Jump to content

Sofia - pequeña [RELOJERA] y [MECANIZADA] Ex Sirenitas - Segundo Turno

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, media bembona y ojoncita, cabello pintado de naranja.
2. Edad: 26 aprox.
3. Talla: 1.50 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / senos casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, nalgoncita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí.
11. Mamada: buen oral.
12. Relato del Servicio: como dije, la manyo hace años y bueno, ya saben que si repito es porque está bueno.

This is the hidden content, please

Comenzó con el oral, buena chupada usando lengua y metiéndose todo, luego bajó y lamió mis huevos. Con mi pinga dura comenzó a cachetearse, agarró y se empezó a dar en el cachete mirándome. Ella tuvo la iniciativa, ahí nomás me senté y se subió, se movió bien y gimió de forma chillona, no llegó a ser exagerada, le sentí bien su papita; de ahí pasamos de costeño, la enganché bien y la tuve un ratazo ahí dándole parejo, acá es cuando gimió más como traumada, pero lo hace para que uno acabe rápido supongo. Pasamos a misionero, le metí buenas clavadas, buen panorama de su papita ahí recibiendo, ella ya mordiéndose los labios y mirando, esto sí me pareció teatro, así que cambiamos de pose y la puse en cuatro. Acá obviamente me enfermaron sus nalgas, comencé a darle palmadas fuertes, no se hace paltas. La penetré con todo, acá es cuando metí quinta velocidad y ella aumentó los gemidos, pero aguanté y no eyaculé. Al final le di por atrás, todavía tiene el ano ajustado, en una de esas acabé.

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Miel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 9.
20. Comentarios Adicionales: buen polvo sin duda.

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Confused 2
  • Sad 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno mi segundo polvo de ayer y ultima porque ya me estaban reventando el celu 😛 La vi salir a comprar algo y ese culo grande y blanco me llamaron la atención, la aborde y me gusto lo que ofrecía esta chamita y pa dentro:

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño con arto maquillaje, cabello amarrado color naranja.
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.55 chata
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi nada, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo grande pero con silicona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, los que recuerdo: un león, unos labios en su nalga y un escrito en su espalda que decía: Todo sea por mis hijos XD
8. Apariencia / Vestimenta: un body de encaje blanco que le quedaba riquísimo y zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal:   poco ajuste 40%
10. Sexo anal: Si, pide 15 adicional, no lo tomé.
11. Mamada: regular, solo para parar al muchacho, no hizo GP ni visito boloñas.
12. Relato del Servicio: Luego de la mamada, le dije que se ponga en perro, donde me sadiquie con ese culo, amasé tanto que se debió deformar las siliconas xD.

Luego le dije que se monte y lo hizo bien, luego cowgirl invertido donde no sentía mucho ajuste. Pasamos al filo de la cama piernas al hombro, le di por un rato pero tampoco sentía ajuste tmr, pero la flaca gemía exagerado 🥶, no quise verla mas y le pedí perruno de nuevo, acá si le di duro hasta que la flaca empezó a decir palabras arrechantes y luego empezó a decir: dame tu lechita papi. Al oírla acelere mas y bote toda la leche  y no me despegue hasta botas la ultima gota. Una conversa mientras nos cambiábamos y fuga.
13. Higiene Personal: se Pasó PH y orino en su tacho xD dice que los baños son asquerosos y tiene razón.
14. Besos en la Boca: no me quite la mascarilla.
15. Precio: 35 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: Cuarto 1 del 2do piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio y huele mal
19. Puntaje de Atención : 5.5
20. Comentarios Adicionales: Nada mas, no vi a Sofia caramelo, Wendy ni a la palo seco Angelica.

