Jump to content

Sofia - pequeña [RELOJERA] y [MECANIZADA] Ex Sirenitas - Segundo Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: uh veneca chikilla a la oscuridad pero a luz sr nota ya sus añejos  cabello negro 

2. Edad:facil ya su base 3

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos marroncitos claros pero caines figurita 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cacheton con celulitis no incomoda

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatus varios mas resaltante de leon con flores rojas algo asi y un beso en la nalga.
La nena es mama tiene chuso barriga por cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro casi calata 

9. Ajuste Vaginal: uh parece o ajusta ella pero tiene sus labios bien salidos que se cuelga parecen huevos jajaj 

10. Sexo anal:si lo 15 mas

11. Mamada: monse no visita bolas decepcion de esta perra

12. Relato del Servicio::faill:Bueno una nocje fui miel vi habia varios pajeros sapos en su cubil la vi a la justa y la verdad me gusto a compararcio  lo que habia ese dia un par de vueltas y vi q salia le mwto un lapo al tio q queria entrar y le gano una vez adentro la nena te habla toda amable no hay q negarlo de ahi.medio fria lo mama se pone en perro uf q panorama de ano un señor ano la dedeo se rie la csm y recien veo reir jajaj cambiamos a mision luego costadito me animo a cargarla pq a simple vista no pesa nada lacto sus pequeñas y caidas ubres le propongo anal y me dice la echo y pose misison visito su ano mi nepe se empechugo y ella sintio el ajuste lo diafrute no puedo negarlo unos 5 minutos destrosando su ano y termine

13. Higiene Personal: buena 

14. Besos en la Boca:no olia a cigarro creo

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 15 adicional + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cubil con luz blanca el resto tiene luz roja esa vaina nome gusta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 fria al principio pero veo disfruta q le deen por el culo 

20. Comentarios Adicionales: No creo repetir muy tia la veo ya tiene  cuerpo muy recorrido.

Publicado

1. Descripción del Rostro: No es de mi tipo, solo entré por los comentarios, 5 /10
2. Edad: 26-29
3. Talla: 1.50 -1.60
4. Color de Piel: Blanca pero no tanto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy delgada / Si / no / casi nada o nada.
6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / pequeño  / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Reconocí el beso en su nalga izquierda y supe que se trataba de ella este ranking.
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería guinda y negra transparente.
9. Ajuste Vaginal:  Por momentos si, 50%
10. Sexo anal: No creo que deban tener expectativas, 50%
11. Mamada: Hasta ya lo olvidé, nada rescatable pero si recuerdo hizo intentos de gp. 

12. Relato del Servicio: Leí buenos comentarios de esta flaca pero no es de mi tipo pero se dieron las condiciones para que me anime, no habían más opciones y la luz, único cuarto con luz casi blanca, fue más por eso, algo indiscutible es el carisma de la flaca, no te restringe casi nada. Bueno... me senté en la cama, me puse en modo relajo y dejé que ella trabajara, vi como puso el pre con la boca, no senti dientes, pero como dije nada sobresaliente, propuse que ella hiciera gp, y si lo intentó, despues de unos minutos como ya estaba acostado le dije que me de unos sentones, estuvieron bien, le propuse una variante del cowgirl, no me entendió del todo pero accedió, la guié, tomé el ritmo por unos minutos, pasamos a perrito y ahi vi que en efecto ella hacia adicional ya buen tiempo, su cinturita ayudó mucho en el perrito, se puede lograr un agarre firme por ende las embestidas son hardcore, esa pose fue la mejor de su atención, aunque ella pone la mano en la pelvis para que no la penetren al 100%, eso me genero más morbo y embestí más, me anime por el adicional, ella accedió pero primero puso lubricante advirtiendome sería solo para terminar, le dije que 5min, ella aceptó, empecé en perrito nuevamente, unos minutos y terminé, cuando iba a sacarlo ella puso su mano con papel higiénico para que yo no viera, ya afuera ella me retiró el pre y lo envolvió con el papel higiénico, supongo que se avergonzaba un poco por como salió el prec decidí no mirar para no incomodarla pero mi vista periférica logro ver un poco, me hubiera gustado la flaca este más limpia pero es lo que paso.

