Jump to content

Sofia - pequeña [RELOJERA] y [MECANIZADA] Ex Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Relato de hace mas de un par de meses la encontré picadita y me atendió mas completo.

1. Descripción del Rostro: de ranita, cara pequeña , ojos medios saltones, nariz pequeña, labios rosaditos, menton pequeño, guapilla con maquillaje, sin maquillaje es feita.

2. Edad: aparenta joven pero ya debe tener mas de 30 

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: clara algo blanca sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas, delgada, plana, teteras pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, lo mejor ese culo cacheton , piernas delgadas desentonan un poco con su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus por todo su cuerpo, un buho en una mano, letras bajando su espalda, un beso 💋 en su culo derecho y mas que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini con los colores de su pais

9. Ajuste Vaginal: 0% ajuste 

10. Sexo anal: aca me endiable gente le di de alma plac plac plac plac ctm le soné fuertísimo ese tubo, lo malo es el ajuste también es bajo XD.

11. Mamada: Aca me atraco OSP al inicio y al final, esa boquita es suavesita me loqueó ver esa carita comiendo mi pichula, bacan, pero no gp, ni balls

12. Relato del Servicio: Ya era tarde la encuentro bailando adentro de su cuarto estaba media mareada la minita tenia unas botellas coronitas vacias a un lao, bueno le consulto y atraca todas mis travesuras, nos calateamos me mueve el culo aca agarro abro sus nalgas y le punteo la pinga en ese asterisco csm yo empujaba y ella apretaba el nudo pa que no le entre jaja csm que riko daba ganas de meterme pelao en ese tubo csm pero naaaa hay que cuidarse gente, me arrecuesto, empieza con la respectiva chupada de pinga, despues me pongo el poncho y la clavo en misionero, luego se monta de frente luego invertida, cambio a perro y aca le pido el tubo gente pucta me loqueó ver ese tubo csm que buen panorama aca no tuve piedad manos se me entro el diablo le daba de alma csm con todas mis fuerzas ahi un rato no la soltaba le explotaba ese tubo :ah: plac plac plac plac mrda se escuchaba fuertisimo hasta afuera ya me estaba demorando demasiado y se safa csm aca le meto un floro y le pago mas para que me haga otra mamada pelao y atraca lo bueno que estaba tomadita y estaba positiva la mina, lo malo que me cobro caro, bueno me saco el poncho me arrecuesto y me da otra mamada hasta que no aguante mas y glu glu glu glu......

13. Higiene Personal: normal se enjuaga al final

14. Besos en la Boca: naaaa no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. aprox. / 40 + 10 anal + 50 adicional (muy caro carajo)

16.Telefono / Anuncia / Local: la Mielda ex olvido

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts el ajuste la baja un poco pero por ahi esta.

20. Comentarios Adicionales: Últimamente ya no entrega ese anuel y ya no pasa naaaa.
  • Confused 1