fue placentero, al final en perrito tuve una vista rica de ese culito, volveré para romperle el culoooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min pir35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel segundo piso

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para comenzar, creo que irá mejorando

20. Comentarios Adicionales: nada que resaltar, solo que la próxima si me relojes le pongo la cruz, y clarooo le pediré que me la chupe más tiempo

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, simpatica

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1:50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no se nota, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, se forma buen culito, normal para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: un beso en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: si, y full si se lo pides

11. Mamada: normal, boquita pequeña

12. Relato del Servicio: la vi pasar un par de veces a pedir cambio, luego de una vuelta la vi y me animé. Me dijo su trato y me dio los costos, normal y adicional. Le consulte si el adicional puede ser full y dijo que normal, así q comenzó con el oral normal, luego al filo de la cama mirando al espejo, en esa pose sin soltarla la levanté y la lleve a la mesita parados, luego  la puse de perrito sujetándose con una mano en la mesita y la otra apoyándose en el espejo, y luego sin sacarla la moví hacia la cama y  seguí de a perrito dónde se le ve un lindo culito. Ese culito ya estaba O, eran las 8 PM y el ajuste no era mucho. Términos, nos vestimos, hablamos un poco y bye.

13. Higiene Personal: te limpia y se limpia con alcohol. Se hecha su colonia para darle la bienvenida al siguiente

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la mel

17. Número de Habitación:rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: volví y como ya había probado su tubito la semana anterior, solo entre por el servicio normal y el ajuste no es mucho.

Publicado

Esta atención la tuve hace tres semanas. Recien he abierto mi cuenta y espero aportar como es debido.

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, rostro delgado y ojos grandes. 

2. Edad: Le pongo sus 26.

3. Talla: 1.54 aprox

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, y me dejo lamer los senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, nalgona y quebradita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: creo que faldita. 

9. Ajuste Vaginal: un senti un buen ajuston. 

10. Sexo anal: lo da, pero no pregunte. 

11. Mamada: le dije 69 y acepto, pero me aclaro que no chupe nada. 

12. Relato del Servicio: La vi flaquita con unas buenas nalgas, de verdad, ese culo es perfecto. El problema aquí fue lo siguiente. Entramos, no es mucho de hablar, respondia amablemente pero no seguia la conversa. Bueno, no me importo, la paletee duro, la agarre las nalgas, las estruje, le bese los pechos, y todo bien, el problema fue cuando le pedí 69 y acepto aclarando nada de chupar, pero el inconveniente fue que cuando se puso encima sentí un olorcillo como cuando uno no se limpia bien el culo... al abrirle las nalgas vi que ese asterisco lo habían reventado, entonces supuse que habían sacado oro y ella no se habia limpiado bien, o quizas se limpio pero no fue suficiente. Bueno, la puse en misionero, luego perrito, ajustaba bien, luego encima mio, y al final boca abajo. Quede satisfecho. 

13. Higiene Personal: el problema que mencione

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox , 35 soles.

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado un poco mojado el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6. La baja ese problema que menciono, es amable, responde pero no te sigue la conversa. 

20. Comentarios Adicionales: solo el problema que mencione. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada cara pequeña y bien maquillada pestañas postizas.

2. Edad: sera 25 creo 

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta normal, si tiene cintura, no se quito el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas, culo carnoso blanco, piernas cortas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios que resaltan en su piel blanca.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén rojo con zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 75% y en perro aumento mas el ajuste.