13. Higiene Personal: Dentro de lo normal
14. Besos en la Boca: Imposible, muchas de estas flacas besan los 00
15. Tiempo de Atención / Precio: Como 25 minutos 35 + 15
16.Telefono / Anuncia / Local: No se lo pedí / Segundo piso / La miel
17. Número de Habitación: El 1 creo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con más privacidad y luz clara.
19. Puntaje de Atención (0/10): Tal vez no tenga una atención memorable pero su amabilidad y el cero relojeo, merece un 6.9 creo.
20. Comentarios Adicionales: Puedes mantener una conversa decente con la flaca, sobre regresar, no lo creo solo entré por la luz y nada llamaba mi atención esa noche.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita, cara de loca y mamonaza. me gusta bastante por lo bembona y ojona.

2. Edad: Según ella 23, si aparenta.

3. Talla: chataza, 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / casi nada / casi nada de tetas, no tuve oportunidad de chuparlas, por su estatura y tamaño de los mismos siempre estuve muy lejos de ellos xd pero ella no tampoco intento darmelos (-2).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas para su contextura / mediano para su contextura (estaba firme) / acorde.

En pocas palabras, palo seco con buen culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la pierna, en el brazo, etc. pero los que mas recuerdo son los de su espalda y una lengua en su culo. La sacan en una por su talla, fue la mas chata que vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bueno, mejor que su * / Tenia los vellos un poco ya crecidos, raspaban, ademas el color de su piel en esta parte de su cuerpo es un poco mas oscuro.

10. Sexo anal: Si, 15 mas. En este caso le restare puntuación porque la tarifa normal para este chongo por este adicional es de 5 soles (-1)

11. Mamada:
Muy monse y por poco tiempo (-2)

12. Relato del Servicio:
En la consulta muestra buena actitud, en si tiene buena personalidad, nada fria, pero la caga su atención, ya esta mecanizada. No hubo previas (-1), me la tuvo que chupar con el pajaro muerto hasta que se levante, luego de lograr su proposito paso a montar sin que yo se lo pida, continuo en perrito, cucharita, y para acabar le pedi el *, a pesar de que no ajuste por ese medio se le dificulta mas moverse. Actua muy bien la putita pero ya esta muy mecanizada, no la vive o al menos no logra que me la crea (-1).

13. Higiene Personal: Recontra en debe, ni siquiera se saca las tabas.

14. Besos en la Boca: No (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos en total pero antes de pedirle el * ya estaba apurando, para mi entra en la categoría de relojera (-1). A ver si uno de los mods analiza el resto de ratings y considera si es necesario agregarle las etiquetas de [RELOJERA] y [MECANIZADA] @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA @JUGG

16.Telefono / Anuncia / Local:
La pocilga

17. Número de Habitación: estos días fija en el 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como para venecos.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 8 ---> Me gusta un montón. 

CUERPO: 6 ---> Hay mejores opciones en este cuchitril pero su apariencia me recordó bastante a un agarre del cole, sobre todo su rostro, por eso nomas me anime.

ATENCIÓN: 1 ---> Uno ya entra con expectativas muy bajas a las venecas pero aun asi estas logran decepcionarte :indifferent:

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 4 ---> No es tan floja, en las poses que le tocaba ella hizo su chamba, lo malo fue que duraron muy poco y no sabe moverse muy bien, esta medio tiesa. Termine cansadísimo.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Llegue  con hartas ganas de desquitarme x la incursion del martes al sirenitas, y a esta xatita ya le tenia hambres pues tantas veces la veia y (la competencia en la miel también esta fuertecita y el cachondeo invade mas en este cuchitril no me daba oportunidad de atenderme con ella)  mi gansito pues estaba con ganas de menguar , saciar las llamas de pasion carnal q este verano me encienden, y ella era la indicada ! estaba en "la celda" paradita de costado empezo a mover el culo de aqui pa lla  en su puerta, OHH Y COMO YO LE VOY MAS AL CULO Q A LAS TETAS ESTA NENA ME PRENDIO LA MECHA Y ESTA MECHA ESTABA HAMBRIENTAAAAAA

1. Descripción del Rostro:  como triangular, ojoncita, algo de ojeras, labios no tan carnosos como dicen pero si boconcita, blanca pálida

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.55 o poco mas

4. Color de Piel: trigueña muy muy clara  o bien es blanca pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, bien formadita hombros pequeños como manda su genero//  si tiene cintura es otro de sus puntos fuertes // poquita barriga // poquitos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita aunque no se nota mucho por la talla // AY !, CULONCITA NATURAL NO ESTA DURITA , pero  full disfrutable y castigable // no muy acordes para su culito pero no desentona gran cosa, igual le di xamba a esas piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, me llamo atención los q tiene a lo largo de la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, lencería negra abajo , trapo arriba no recuerdo (ni me importó)

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: 🤤🤤🤤 see bros 

11. Mamada: Normal aunque diría q se esmero en sobresalir, pero me lo hizo como se lo pedí; conmigo sentado en una silla y tomándola (despacio) por la cabeza.

12. Relato del Servicio:   Su conversa pa crear confianza. el punto 11 luego vamos al paraditos nomas vaginal donde me doy cuenta q no es de mucho aguantar mi penetracion , luego ya se tiende sobre la cama en misionero quejandose , luego boquita abajo castigandole suave pero firme y seguido , seguia yo durotee como piedra y no sabia si podria terminar es que me la dejo bien dura tambien pues al rato pasamos al servicio por Chiclayo, donde disfrute bastante aunque no me bajaba ,me excitaba mucho la vista de ese culito grande y blanquito , subi la velocidad y firmeza sin ser brusco y empezo a "dame tu leche amor"" pero como queriendo salirse pa que ya no la penetre, yo ni caso le hacia y se volvio acomodar y yo sigue que dale y dale parecia perforadora para extraer petroleo uqe maravbilla por dios la rato de eso me di cuenta que me seguia muy dura pense q demoraria mas y tuve q empezar a castgiar con algo de fuerza (CARRAAAAYYY SI QE FUE LO MEJOR, EMPEZE A TORTURAR A LA POBRE SOFIA QUE SE MOVIA MAS PARA SFARSE Y RECOLOCARSE PERO YO SIN DEJARLE SALIR , VERGGGAA ESTBA INVADIDO DE PASION Y SEGUIR METIENDOSELA AUNQ SEA POR UNA HORA , AL RATO DE ESO ME DIJO DE NUEVO Q LE DE MI LECHE Y ASI  LUEGO DE MAS CASTIGO RICOTON Y BIEN PEGADO CON RICA MAÑOSERIA  A ESAS NALGAS, LE OI DECRIME COMO UN SUPLICIO "AMOR , NO DOY FULL" .. LO SIENTO!! A WEBOOOOOO! LA CULPA LA TENIA ELLA POR PROVOCARME CON ESA COLITA MOVIENDOSE TAN RICO EN SU PUERTA Y AUN ASI SEGUI DANDO Y DANDO, LO PEOR (PARA ELLA) ES QUE NO ME BAJABA LA ERECCION Y OTRA VEZ BOMBBEE Y BOMBEE MAS RICO PERO SOLO SE ME PONIA MAS DURA Y COMO Y AME EMPEZO DAR ALGO DE PENA AL RATO LE DIJE QUE YA MEJOR LUEGO DE 2 AVISOS MAS DE ELLA QUE IGUAL ME DEJABA SEGUIR AJUSTICIANDOLA *facil hubiera seguido mucho mas me parece

Cosa q me desmonto todo duro sin poder venirme, chaufas condorito, bla bla con ella mientras me enmuñeco al pagar como no me vine y con la condensada sin salir me dejo en 10 el anillo y ya no 15 

13. Higiene Personal: bastante alcohol la nena pa ella y pa uno

14. Besos en la Boca: no, no creo q los aceptaría

15. Tiempo de Atención / Precio: 35soles +10 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Segundo piso,  puerta 1 "la celda" 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la miel🤒

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales:  DEFINITIVAMENTE VOLVEREEEE Y TAL VEZ SE ME HACE MI  ENGREIDA ** TIENE ACENTO DE XAMA MAS QUE DE ECUATORIANA, bueno eso igual no me importa. 