Salu2

• 3 weeks later...
Publicado
Aquí de vuelta a Limón tenía que visitar este point que manyo antes de ser hdl xd estaba de pasada x el sgdo turno así q chape lo q máso se veía bueno. R del viernes antes q sea data pasada 

1. Tipo de Rostro: harto maquillaje, ojona y de cabello lacio largo que los sujete en el perruno. 

2. Edad: ya base 3 db ser 33 a 35 

3. Talla: chatarra 1.55 estaba con zapatillas

4. Color de Piel: trigueña < clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana con ligeros rroyales al sentarse, teteras medianas tirando pa pequeñas si bien me las dejo lactar pero no fue a mi antojo 😕

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano poca cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios recuerdo el del león floreado en un muslo una jeta en una nalga (creo la izquierda) y una frase en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco con zapatillas

9. Ajuste Vaginal: entre 45 y 50% no es mucho

10. Sexo anal: claro q lo tome par quedar pega2 como guauguaus. X 15 so mas

11. Mamada:  normalona mi chipote ya estaba encendido no eggs no gp un par d min habrá sido. 

12. Relato del Servicio: como mencionaba estaba de paso y chape lo primero libre q veía, veo a esta chamita q me pareció xvre en la consulta, le pago y mis manos se empiezan a perder x todos los rincones de su pequeño cuerpo de ratos me frenaba en las tetas, ya Tolacas me baña con OH me pone el pre y empieza a succionar meló de pie luego en el catre, se puso un poco con la cuca maso depilada a mi alcance para q se la sobe rico jugué con su anito tmb (suavecito par q no esté jodiendo no llo hizo más bien). Ya en escuadra se monta invertido rico ver como ese culo gringo se comía mi gansito, empieza a brincar a full queriéndome cagar tss, luego se monta frente a frente  la abrazo y la empiezo a taladrar x ahí unos gemidos sobre actuados. Pasamos a misionerin donde le saco un pico de arrechin, luego al toque me lo esquivo 😞 quería acabar bien así q en doggy me empecé a sadiquear con ese potito (antes la cago diciéndome la terminamos en perrito 🙄😠 la ignore a la weona) , le meti sus lapos le jalaba el cabello acá si se ve q lo gozaba más ahí le digo pa terminarla x su anito le paso sus 15 mangos se echa su cremino y uff q buen ajuston se sentía, quise samparsela fuerte, no aguanto al inicio, así q de a pocos tuve q insertarla hasta agarrar ms velocidad y no le doliera, ya en el ritmo adecuado me prendía de su cirunta y se la incrustaba rico amasando su culo luego, me terminó pasando corriente y bote el milkito hasta q salga aire todo sudoroso. 

13. Higiene Personal: no me he asomado a ver q tan sucio esta ese baño de adentro pero verla mear en su tacho m dio una idea. Se paso paño y me limpio el palitroque 

14. Besos en la Boca: no da no ms ese pico q le jale. 

15. Precio: 35 polvito + 15 x el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda olvido

17. Número de Habitación: 1
Piso 2 ahí no mas para creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la wea pero iluminado 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 (tiene su gracia no más sus teticas un poco más grandes ps) atención 5.5 (más disposición de sus melones, sin relojeos y aguantar más maltrato x el cochino)  total 6

20. Comentarios Adicionales: puede q vuelva x la atención quizá cuestión de más confianza pero como hay mucha oferta en la mielda no creo. Alaos. 
Publicado
Esta atención fue de hace unos días atrás. Rostro bonita de cara de pececito . Haciendo glu glu glu. 

1. Tipo de Rostro: bonita la chama 
2. Edad: 24 será. 
3. Talla: 150 chata 
4. Color de Piel: blanca no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada.cintura buena .no hay Barriga y Senos chiquitos .
6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas.culo cacheton  . Rebotaba en mi pene. Que rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un beso en la nalga . Antes tenia pelo rojo ahora negro.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y top ese día.  
9. Ajuste Vaginal: normal si ajusta
10. Sexo anal: lo mejor . Aquí la taladre 
11. Mamada: buena mamada . 5 minutos . A mi pedido .ojo con jebe .
12. Relato del Servicio:  entre pague mi peaje y de frente subo las escaleras y  al final veo ah esta chama y ya me había atendido antes y entre pactamos precio y se saco su ropita  y al verla ya estaba fierros arequipa . Se subio y caballo rico  Buen rato . Cambio a misionero y ahí se éxito de tanto frotar su vagina . Y al final perro . Le di buen rato ah ese culito cacheton . Que rico como ver que entraba mi  venon  y de tanta arrechura casi se me viene y dije amor dame tu colita . Y se hecho su crema y zas que rico . Ahí dure 4 minutos y me vine rico.  Lavada y a casa . 
13. Higiene Personal: se limpio y yo igual 
14. Besos en la Boca: picó saludo al inicio y al final 
15. Precio: 35 +15 +8 total 58
16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel
17. Número de Habitación: #1 cuarto de arriba piso 2 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:veo que ella lo limpia y ahí vamos maso menos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 su culito es una perita ahhhhh
20. Comentarios Adicionales:
Le entraré unas veces más.  Es bonita y eso exita mucho. Que rico culo tiene esta chama . 