10. Sexo anal: no voy por ahi,  pero por el olor que tenia de hecho que si lo da a todos maniceros.

11. Mamada:  media monse me heche  me dejo su culo cerca  a mi pecho para manosearlo y empezo con la chupada por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: este fue hace mes y medio estaba esperando a mimi en el cuarto 13  cuando se abre la puerta era esta tal sofia me tarde en reconocerla ya que solo habia leido de ella  y no recordaba mucho de su rt pero luego la reconoci por los tatuajes, para asegurarme le pregunte su nombre y para dentro antes de que alguien me gane ademas estaba ya con el tiempo corto  le pago y no tenia sencillo pero esforzó en buscar y  darme el vuelto exacto  no como la mayoría que se hace la loca y otros que se ofenden cuando le pides el vuelto luego   luego me doy cuenta que no se quito el sosten no le dije nada porq la vi un poco fria  y la cage por no consultar esas cosas antes de entrar ella empieza con  el oral descrito  mientras manoseaba su  culo y con el pene a medio parar se sube a cabalgar de espalda mientras yo amaso ese rico culo luego ella se pone  defrente cabalga un rato mas se levanta y solita se pone en perro yo la segui  me acomode  al tener esta vista hermosa de culo mi pene crecio por completo en esta pose dentro de su vajina a lo que ella sintio inmediatamente y no paro de gemir  y gritar de dolor  le segui dando le separo las nalgas para ver como mi pene desteuye esa vajinita blanca y ptm su ano estaba medio abierto y con un olor nauseabundo  a caca  diablos  tube que inclinarme hacia adelante para tener mi cabeza ala alturo de su nuca  para que el olor no llegue directo a mi cara y no parar de taladrarla es cuando ella empieza a pedir la leche yo le dije que ya?? Y me dice si papi dame tu leche ,  ptm la verdad no insisti  nose que me paso esta noche no estaba con ganas de reclamar nada y asi que me concentre y bote la leche a la fuerza.

13. Higiene Personal: le falta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos 35 soles y 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode usan los lavaderos de urinario ya imaginaran como huelen todos los cuartos.

19. Puntaje de Atención : 3  la relojeada me dejo furioso.

20. Comentarios Adicionales: todo el cache duro 8 minutos,  y quede absolutamente confundido ya que lei que da 18  a 20 minutos  de atencion asi que luego sali de su cuarto y me quede ahi cronometrando la atencion que le da a los demas y con reloj en mano a los  3 patas que  entraron despues  de mi a cada uno de ellos los boto en 9 minutos exagerando 10 y se me paso la colera .

pero apesar de todo el relojeo es la unica pasable visualmente  en cuanto a rostro y cuerpo en todo este basurero por eso pienso  volver y conversar bien con esta pastrula y meterle 2 cachadas duras como tienen que ser antes que desaparesca  y adios.

Publicado

Bueno esa noche fue de las.sofias. primero me levante a esta veneca y luego a mi loca chupetin.

1. Descripción del Rostro: linda medio kijadona. Ojos achinados. Pelo.lacio..juvenil

2. Edad:sus 22 max

3. Talla: chata 1.555555

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca. Curvilinea. Bello cuerpo. Por eso.le.entran

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curcas. Culo redondo en perro ufff. Piernas pequeñas pero delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios de colores.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tamquita y luego se puso una puti falda

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena tecnica. No vocita boloñas. Buen tiempo. Le doje que era nuevo y que se esmere y lo iso

12. Relato del Servicio: bueno. Le vi que habia cola por momentos. Y cuando no habiaa nadie le entre. Linda la chata. No sabia que era chama. Pero buen trato. Consulta con sonrrisa. De ahi le.pago y se desvistio todo. Me.dijo solo besos y no jale las ubres. Cosa qie accedi. Se subio y fue una licuadora. De ahi en perro y despues en misionero. Dejo unos lactadas a las ubres. Y vote los.negados. para se la primera vez estuvo bien

13. Higiene Personal: olia rico a pesar de que habia bastante gente

14. Besos en la Boca: no intente. No era casero

15. Tiempo de Atención / Precio:35 lucas 15 minutos

17. Número de Habitación: ese dia estaba en la reja. Cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada hasta las patas

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien..con tiempo y siendo casero puede mejorar. A su favor que es bonita no es eticosa y aguanta castigo. En contra el local y la alta demanda. Ojala no se vuelva reloj

20. Comentarios Adicionales: queria una sadica pero estuvo bien. No pregunte por adicionales

• Me gusta 1