• Gracias 1
Publicado

La vi salir a cambiar billetes al kioskito, y aprovechando q ese dia no habia un hincha en su puerta le consulto, todo bien, y pa dentro 

1. Descripción del Rostro: tienes razgos finos, simpatica , cabeza pequeña

2. Edad: 27

3. Talla: 1.52

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgana, cinturita estrecha :beauty:, sin rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es culoncita, rico culito pequeño pero inflado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el q mas resalta es una escritura en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: con su calzon y brazier blanco

9. Ajuste Vaginal: se sintio bien 60% 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: buena mamada, tiene su tecnica, suave, aunque ya estaba fierro con su cuerpito de teen

12. Relato del Servicio: una vez adentro una conversa muy amena, me pide el pago y me hecho para el oral respectivo y luego ella se monta de espalda ufff excelente la vista , ahi estuvo rebotando y por ratos yo agarrandola de la cintura :beauty: luego sin sacarsela se volveto y empezo a rebotar pero mirandome, le dije q se heche le meti un besitos en el cuello y la clave con todo, ella soltaba sus ricos gemidos, luego la puse en perro , boca abajo y perrit,o al filo donde ya no pude aguantar y bote toda la lactosa, al final una conversa cordial y fuga.

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 terrucos

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda fc

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 7.5 rico cuerpito de teen enana, blanquita, paloseco, ajuste decente:beauty: atencion:7 muy amable en todo momento, vive el cache

20. Comentarios Adicionales: Si volveria si la encuentro libre, pero normalmente nola dejan ni respierar xd

@Aldo THE APACHE @pepelepew @MACARIO ZC @Rafa.Nadal@Romeo Santos

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Tiene cara de sapito, de más chibola habrá sido linda
2. Edad:
26 x ahi
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blancs
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cacheton 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ufff varios 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía un tipo babydoll blanco
9. Ajuste Vaginal:
65 
10. Sexo anal:
Por 15 solcitos mas
11. Mamada:
Buena, le pedí q parara
12. Relato del Servicio:
No es mucho tiempo q ha pasado, baje ala pocilga me reencontré con varias pendejas, esta ya la sacó. 
Prende su ventilador 
Me acepta el Durex invisible q le di y
Se deja hacer previa, chupar sus chichis y te baila, la verdad me sorprende este título q le pusieron , malagracia no es y me la juego. 
Ya habiendo parado ami sargento bryan le digo q se acueste q voy a darle patas al hombro, pobre chata la doble prácticamente, después misioneros donde se cuida q nose se sobrepasen y pone la mano, quizás eso lo han malinterpretado, pero es xq tiene chulo y respeta a su chulo ps
La hice montar, me ranea bien rico, me dijo quiero tu leche, pero no me sicosie, se q esta pendeja no te vota. 
La puse en perro,  la hago hacer sentones al filo, luego paradito alzando ese culito me dijo q estaba chocando sus huesitos, así q la puse al filo en la cama en perro hasta q salieron los bastardos revalsando. 
Me pasa amablemente papel de toalla desinfectado 3 veces, me hace una pequeña conversa, chau. 
Ella moviendo su culito en la puerta para atrapar al siguiente párroco 

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Na
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
1 con rejas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es el más piola ese cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Siempre para con demanda la chata 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:un parecido a Amy wayhouse de huaycoloro jejjee. Cara de falopera a mango

2. Edad: 22 o 24 facil

3. Talla:1.50 y con tacos encima, es chatasa p

4. Color de Piel: blanca clarona, pero no lechita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si ay, cero rollos, dos huevos fritos