Publicado

- Culona la.chata pero q ese culo sea gelatinoso desanima :big_smile:

En su brazo creo llevaba tatuado el nombre de su caficho, luego lo modifico y tapo y alargó su tatoo hasta la mano ...

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita la chama, alto maquillaje eso sí. Cabello negro y Carita de pezcadito cachera.

2. Edad:  base 3 disimulada por el maquillaje.

3. Talla: Chata de 1.50

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero formada / si hay / plana / limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Lo normal / Que rico culo por mi madre blanquito pero duro eso si / carnositas acorde a su contextura de la chama

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo, espalda y en la nalga que yo recuerde un besito tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini rosado de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40% de lo mas bajito.

10. Sexo anal: Lo da por 15 más, no lo tomé 

11. Mamada: breve pero si le pides que siga sigue mamando 

12. Relato del Servicio:

Entrando plan de 7:30 por este local, despues de darme vueltas y vueltas por todos los pisos veo que un hdl sale de su cuarto y me llamó la atención su estatura y ese culo que se cargaba de veneca cachera, consulta de rigor y para adrento. Es buena onda la flaca te pone música y te hace entrar en confianza es habladora. Un baile previos para calentura y te echa alcohol en la BIchula te dice como quieres la mamada y succiona. de lo mas normal no visitó bolas en mi caso ( No me había depilado, RAAAAA) empezamos en misionero y sentí poco ajuste le pido para cambiar en perro y cucharita muy sumisa no me puso peros. De ahí empezó con las sentadas aquí sentí un poco más de ajuste pero nada fuero de lo común la tuve cabalgando buen rato seguimos en perro y para venirme la trepé denuevo, le consulté anal pero lo hace por 15 más y solo 2 o 3 minutos para acabar dice que no hace sesión completa. Papel con alcohol para limpiarte beso y pa afuera.

13. Higiene Personal:

Alcohol pre y post sesión, orinó en su tacho terminando XD

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min

16.Telefono / Anuncia / Local:

La mieeelDA

17. Número de Habitación: 201 piso 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Colchón hasta las huevas y un calor de mierda. Cuarto sucio pero sin malos olores puede mejorar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No me relojeó y eso que me demoré bastante toma paciencia y es sumisa, señor culooooo pero durito, volveré.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer pase tratando de encontrar disponible a Fernanda, pero como no la vi y ya la tenia agendada decidí probar, aquí va el relato:

1. Descripción del Rostro: Tez clara, cabello lacio negro largo, algunas pequeñas marcas de acné disimuladas con maquillaje

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: chaturri 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, no note rollos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Trasero grande, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno que llamo mi atención es el de labios rojos en una de sus nalgas y un texto en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: No mucho, 60%

10. Sexo anal: No pido, pero se nota que han pasado por ahi 

11. Mamada: Normal, no lo dedica mucho tiempo, por cumplir

12. Relato del Servicio: Pase por el tumulto que había cerca a su puerta (no alcance a ver a quien estaban esperando) así que como ya la tenia agendada para pruebas decidí entrar, ya dentro de su cuarto se deja tocar y se pela rápido. Yo ya estaba fierro, así que previo oral, me dedique unos minutos a sus tetitas y luego la puse en 4, no me agrado que ponga su mano como impidiendo que no le vaya hasta el fondo y suelte algunas palabras arrechantes como para venirse rápido.. pero bueno igual yo le daba, luego cambiamos a perrito, donde le di hasta el final.. hablamos un par de cosas, me dijo que hace salidas pero cobra como 200, en el local algo menos, me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: Utiliza papel con alcohol después del pre, en su cuarto había aroma a flores o incienso

