Jump to content

Sofia - pequeña [RELOJERA] y [MECANIZADA] Ex Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Relato de hace mas de un par de meses la encontré picadita y me atendió mas completo.

1. Descripción del Rostro: de ranita, cara pequeña , ojos medios saltones, nariz pequeña, labios rosaditos, menton pequeño, guapilla con maquillaje, sin maquillaje es feita.

2. Edad: aparenta joven pero ya debe tener mas de 30 

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: clara algo blanca sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas, delgada, plana, teteras pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, lo mejor ese culo cacheton , piernas delgadas desentonan un poco con su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus por todo su cuerpo, un buho en una mano, letras bajando su espalda, un beso 💋 en su culo derecho y mas que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini con los colores de su pais

9. Ajuste Vaginal: 0% ajuste 

10. Sexo anal: aca me endiable gente le di de alma plac plac plac plac ctm le soné fuertísimo ese tubo, lo malo es el ajuste también es bajo XD.

11. Mamada: Aca me atraco OSP al inicio y al final, esa boquita es suavesita me loqueó ver esa carita comiendo mi pichula, bacan, pero no gp, ni balls

12. Relato del Servicio: Ya era tarde la encuentro bailando adentro de su cuarto estaba media mareada la minita tenia unas botellas coronitas vacias a un lao, bueno le consulto y atraca todas mis travesuras, nos calateamos me mueve el culo aca agarro abro sus nalgas y le punteo la pinga en ese asterisco csm yo empujaba y ella apretaba el nudo pa que no le entre jaja csm que riko daba ganas de meterme pelao en ese tubo csm pero naaaa hay que cuidarse gente, me arrecuesto, empieza con la respectiva chupada de pinga, despues me pongo el poncho y la clavo en misionero, luego se monta de frente luego invertida, cambio a perro y aca le pido el tubo gente pucta me loqueó ver ese tubo csm que buen panorama aca no tuve piedad manos se me entro el diablo le daba de alma csm con todas mis fuerzas ahi un rato no la soltaba le explotaba ese tubo :ah: plac plac plac plac mrda se escuchaba fuertisimo hasta afuera ya me estaba demorando demasiado y se safa csm aca le meto un floro y le pago mas para que me haga otra mamada pelao y atraca lo bueno que estaba tomadita y estaba positiva la mina, lo malo que me cobro caro, bueno me saco el poncho me arrecuesto y me da otra mamada hasta que no aguante mas y glu glu glu glu......

13. Higiene Personal: normal se enjuaga al final

14. Besos en la Boca: naaaa no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. aprox. / 40 + 10 anal + 50 adicional (muy caro carajo)

16.Telefono / Anuncia / Local: la Mielda ex olvido

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts el ajuste la baja un poco pero por ahi esta.

20. Comentarios Adicionales: Últimamente ya no entrega ese anuel y ya no pasa naaaa.
  • Confused 1
  • 3 weeks later...
Publicado

SOFIA/CHAMA/BLANCA/SEMIMILF/ OJONCITA/ CULONCITA/ATRACTIVAR176

Bueno, ese dia había pocas opciones según mis gustos….:too_sad:y como esta chamita resalta en este antro de muy pocas agraciadas, y sobretodo quería comprobar el buen puntaje que le daban:look_down: y pedir que le eliminen el título de mecánica y relojera, pues mejor me fue en la anterior atención que el presente rating….:amazed:sin dejar de ser pasable…..:dribble:

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro ovalado, color blanco ayudado por las cremas que usa, es ojoncita, de pelo laceo semilargo color negro con cerquillo, atractiva para mi persona…:beauty:
2. Edad: le pongo aprox. 28 años
3. Talla: 1.60 cm aprox. le ayuda los tacos
4. Color de Piel: blanca……
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/SI HAY/ SIN BARRIGA/SENOS PEQUEÑOS, PARADITOS/sólo los chupe por breve tiempo pues no empila tan chiquitos....
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culona con ayudan al parecer, piernas delgadas…no hay simetria entre sus piernas y ese culote…
7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan porque es una CHAMA SEMIMILF BLANCA DELGADA CULONA con ayudin, ATRACTIVA, OJONCITA, de pelo laceo semilargo color negro con cerquillo, ocupa generalmente el cuarto 203, y prende su parlante con música que a ella le gusta….
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un bikini enterizo de 2 piezas que le caia rico….a veces usa igual pero con la bandera de su patria que le queda ok
9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste 50 % aprox y eso….:burn_joss_stick:
10. Sexo anal: 10 soles el adicional sólo para terminar…..:dribble:

This is the hidden content, please

11. Mamada: más o menos, breve por poco tiempo…..no hay esfuerzo en la mamada a pesar que ella ya tiene tiempo en el negocio….NO GP….no balls:too_sad:
12. Relato del Servicio: Bueno, ese dia fui con la firme convicción de pedir que le quiten el rótulo de mecánica y relojera, pero las circunstancias de mi atención no lo permitieron. De una parte fue un error de mi parte no consultarle desde un inicio si daba full anal. Eso lo deduje de los anteriores ratings, asi que sólo le pregunte el tiempo máximo y si aceptó. Además me sobre conformaba con la forma en la que me atendió en la primera visita que le hice.

Ya cuando estaba totalmente desnudo, le digo chamita yo quiero full colita….:dribble:TMR….ella me dice que ahora ella ya no hace FULL COLITA, y solo lo hace para terminar:too_sad:….TMR….QUERIA IRME, pero ya estaba totalmente desnudo :burn_joss_stick:y como me gusta la chama, decidí continuar:beauty:. Luego del monse oral, le dije paraditos contra la pared…que rico en esa pose ver su culote cachetón, pero no había tanto ajuste…..Logico si ya no da full anal, entonces su vagina por el uso ya no debe apretar tanto pensé….Luego le dije al filo de la cama ella doblando sus piernitas de pollo, acá aproveche en besar por poco tiempo sus tetitas paraditas, y le daba sendas embestidas de un lado para otro, y ella hacia pocas muecas por el placer, pero se notaba que se contenia….pero el ajuste era bajo asi que había penetraciones fuertes…:onfire2:.luego le dije que monte, y ella subio y cabalgo por breve tiempo….se cansa rápido no como otras, pero se recostó sobre mi pecho donde le di sendas embestidas desde abajo….que rico tenerla abrazaditos:dribble:, luego le pedi misionero sobre la cama donde su bajo ajuste resalto, luego le pedi empezar el anal, donde le di en 2 posiciones, una al filo de la cama doblando sus piernas de pollito, y la otra en perrito donde luego de sendas embestidas pude venirme :dribble:pero fue con gran esfuerzo por cuanto ese culito tampoco aprieta como antes, pero era pasable, pues se ve que lo esta cuidando ahora.

LUEGO le dije gracias chamita hasta la próxima.....:burn_joss_stick:

LO BUENO ES QUE ESTA CHAMITA ACEPTA LAS POSES QUE TU LE PIDES SIN OBJECIÓN, ADEMÁS DE DARTE UN TIEMPO MUY PRUDENCIAL. LA CONVERSACION DENTRO DE LA FAENA TAMBIEN ELLA COSTESTA AMABLEMENTE, MUY EDUCADA LA CHAMITA…..:beauty:

13. Higiene Personal: al finalizar se lavó sus partes íntimas
14. Besos en la Boca: NO lo intente……no creo que atraque….pero con ella siento que no hay feeling….
15. Precio/tiempo: 40 soles por un tiempo aprox. de 20 minutos…más adicional por el extra
16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel….…ya es su fijo cuando viene….
17. Número de Habitación: segundo piso C203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pues había agua y ese cuarto es grande.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 pensaba en darle mas puntaje pero NO es el caso por todo lo dicho. :matrix:

20. Comentarios Adicionales: La primera atención me fue mucho mejor, no fue cagona pero la sentí mecánica, no me relojeo pero si tiene un tiempo limite, podía haber hecho mas cosas pero me limite por el contexto que había sucedido…..:burn_joss_stick:En fin, dado que actualmente hay pocas que resaltan en la Miel, siempre será una opción a repetir pues es una chamita atractiva para mi……:dribble:pero le pediré ser más hardcore, sin embargo será mi última opción, por lo dicho. A su amiga chama también la noto no con una buena disposición, la noto sólo con el ánimo de cumplir con su trabajo, por eso hasta la fecha no me inmolo con ella, ya que también esta algo pasable al ser delgada. Sofia veo que tiene una mejor disposición en atender por eso la prefiero a ella que a su amiga chama que creo se llama Lena.….:matrix:

AGREGAR QUE ELLA PARA NADA ES RELOJERA, ASI QUE SOLICITO A LOS MODERADORES QUE LE QUITEN ESE TITULO SÓLO DE RELOJERA….. @CAMPEADOR@JUGG

COMENTARIOS ADICIONALES:

TIA KARINA Y CHAMOS QUE ADMINISTRAN EL LOCAL, DEBEN RECLUTAR MAS CHAMITAS DELGADAS Y TEEN Y TAMBIEN ECUATORIANAS TEEN Y DELGADAS, PARA EMBELLECER ESTE LOCAL….:beauty:PREFIERAN DARLES CUARTOS A ELLAS Y SI SON NUEVAS MEJOR….:onfire2:CADA VEZ ME DESANIMA IR A LA MIEL Y VER POCAS PASABLES PERO QUE SON REPETIDAS……:look_down:Y RESUELVAN EL PROBLEMA DEL AGUA. QUE CHAMA NUEVA VA A QUERER TRABAJAR EN ESTE LOCAL DONDE FALTA AGUA PARA LAVARSE BIEN SUS PARTES INTIMAS….:choler:DESPUES LE VA A DAR UNA INFECCION POR HONGOS Y EL TRATAMIENTO LE VA A SALIR MAS CARO….:amazed:A INVERTIR SRA. KARINA….:matrix:

A PESAR DE ELLO LA MIEL TENDRÁ SUS CLIENTES FIELES HASTA QUE SALGA OTRO DE MISMO PRECIO Y MEJORES CONDICIONES DEL LOCAL DONDE TRABAJAN.:matrix:

NO MALOGREN LOS PRECIOS DE ESTE LOCAL PAGANINIS AHUEVADOS.....

ENAMORADIZOS Y PAGANINIS AHUEVADOS, DEJEN DE ACAPARAR POR HORAS A LAS POCAS KINES MAS ATRACTIVAS DE ESTE LOCAL, PAGAR 1 HORA O MAS DE 2 HORAS Y SÓLO CACHAR UNA O 2 VECES, Y SOLO 10 MINUTOS APROX. ES UNA REAL VERGUENZA. DEJEN QUE LOS OTROS HDL TAMBIEN SE ATIENDAN.....:choler:

SALUDOS

.:dribble:

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

Rating N°128

1. Tipo de Rostro: Circular pequeño, ojos algo saltones, pestañas grandes postizas, mentón pequeño, labios gruesos. Pelo lacio largo de color negro.

2. Edad: 30+-.

3. Talla: 1.50 mt. aprox.

4. Color de Piel: Piel clara, blanca.

5. Contextura: Media / Cintura:  Reloj de arena / Barriga: Poca o nada / Senos: Pequeños.

6. Caderas: Medianas / Culo: Grande / Piernas: Pequeñas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en el cuerpo, no recuerdo alguno con detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con la bandera de Venezuela.

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se tomo su tiempo, enfocándose en la cabeza y parte del tronco, no visitó Bolognesi. No jugueteó con su boca.

12. Relato del Servicio: Tenía agendada a esta mini-kine, pero al ser veneca no me llamaba mucho la atención. Buena en esta ocasión me animé a preguntarle y en la consulta para mi sorpresa resultó ser positiva por lo que me sacrifiqué jeje.

Después de la mamada se subió a montar con un cowgirl inverso donde resaltó su enorme batán, no le podía seguir el ritmo en sus pequeños impulsos con buen ajuste y ya en esa pose le metía buen ritmo con algunas variantes para matar rápido al gusano por un momento me distrajo el tamaño de sus yuquitas y pies jeje. Ya cuando se cansó, se dio vuelta para el cowgirl pero ya con ritmo mas lento pese a ello aquí estuvimos más que buen tiempo. El detalle fue que puso su tronco en diagonal a mi pecho por lo que no tuve contacto con sus teteras, pero como dije lo equilibró con el tiempo.

Ya en la parte final, de perrito... la cereza del postre. No destacaba en ajuste y tenía poca humedad a esa hora por lo de cuanto se echaba lubricante, la vista era buena, ella se acomodaba cada tanto devolviendo los movimientos por lo que acabé con buenas sensaciones.

13. Higiene Personal: Tenia sus pañitos húmedos, alcohol, loción.

14. Besos en la Boca: No lo busqué.

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, a falta de agua brindó sus pañitos húmedos y papel toalla con alcohol.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta petite resaltó en la parte física al tener tez clara, ser simpática y manejar un tremendo chifón. Tuvo técnica básica en las poses que dominó, con un ajuste normal, además de buena disposición de tiempo en la sesión. Ya dentro de lo negativo, tuve poco a nada contacto con sus senos al esquivarme con poses en que se acomodaban para ello. Ya luego fue cordial y amable en toda la sesión, pero no conversadora, lo que me permitió enfocarme en el mate y disfrutar del tiempo de la sesión con tremendo panetón.

Atte. JJuann

• Me gusta 1