6. Caderas / Culo / Piernas:no muy caderona, lo mejor que tiene, dos mondadientes tatuados

7. Tatuajes o Señas Particulares: un beso en su nalga:extreme_sexy_girl:

8. Apariencia / Vestimenta:de fumona, un top y short

9. Ajuste Vaginal:50 a 40 porchento

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:en la consulta nomás le pregunté, cabeseas mejor que ronaldo?, Si dijo, buenoo gooo.:big_smile:

12. Relato del Servicio:la reconocí por los R anteriores así que como no me convenció el material de ese día o era ella o era Lucia la es sirenas que me la cace aya.
Ya adentro le cancelo y conversamos algo y empeso con el mamey, a pedido mío duro su tiempo con full GPS  y ametralladas de mi pinga, luego pasamos al ring dónde me senté a filo para que ella me de sentones, me morboseaba que ese culito redondito se clave en mi huaco erótico , no lo hizo bien a lo cual la cambie a perraso dónde se dibujo una buena perita, lamentablemente fui muy noche y ya estaba desbocada, no apretaba mucho, luego me eche y comenso a cabalgar dando me la espalda y de frente, luego boca abajo, otra ves perro, otra ves parados y kmr no me pude venir, esa webada no aprieta ni melas, sali sudando peor que pollo por el esfuerzo u peor que  en este basural no ahy mucha ventilación.
Kiss de despedía,otra breve conversa de que se quiere ir al botecito que aya está bueno le AM.dicho,  que en sirenas y colmena está muerto y algunas están viniendo a trabajar acá, que aki esta mejor.
Su Kiss de despedida y safe

13. Higiene Personal: para la hora no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:nikaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min x 35

16.Telefono / Anuncia / Local:el basural

17. Número de Habitación: el de siempre que está cerca a los caramelos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo humanamente posible 

19. Puntaje de Atención (0/10):su 6.5 por su predisposicicion y la buena mamada.

20. Comentarios Adicionales:debut y despedidia

Publicado

1. Descripción del Rostro: ya la conocesn , ojoncita ya no tiene tanta ojera como antes, algo quijadoncita boconcita.. 

2. Edad: 25 tal vez

3. Talla: 1.58-1.60 

4. Color de Piel: piel clara muy clara como si fuera leche 

5. . Contextura / Cintura / Barriga / Senos: d delgada bien rica , buena formas algo quebradita / siii / nada de barriga mi ojoncita blancona //xikitos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien desarrolladita sin ser caderona  // que rico culooo carnocita blanquitaaaa se las chupe cuando queria😍/no resaltantes pero acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff montones

8. Apariencia / Vestimenta: algo con lenceria , chiquito arriba chiquito abajo

9. Ajuste Vaginal: 55 porcien

10. Sexo anal:  seeeeeeeeeeeeeee😍😍te amo sofiaaaaa

11. Mamada: normalona con algo de entrega

12. Relato del Servicio: ATENCION DEL SABADO QUE PASÓ 05/02, la estuve esperando, haciendo mi cola como buen parroquianasoo en eso vi a la xata Eymi Y AYYYYYYY Q RICAAAAAA XATITA RICA ME JALO Y CACHAMOSS😍TE AMO EYMIII😋, tuveee q regressar y hacer de vuelta mi cola por mi Sofiita rica, eran ya solo 2 puntas feizmente.

Al entrar se pea a su puerta y mueve el culo provocador entro me arrodiullo y le chupo el culo y aggarro sus caderas mientras cierra su puerta ya adentro me deshago en palabras de amor por sus cachetones no se q mas le dije , pactamos rapido , la abrazo paleteo, , me siento me pelo, ella se pelo al tokee solo eran 2 prenditss, me parovuelvo al paleteo pelado QUE RICOOO le gusta q le traten bonito q le digan cositas al oido ella se rie y empieza su actuacion de arrechita..