14. Besos en la Boca: no le daría

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Es amable pero mecanizada, no creo que vuelva

• 2 weeks later...
Publicado

debia este rank

1. Descripción del Rostro: la conoci en mi casa sirenas

2. Edad: 23 max

3. Talla: chata, 1.5 a 1.6

4. Color de Piel: blanca pero un tono especial

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco

6. Caderas / Culo / Piernas: natural confirmo

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos resaltantes

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito

9. Ajuste Vaginal: mi chisito le hizo perder 30% menos

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: levanto a lazaro y lo puso fierro.

12. Relato del Servicio: me gustan las venekas asi q  no dude y pa Adentro me saludó y me comencé a desvestir y ella también 

Me pone el pre y comienza con la succion la puso fierrazo arequipa.... una vez que se levanta pasa a la acción, se pone lubricante y se monta encima mirando en dirección contraria a mi cara, que rico csmr ajustaba ricaso y mi nepe entro al RASSSSSSSSSS, le sobonee todo bien rico el culo grande que tiene y blanquito. Luego de un rato pasamos a misionero argentino en dónde traté de besarle las teticas

Para finalizar la puse de perrito en dónde se formó un pera q me la comi y le comencé a dar duro jeje hasta que boté a los inquilos. el bonus fue mi clasico helicoptero!!!!!!!

Ya después nos cambiamos y habla digamos más o menos, no mucho ni poco pero se le ve buena onda, me gustaría regresar por ella

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: q te puedo decir

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: venekas no hay pierde

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Rating de hoy viernes 30/09 vi a esta canina lo cual me llamo la atencion su rico culo 

1. Tipo de Rostro: maso bonita cabellera larga negra con extensiones lo suficiente para sujetarla fuerte
2. Edad: 24 por ahi
3. Talla: chata 1.56 por ahi
4. Color de Piel: tes clara tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita , rica cinturita, chicos me los dejo a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico cacheroncito a simple vista tuneado, piernas delgadas no encajan con su culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resaltante un labio en la nalga izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: lencería color crema resultaba su rico culo con zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste csm 
10. Sexo anal: lo mejor de esta canina 15+
11. Mamada: 2 min máximo trataba de metérsela no entraba solo la cabeza igual ya estaba fierrazo lo hizo por protocolo
12. Relato del Servicio: vi a está canina pararse cerca al kiosko lo cual me llamo la atención su culo 🤤 le hice la respectiva consulta y pa dentro , le canceló y le empiezo a meter mano por todo el cuerpo dando palmadas a esas ricas nachas , la flaca sumisa por esa parte no decía nada más bien le gustaba creo, empezamos en misionero dónde me acosté sobre ella y me dejó sus teticas a disposición se las mame como bebe sediento ,a fui dándole despacio en movimientos circulares, luego fui besandola por el cuello soltaba ligeros gemidos q me ponían a full, diciendo si papi sigue así , luego cambiamos de costa rica , me recosté sobre su espalda y ahí comencé a acelerar y fui taladrando hasta q comenzaron a sonar esas ricas nachas ya está por venirme,  la pongo en perro en eso veo su Anubis q me guiñaba me dijo 15 más , le cancele se echó su lubri, ví como entraba mi cabezón como Pedro en su casa a la ves ese anillo se iba expandiendo hasta q entro más de la mitad, senti el apretón de esta flaca ya q estaba ajustando le dije q se relajara q yo iba a hacer el trabajo , en la misma pose me monte sobre ella y le fui dando de menos a más, hasta q su ano cedió por completo , ahí aumente las revoluciones sujetandola de su larga cabellera  acompañado de las fuertes palmadas q los dejé sus nachas rojitas con huellas de mi mano🤭, la sujete de la cintura fuerte con una pierna encima, baje las revoluciones un poco para descansar , luego acelere nuevamente como perro epiléptico  hasta q ya no pude contenerme y se me salieron todos los porkys 💦💦, al sacar mi verga ví un agujero negro como iba expandiendose tratando de respirar jaja , una breve desinfectada y limpiada con ph , una plática entremos mientras me iba cambiando ,conversadora por esa parte , un beso en la mejia y hasta la próxima.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nell
15. Precio: 35 + 15 anubis
16.Telefono / Anuncia / Local: miernobil  (molino 2.0)
17. Número de Habitación: 201 al parecer es fija ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , sumisa en el cache , aguanta castigo , tuberasa buen aguante , senos a mi entera disposición,no me relojeo estuve algo 20 min aprox, en general me gustó su actitud de buena gente
20. Comentarios Adicionales: buen polvo con esta chamita a simple vista pensé q era estafa pero decidí inmolarme y quedé más q satisfecho está para repetir el plato , aunque no creo q vuelva a este cuchitril tiene aspecto de cantina de mala muerte 

