Jump to content

JR. Huancané con González Prada PURA GORDAS Y FEAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llamé a una de ellas que anuncia en Sk y se mismo número y pone fotos de una flakita rica PERO NO ES NI KNGD XD

1. Tipo de Rostro: Redondo de selvática Fea 

2. Edad: 35 por ahí

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: morena Culo negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Gruesa/ no tiene/ panzona Chelera/ caídos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normales/ mediano plano/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: No me atendí

10. Sexo anal: no se 

11. Mamada: no se 

12. Relato del Servicio: 

Fui a ver con esperanzas de encontrarme con la flakita de las fotos de su anuncio en Sk y Ohh sorpresa me cita en la dirección indicada a un hotelucho ahí en frente, Entré y me atendió una señorita cobró 10 soles por entrada pasé al segundo piso... Subí y SORPRESA era un minichongo con unas 5 germas a puerta cerrada una dos a puertas abiertas sapee un rato y en algunos cuartucho que dicho sea de paso no son para nada privados, son paredes de madera, bueno usmeando escuché gemidos y a las kines que estaba afuera en sus puertas me miraban riéndose y llamaban eran gordas feas tipo señoras borrachas todas feas feas, talvez haya gente que les guste esas pero a mí no, cada quien con sus gustos pero yo ni kgnd, bueno toqué la puerta de la que contacté con esperanzas de que sea la de las fotos y Ohh Sorpresa no era ella en cambio era una chata gorda y fea encima panzona y oliendo a culo xd jajaja, la vi y le dije "tú no eres la de las fotos" y ella me dijo si soy de joven pasa, y le dije " no gracias pensé que eras la de las fotos chau" y ella me dijo - ven papi te cobro 40, y yo le dije otra vez NO chau y me fuí... Perdí 10 Lucas xd 

HDLS no Vayan a ese lugar, SI LLAMAN A UNA KINE Y LES CITAN POR ESA DIRECCIÓN SIMPLEMENTE NO VAYAN, A MENOS QUE LES GISTE ESE TIPO DE MONSTRUOS :V ya es cuestión de gustos tmb xd jajajaja

13. Higiene Personal: Huele a culo

14. Besos en la Boca: nosé

15. Precio: me dijo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Sk y SF como Flor

900 245 781 y las otras feas deben anunciar tmb xd

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada privado, paredes de madera y huele a culo

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales:

Si alguna kine les cita por esta dirección en un Telo al costado de una botica No entren Se los advierto... Llámenme héroe xd 

• Me gusta 1
Publicado

Hace tiempo fuí por ahi y me pasó lo mismo que dices, ahi arriba parece las habitaciones del terror, llegué y ví lo mismo que tú, solo tías federicas. Me salí para no volver jamás.

Publicado

GraciaS por el dato mis kines, estos días estuve buscando meretrices pero pocas me convencieron , ojalá las señoritas de la salida a Puno vuelvan al negocio 

Publicado

ESAS PERRAS SE HACEN LLAMAR TODAVIA CON EL ANUNCION # ECUATORIANA LINDA #

CAGUE DE RISA JAJAJAJ 

Publicado
hace 8 horas, AlmiranteDhoko dijo:

GraciaS por el dato mis kines, estos días estuve buscando meretrices pero pocas me convencieron , ojalá las señoritas de la salida a Puno vuelvan al negocio 

A cuales te refieres ??? a las que están en covisur o antes de llegar al Arca de Noe, o te refieres a las que estan en la esquina del Mis Lizz

Publicado
hace 10 horas, Bombeador dijo:

A cuales te refieres ??? a las que están en covisur o antes de llegar al Arca de Noe, o te refieres a las que estan en la esquina del Mis Lizz

A las conejas y al  Miss mano, ya está aburrido ir yendo a qué te estafen csmr 

Publicado
En 30/8/2021 a las 23:20, cristoferlenguado dijo:

Llamé a una de ellas que anuncia en Sk y se mismo número y pone fotos de una flakita rica PERO NO ES NI KNGD XD

1. Tipo de Rostro: Redondo de selvática Fea 

2. Edad: 35 por ahí

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: morena Culo negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Gruesa/ no tiene/ panzona Chelera/ caídos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normales/ mediano plano/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: No me atendí

10. Sexo anal: no se 

11. Mamada: no se 

12. Relato del Servicio: 

Fui a ver con esperanzas de encontrarme con la flakita de las fotos de su anuncio en Sk y Ohh sorpresa me cita en la dirección indicada a un hotelucho ahí en frente, Entré y me atendió una señorita cobró 10 soles por entrada pasé al segundo piso... Subí y SORPRESA era un minichongo con unas 5 germas a puerta cerrada una dos a puertas abiertas sapee un rato y en algunos cuartucho que dicho sea de paso no son para nada privados, son paredes de madera, bueno usmeando escuché gemidos y a las kines que estaba afuera en sus puertas me miraban riéndose y llamaban eran gordas feas tipo señoras borrachas todas feas feas, talvez haya gente que les guste esas pero a mí no, cada quien con sus gustos pero yo ni kgnd, bueno toqué la puerta de la que contacté con esperanzas de que sea la de las fotos y Ohh Sorpresa no era ella en cambio era una chata gorda y fea encima panzona y oliendo a culo xd jajaja, la vi y le dije "tú no eres la de las fotos" y ella me dijo si soy de joven pasa, y le dije " no gracias pensé que eras la de las fotos chau" y ella me dijo - ven papi te cobro 40, y yo le dije otra vez NO chau y me fuí... Perdí 10 Lucas xd 

HDLS no Vayan a ese lugar, SI LLAMAN A UNA KINE Y LES CITAN POR ESA DIRECCIÓN SIMPLEMENTE NO VAYAN, A MENOS QUE LES GISTE ESE TIPO DE MONSTRUOS :V ya es cuestión de gustos tmb xd jajajaja

13. Higiene Personal: Huele a culo

14. Besos en la Boca: nosé

15. Precio: me dijo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Sk y SF como Flor

900 245 781 y las otras feas deben anunciar tmb xd

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada privado, paredes de madera y huele a culo

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales:

Si alguna kine les cita por esta dirección en un Telo al costado de una botica No entren Se los advierto... Llámenme héroe xd 

Yo fui ahí y apesar se de qué están bien feas su trato es una cochinada

Publicado

Creo que la mayoría de esas fulanas anuncian en el periódico, una vez caí en ese hotel para suerte mía no me fue tan mal, no era un hembron pero estaba en algo.

Publicado

Si queremos que reabran estos locales, tienen que apurar con las vacunas, no queda otra que vacunarse con cualquier vacuna, porque a este paso nos agarra el covid delta, y otra vez a cuarentena. 

Publicado

HOY INICIAN LAS VACUNAS DE 20 A MÁS, YA PRONTO ABRIRAN LOS QUERIDOS TEMPLOS DEL PLACER...

• Me gusta 1