2-3 poses clasicas en la silla , chupada de tetitas *no soy mucho de eso pero bueno algo es algo ( le dije luego pa darle en el ojito y me dijo que ya, no espera que se ponga mas duro) tonces un par o 3 en la cama no recuerdo y ahi si en doggy me entrega su 5 yemas (le paso salivaso en lugar de crema loq  me arrecho no se porque un poco mas) y pa dentrooo..😍que ricooo  semanas buscandote y no venias le decia ella soltaba risitas "que la habian puesto en cuarentena pero ayy si papi dame , dame tu lechita sii, .."  yo seguia preguntando wbds y asi hasta echarla completa , levantaba la colita mi nena enana , no se porueq en fin termine un poco mas rapido que antes en fin..pero me dejo quedarme dentro y salcarla despacio... me quede con ganas de mas.. buena atencion me falto sonarla mas ..

13. Higiene Personal: doña alcohol

14. Besos en la Boca: en la arrechura le beso el cuello le agarro el rostro y busco besarla pero solo me deja llegar alrededores

15. Tiempo de Atención / Precio: pucha no se , 20 talvez // 35+15

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Segundo piso, no me acuerdo el #201 "la celda" 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tenia su ventilador directo al cuerpo en ese horno felizmente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: seguire cayendole para arrasar como se debe esa colita q me arrecha tanto por ahi casero y me suelta algo mas ..

• 4 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, Parte.anos.79 dijo:

SOFIA QUE RIKKOO KULOO TE MANDASSSSSSSS 😍😍

buen aporte. A esta layca aun no la pruebo -

Publicado

1. Descripción del Rostro: Hermosa, con esa mirada que te llama, bien maquillada, no sé aprecia bien por la luz.

2. Edad: Me dijo 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca como leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena parece que va al gym, algo de rollito, pequeños se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande para enfermarse, 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un monton de tatuajes:

Tiene varios los más llamativos, en la espalda en toda la columna hasta la raya.

En su muñeca es de un gato.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini 2 piezas, estaba en su puerta llamando a la gente.

9. Ajuste Vaginal: 50% las chamas ya tienen su maña para ajustar más, no hay novedad en ese punto.

10. Sexo anal: Me pidió 15

11. Mamada: regular algo tosca por sus dientes, no visita bolas.

12. Relato del Servicio:

Pasaba por toda las puertas y justo la veo a esa chamita bailando y llamando, como me encanta la carne blanca dije, está es la elegida, me acerco y hago la consulta de rigor, para evitar inconvenientes, me respondió bien en la consulta y entramos.

Adentro le converso, el cual responde bien y toda buena onda, le doy su propina para sus gastos y nos pelamos, me baila y la abrazo la punteo ese culazo, ella seguía y me dice vamos a la cama Papi. Empieza a chupar y poner el poncho. Empezamos bien, ella cabalgando buenos sentones, seguíamos conversando, chévere en ese punto, pasamos doggy y le seguía dando, acá se nota que ahorca al muñeco, casi se vienen los malitos, cómo pasó 20 minutos, le dije para terminar con cargada, acá le di duro en el aire que gritaba y comienza a decirme más fuerte Papi, vamos dale me mordía la oreja, le seguía dando y deje toda la leche dentro, uffff que riko polvo con la chamita.

13. Higiene Personal: todo limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no da, ni recibiría cuántas bolas habrán pasado.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min. Bien pagados. 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Rika Miel

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo NORMAL, pequeño el cuarto. Frente al kiosco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: 

Buen trato de la chama, era la primera vez que me atendía con ella, le dije que volvería, por ella y por otras más que veo en lista.

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: a simple vista es bonita pero de cerca se notan los gajes del oficio 

2. Edad: aparenta 27 a 30 Máximo 

3. Talla: pequeñita estaba con zapatillas chatas 1.55 será 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si hay, no vi, medio limon en cada lado (esquiva) 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ culo riquísimo lo mejor de ella/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes ya mencionados arriba (los más destacados un gato negro en la mano y otro de un beso en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro creo dejaba ver todo ese culo y lo menea en la puerta para q entren

9. Ajuste Vaginal: monce realmente 

10. Sexo anal: chiiii por eso le entre (como dicen casí todos) pero menos ajuste que la vagina eso me desilusionó un poco 

11. Mamada: cumplidora , no quiso visitar eggs 

12. Relato del Servicio: esta atención fue del último viernes x la tarde me di varias vueltas y demore en decidir ya q solo me quedaba tiempo para entrarle a una xq tenia dos compromisos y ya estaba con la hora.  Así que me decidi x ella arriesgándome quizás a un mal trato pero fue solo un susto, es cordial y responde todo lo q le dices, no ignora, pero tampoco te hace el habla. Le pregunté y negocié x el anal para acabar. Nos desnudamos rápido  y le pedí una previa un meneito los dos peladitos ya, que buen perreo y sobada de de culo le di con mi np. La puse en perro en la cama pero se asustó pensó que la iba a clavar sin gb jaja y bueno ahí dejamos de morbosearnos y me puso el pre para empezar con la mamada, cumplidora semi gp, le pedí bolas y no accedió, le pedí 69 y si a media caña pero me pidió q no le chupe la concha. Empezó a cowgirl de espalda pero bien floja no me daba sentones fuertes, a media caña nomás : / luego cowvoy mirándome y ahí más o menos me chambeó. Le pedí misionero luego al hombro y variantes tipo tijera y normal no decía nada solo fingía  un poco lo gemidos. La trataba bonito para q me deje besarle los pechos o el cuello  pero notaba q esquivaba un poco y no quise joderla para q no me apure o se ase. Igusl no me decía nada, le pedí perrito y mejoró un poco aunque trató de acomodarse para q no le de tan duro pero igual la bombie bien , sentí q se me venían los 3 ositos pero me concentré y le pedí el mil arrugas, se echó lubricante y entró lento pero hasta el fondo y le di en perro , no sentí nada de ajuste luego la eché bien para darle más duro y nada pero sentía que llegué profundo y disfruté lo más q pude y me vine le dije q me quería quedar hasta la última gota. 
me puso papel para sacarme el pre y listo. 

13. Higiene Personal: terminando me dio 3 hojas de papel toalla con alcohol y le pedí 2 más incluso y normal accedió. Ella se lavó al final 

14. Besos en la Boca: no lo hago 

15. Tiempo de Atención / Precio:
No llegue a 20 pero nunca me apuró e hicimos varias poses / 45 soles, negocié a 10 la cueva de oro 
16.Telefono / Anuncia / Local: mieee

17. Número de Habitación: la celda del 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso , no me gusta :s

19. Puntaje de Atención (0/10): cumplidora nomás 6.5 por soltar el tubo y no apurar ni poner objeción con las poses. 

20. Comentarios Adicionales:

Salí satisfecho aunque no sentí el ajuste que me encanta cuando le doy por el culo a una flaca (me hizo extrañar a mi ex jerma) ese ajuste si era todo pero bueno 

puede que vuelva con ella pero quiero conocer otros valores de la miel que según leo, tampoco hay pierde. 

saludosss !!

Editado por Elrayo
Aclarar jeje
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro algo chupado , cabello planchado semi corto pa disimular sus orejas , nariz fina 

2. Edad: ya se le nota la edad a esta chikivieja sera de 26/28 por ahi no soy adivino

3. Talla: recontra enana 1.50

4. Color de Piel: clarita y la note suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: precisa , ni gorda ni flaca esta en su punto

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito levantadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios y ese que dise comeme el culo en forma de beso en la nalga jajaja / usa blin bling y gorra regetonera

8. Apariencia / Vestimenta: de pirañita de cono /hilo y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: choclo pero disfrute su cuquita

10. Sexo anal: no soy cacanero 

11. Mamada: uuu.u rica mamada de esta perra , me decia "que rica pinga" jajaja le dije muerde muerde perra! y se salvajeo riiico

12. Relato del Servicio: la firme la vi en nada primero no me llamo la atencion luego la vi desocupada y bueno ya sabes dije xk no?.
me dijo ven papi te hago el amor , en serio? le conteste  , bueno no se como paso pero ya estaba adentro perreandola rico.
Que rico sabandole la papa con el hilo puesto y la mañosa me garraba el paquete me dio sajiro pa comerle las tetas  csm dije esta perra me va a cachar rico.
nos calateamos  y se arrodilla para mandar saludos a todos los mongoles del cono surf en plena mamada se pone a hablar mientras se engutia al muchacho , le ordene ir ala cama y ahi procedio a morder morder.
La puse en 4 de fresa , al filo y se lo zampe y estruje empujando todito hasta el fondo , la hecho en la cama pa seguir mamndo esas tetas y bombearla duro un par de poses mas y se vino todo tu desayuño agilao! :psychotic:

13. Higiene Personal: olia bien , solo me dio papel la ramera

14. Besos en la Boca: :psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: la verdad nose quisas no tome consiencia del tiempo pero disfrute y eso que no estoy contando todo lo susedido , si quieres saber mas suscrite a mi perfil
35$ +8

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga

17. Número de Habitación: 201 fija en la masmorra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aa nada , pudo hber sido peor

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganao se porto bien sumisa 

20. Comentarios Adicionales: no se tu pero yo ...ya cache ya , quisas vuelva

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta atencion fue el miercoles pasado. Puta esta fue mi segunda atencion desde setiembre del año pasado. Le entre porque la vi mas nalgona, siento que esta subiendo un poquito mas de peso. Ha mejorado su trato. Unas nalgas perfectas, DIOS MIO.

1. Descripción del Rostro: rostro finito, boca grandecita. Ojoncita, cara de loquita, parecida a esta harley queen. 

2. Edad: me parece 25. 

3. Talla: 151. 

4. Color de Piel: clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, ha sacado fibra. Tetas pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: guauu unas nalgas hermosas. Le crecio, siento eso. Por eso le entre. Tiene como salpullido cerca a la marucha. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten, tiene pinta de harley queen. 

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste. 

10. Sexo anal: si le dan duro, 50 soles. 

11. Mamada: si buena mamada. Fue en 69, me dijo como la vez pasada, que si pero que no meta lengua. 

12. Relato del Servicio:  a ver, yo no le iba entrar, despues de la primera vez, en setiembre, como que si, tenia buenas nalga, pero algo flacido, y para una vez estuvo bueno. Pero la semana pasada, que la veia de tiempo, puta la vi riquisima, unas nalgas paraditas... es que esta flaquita tiene unas nalgas, nalgona, algo perfecto. El punto es que entre y me dijo, soy sofia, se presento, hablamos unas mierdas, y yo aproveche que mientras me buscaba sencillo, le agarre las nalga, puta las agarraba con una mano, las sobaba, ella coqueta las movia, que rico, las bese, seguia apretandole las nalgas... que rico.. es que me he metido con muchas nalgonas, pero estas nalgas son muy perfectas, paraditas, nalgas grandes... hicimos 69... rico, vi meido que salpullido en la marucha... luego vaquerita, se movia rico, profundo, luego vaquerita invertida... alli las abri, y vi el chiquito... reventado pero no olia mal como esa vez... puta que rico... luego misionero...abro piernas.. que rico.... luego perrito... y boca abajo... que ricoo.. y me vine... no dure mucho, pero es que ese culo esta muy bueno.... 

13. Higiene Personal: orino sobre el tacho de basura.. medio raro.. muy buena atencion en la higiene... me dio papel con harto papel...

14. Besos en la Boca:  no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35, 10 minutos... me dijo una hora 180 soles. Muy caro. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  201. 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la chingada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7. Note un buen cambio para bien. Tengo la impresion que sumisa. No se. 

20. Comentarios Adicionales: le quisiera entrar una hora, pero muy caro... demasiado 180. Pero si le entrare, esas nalgas me fascinan, las quiero maltratar fuerte.