Editado por John Lennon
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica ojoncita cabello largo
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,- cintura fornada poca barriga- senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: si buema culazo tuneado piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios brazos piernas un beso en la nalga
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y zocan negro zapatillas
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: si por adicional
11. Mamada: basica para levantar el ganzo
12. Relato del Servicio: recien abrian este cuchitril salio de su cuarto la aborde me contesto positvamente ingrese a su cubil  me recibio amablemente se puso a bailarme su musica de perreo bueno aproveche para puntearla y manosearla procedio al oral le dije paraditos actua la chama jaja despues cabalgo de espaldas un sr culazo luego de frente me pone las tetas a disposicion punto a favor siempre te habla durante el cache misionero me converti en bb al patas hombro le dije perrito buen panorama un rabazo le pedi el anillo me dijo ya se puso su crema y se lo zampe no hubo mucha  resistencia pero si ajusta bien ese culito le abria el culo para ver como entraba mi cabezon le daba a full  la chama se quejaba pero aguanto buen tiempo ya me pedia la leche y bote los spermas 
13. Higiene Personal: limpia sin olores
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 35 + 15
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel
17. Número de Habitación: segundo piso 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: buen polvo la chama buena onda  si podria volver

Publicado (editado)

Ranking del jueves, no había casi nada bueno así que de todas las que ví la más bonita al menos de rostro era está veneca que si me dió bien polvo 

1. Tipo de Rostro: redonda ojos delineados ceja igual, tenía un percing en la nariz cabello lacio 
2. Edad:  entre 25 a 29 joven 
3. Talla: 1.55 chata
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura, casi nada de barriga senos pequeños tirando a medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:   culo cachetón ,algo sobresaliente, caderas normales , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: arto tatuaje en casi todo el cuerpo, el que más me llamo la atención fue el pierna tenía un león grande
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus tabas Vans 
9. Ajuste Vaginal:  
10. Sexo anal: 15+
11. Mamada: algo breve pero morbosa lo hacía en cámara lenta mirándome a los ojos para excitar, pasa lengua brevemente
12. Relato del Servicio: después de quedar en la puerta lo chévere del cuarto es que atienda con luz normal así que se podría apreciar tal cual, se deja paletear normal, luego un bailecito para calentar las cosas, luego tolacas hace la mamada, termina se unta su crema y pasa a montar encima ella se mueve yo igual, cambia mirando al otro lado, venía sus nalgas como rebotaban lo curioso el tatuaje de un beso en una xD, pt no sentía bien ajuste así que la puse en perro en el fijo y le di a buen ritmo ella botaba sus ligeros gemidos fingidos, la acaricio el poto el weno le sigo dando, paea luego pedirle el * acá se unta su gel y ella misma lo introduce, ese * está trajimadonporque entro sin dificultad acá si me desgracie y le di de alma hasta votar la milky, me saca el condón y me pasa papel con alcohol, cada uno por su lado
13. Higiene Personal: si al entrar alcohol y al final se limpia igual 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 + 15 el *
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: es el cuarto que tiene puerta de metal creo que es el 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero con Luz blanca 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: si se deja cachar bien no me relojeo en ningún momento más bien es sociable antes y después del caché hablamos tranquilo no es seca me comentó que baja de el jueves a sabados

Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 1
  • Gracias 1