Jump to content

Morena Madura / Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  no es tan atractiva, esta maltratada , tiene unas manchas negras de esas que le salen a las personas morenas. 

2. Edad:  entre 48- 50 aprox 

3. Talla:   1.70

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, tiene su rollal , senos medianos caidos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella , caderona como toda morena , tremendo tarrazo pero con algunas estrias , piernazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz bien grande, le cubre casi todo el hombro derecho , 

8. Apariencia / Vestimenta:  casual  jean  y una chompa 

9. Ajuste Vaginal: nada, tiene una papasa

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada, se atraganta, te lo chupa lento y luego rápido, visita las bolas 

12. Relato del Servicio: Bueno , estaba buscando anuncios de madres solteras que buscaban ayuda económica y encontré uno bien oculto que data de la fecha de noviembre del año pasado. Me anime a escribirle porque decia que era morena caderona, pero al mismo tiempo temía que sea estafa porque no había ninguna foto . Le escribí al whatsapp, me dijo qué ofrece en su servicio y el precio. Luego de hablar y entrar en confianza me manda su foto. No era bonita , esta vieja y gorda , pero le vi buen poto y piernas ; además que me prometió que seria trato de pareja. Asi que me anime a atenderme con esta madura , me dice que trabaja por Belaunde y Universitaria ; le confirmo la hora y lugar donde me iba a hospedar. 
Una vez hospedado, le envió foto de la llave y llega como a los 20 min. Entra al cuarto y me pide el pago respectivo. Nos empezamos a desvestir y nos quedamos en ropa interior. Luego empezamos con el coqueteo , besos en el cuello, mordida de oreja, manoseo , etc. Le quito el sosten y le empiezo a chupar las tetas, después le meto dedo a su marucha y ella se agacha me baja el boxer y empieza a dar besos desde mi ombligo hasta la base de mi pene. Luego me pone el pre y empieza a mamarla. Le pido que me la chupe en la cama, ahí se quedo buen tiempo mamando con bolas incluidas. 
Luego , le doy patas al hombro, esas piernas pesaban regular , eran bien gruesas, solo aguante poco tiempo, después se monto encima mio , cabalga bien la tia , le chupe buen rato las tetas , ella me besaba apasionada en la boca, cuello y metió su lengua en mi oreja jaja  . Finalmente en perro le di a full, con tremendo culazo le di buenas nalgadas , jalada de pelo, y buena embestida. Finalmente bote el taco , y nos aseamos. 
En el intermedio estuvimos conversando , ella me contaba de su vida, sus hijos, la difícil situación económica , de sus problemas y todo eso .  Ya recuperado de tremendo polvo, empezamos el segundo round, fueron casi las mismas poses solo que duré más tiempo, yo estaba preocupado porque no me venía , pero la seño era comprensiva y me dijo tranquilo no te voy a apurar con la hora, quiero que salgas bien contento. Después de varios minutos boté lo ultimo de leche que me quedaba en los huevos jeje. 
Nos volvimos a asear, nos cambiamos y chau. 

13. Higiene Personal: llegó bañada, olia rico , luego del mate se lavo la papa con agua y jabon

14. Besos en la Boca: Si 

15. Precio: 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el cuarto limpio, lo único malo es que escuchaba puros gemidos de mujeres cachando jajaja, creo q fui el día en el que todos estaban arrechos 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 6 , tiene buen trato , es lobaza en la cama pero de fisico no tiene mucho,  salvo su culazo y eso q tiene estrias , y pues esta tia y esta matadita de cacharro 

20. Comentarios Adicionales:  La seño me comento que es separada y tiene como 3 o 4 hijos; y que pues esto lo hace de vez en cuando para tener alguito más de dinero para mantener a su familia, ya que ella se dedica a vender comida . 

Sin más que decir , les deseo buen dia a todos los hermanos, suerte en sus kches , saludos .

Ha y por cierto , su numero lo coloqué como contenido oculto ya que ese numero es su fono personal , con ese cel  sus chibolos tienen las clases online , sean discretos escriban en horas de la tarde 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Si q eres pendejo, ese número lo sube a un anuncio en internet y tú lo quieres ocultar 953624367

Publicado

Hermano Kratos 17 estás seguro de la edad de la morena( 48 a 50), le escribi y me dice que tiene 37 años. Ummm.

Publicado

Si mano, tiene más de 40 esa negra , esta bien matadita de cacharro

• Me gusta 1
Publicado

Gente y alguien mas se atendio? En que horario es bueno escribirle a la morena. Los que ya la contactaron.

Publicado
En 24/9/2021 a las 21:31, Coqui10 dijo:

No contesta ... A cambiado mucho no es como antes 

Hermano a que te refieres con lo de "a cambiado mucho no es como antes" ; en lo fisico o en el trato ?