LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: de cacharro pasable, cara alargada ojitos medio dormilones cabellera negra sucia y suelta. 2. Edad: 22 o 23 3. Talla: 158cm 4. Color de Piel: trugueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De kine de barrio sin mucho atributo/ cintura normal aunque lo tapa con su top/ barriga un poco de rollitos no jode a la vista/ senos medianos medio redondos suaves. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular no es su fuerte culo regular no hay firmesa por eso el JEAN, piernas acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: JEAN AZUL Y TOP NEGRO ALVECES POLO, ZAPATOS NEGROS. 9. Ajuste Vaginal: NO MUCHO 40% 10. Sexo anal: NO PREGUNTE 11. Mamada: solo para levantar el tuerto sin mucha tecnica. 12. Relato del Servicio: Al ingregar con ella le pago se va por el poncho vuelve me calateo me hace el mamey monsefu, luego me hecho y comienza encima unos minutos ni gemina ni nada, ni actua por poco, luego se dio la vuelta le abri el culo pero no se veia ni mrd ese cuarto toda la luz roja y quemado que apenas alumbraba, ya luego le dije mejor el perro no sentia nada de ajuste arremetia duro y ni mrd que gemia firme no habia ajuste como es de constumbre iva plan de 7: pm debe ser por el uso durante el dia un poco que se paltea le dije en misionero le habro la pierna y estaba con gras, un poco que me desanimo, entonces introdusco mi mani a su cuca y la cache con toda las revoluciones, sintio un poco mi pegada uno que otro Ah ahhh, y lo hice hasta botar los salados, al terminar socilisamos un poco. 13. Higiene Personal: ph alcohol. 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 mntos 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras. 17. Número de Habitación: me atendi en el numero 7 cuartp recontra oscuro, ahora la estoy viendo en el cuarto 6. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no lo goza mucho ni finje. 20. Comentarios Adicionales: Ahora esta en el ROOM 6 no creo que la volveria entrar no suma para darle mas oportunidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas