Jump to content

María Veneca ESTAFADORA no me dejó terminar la csm

Publicaciones recomendadas

Publicado
María Veneca estafadora no me dejó terminar la csm , 

Luego de atenderme con rubí me di un par de vueltas en eso veo a dos chamas tomando en la barra lo cual me llamo la atención está fémina ,la espere como webon a q.terminara sus chelas ,pensando q como había tomado cerveza iba a ser buena atención , craso error 

1. Tipo de Rostro: Veneca cara redonda frentona harto maquillaje 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: blanca pa trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: en el pantalón se veía culaso luego se quito el pantalón ya ya saben psss, jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: una tatuaje en la mano derecha sino me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta:top negro con rosa y pantalón jean con tacos 

9. Ajuste Vaginal: medio 

10. Sexo anal: si me cobró 30 más y ni me dejó acabar 

11. Mamada: una de las peores cumplidor nada más hasta q se arme el guerrero

12. Relato del Servicio: la espere como cojudo q terminara de tomar me gano un hermano en entrar xD así q seguí esperando luego en la consulta le pregunto sobre el anal y me dice 30 más ,lo cual accedi pq pensé q iba atender bien por las chelas q se había tomado me desvesti ella también me puso el pre con la boca y comenzó con el mamey ,ni un minuto creo csm, ya tmr luego se echó con las piernas.abiertas comenzó a taladrarla y está webona ni un gemido nada csm , mecánica total luego ella me dice perro ya q chicha en perro pude botar esa zanja oscura seguí dándole ese poto más aguachento pareciera q se habría puesto grasa en El ojete le seguí dando luego me dice ya quieres por el anal ??, Ya me estaba relojeando ,no ,le dije q se subiera ahí comenzo a dar movimientos adelante y hacia atrás no podía ni ranear la osciosa tmr, después me dijo ya perrito otra vez ahí de frente se echó lubri por el asterisco ya me estaba relojeando así q se lo zampe por el orto ahí le di un rato y no aguanto la csm tmr, q le dolía dice ayyyyyy, csm así q me cambio de pre para seguir por la concha y acabar pero ,está webona ni emocio a nada y a las finales me dijo q demoraba mucho y q ya se terminó el servicio , como soy una persona pacífica y no como sus compatriotas pq eso le hace a un chamo y de seguro le arma pleito pero bueno ,ya me tocaba perder ,ni mas

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30 más 30 por el anal , es stas Venecas de mierda ya pusieron su precio standar 

16.Telefono / Anuncia / Local: mr

17. Número de Habitación: 18 ,como dice mi tío melcocha no vayan!!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): solo 1  y pq soy buena gente 

20. Comentarios Adicionales: estás Venecas la verdad q me han decepcionado , han aprendido malas mañas , mejor me hubiera atendido con Danielita q estaba a su costado tmr 

• Me gusta 1