Jump to content

Valeria - Colochita Tubera - buenas ubres y buen culo - Room 313

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: como toda colombiana guapa y sensual, cabelo largo lacio 

2. Edad: 27 creo

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si / si / normal / medianas a grandes regular

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ si y cachetes apetecibles / me gustaron acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con bordes negros y lo demas dorado

9. Ajuste Vaginal: se dio sus maña para ajustar

10. Sexo anal: me dijo; depende, si la tienes chica o normal, claro , y cuando me la vio al toda hasta me lo nego, sutilmente indicandome q se lo suelta a los de mecha corta o mecha normal ( y eso q se nota q su * tiene su kilometraje ) XD

11. Mamada: lo necesario para mis cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio: la marque la aborde y adentro, comenzado con el pnt11 seguido con que me cabalga, de frente luego de espaldas, luego la recuesto y ppiernas de costado ( el plaf plaf y sus gemidos de harlot colombiana y una que otra frase q es parte de su libreto ) luego en missionero y la puse piernas al hombro donde colocaba con fuerza sus brazos para q no se la entierre toda, y de manera solapa me empezo a relojear indicandome que termine y que me concentre para terminar, para no hacerla mas trágica, la embestí con fuerza y sus brasos y manos no pudieron impedir que se la entierre hasta el 90% de mi payaso, donde note que puso cara de pocos amigos y gesto de ouchh!!! y terminar con la fornicacion, nos vestimos y fin de la faena

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: 

15. Precio / 35 + 5 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... ex olvido

17. Número de Habitación: 313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.2

20. Comentarios Adicionales:  no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL