Jump to content

LESLY.... TIA QUE PARA CALATA EN 404

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace una semana me atendí con esta rufiana por segunda vez la primera fue en el trío que hice con Sheyla más pero esta vez sola y me dijo que se llamaba Lesly y la vez pasada Camila me quede hvn.  
1. Tipo de Rostro: tía ya 

2. Edad: +30

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano no es la gran cosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini 

9. Ajuste Vaginal: 55%-65%

10. Sexo anal: me lo ofreció a 10 so más pero estaba con lo justo ese día iré otro día para probarlo.

11. Mamada: de lo mejor hace gp, visita boloñas y la chupa el tiempo que quieras. 

12. Relato del Servicio: llegue como a las 11 la vi me reconoció y me jalo me dijo contigo hicimos el trío no?. Le pague me pele mientras le agarraba todo. Me hecho y empezó a mamarla hizo gp y después me chupo rico las bolas que rica chupada. Misionero un rato estaba arrechazo. Luego le dije que arriba y la perra empezó a gemir y a moverse bien rico mientras le chupaba las tetas. Le dije salte que ya me vengo quería darle de a perro pero la pendeja no salió y más rico se movió dije a pendeja eres y le di duro hechado mientras le agarraba el poto y le chupaba las tetas. Salió todo que rico cache. Uno de los mejores cachés que me he metido en el Altamira.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: me dio pico

15. Precio: 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 404 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 

20. Comentarios Adicionales: hace tríos con Sheyla de lo mejorcito del Altamira. Ya es Tia pero sabe su chamba. Regresare para hacerle un anal pero si lo ofrece así no más ya debe estar bien reventado habrá que probar. Ya les reseña de cómo estuvo el anal. Saludos. 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá con el reporte del día sábado en la tarde.... dando vueltas viendo el menú a ver qué podía comer... Estaba tentado a entrar a Camilita.. pero está tía me dijo que me iba tratar bien.me dijo que se llama Lesly de la selva ( si me huevio me lo dicen).. La estuve pensando y me inmole y es como sigue..

1. Descripción del Rostro: de tía masomierda .. cabello lacio

2. Edad: más de 35

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesilla..con alguno royalitos.. medianitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde.. algo carnoso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: traje de Eva

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: hace tiempo que consulte me lo ofreció con la tarifa.. en esta ocasión no quiso..pero se ve usadazo

11. Mamada: regularon.. no visito bolas..solo se metia un 3/4 de mi pinga

12. Relato del Servicio: Después de haber entrado...procedo a cancelarle y empiezo a manosear y besarle cuello hasta sus tetas.. la volteo y le llamo la espalda hasta sus nalgas...la siento y sigo chupando sus tetas...luego se arrodilla y yo parado y empieza su mamey..sera unos 3 minutos... Empezamos con misionero con chupada de tetas.. y pase a patas al hombro...por allí percibí un ligero olor a Alicia Maguiña.. bueno de allí la hice montarse en vaquerita.. y seguía amasando y chupando sus tetas.. y allí empezó con los gemidos teatreros que no me vacila..de allí le pido cucharita... Y sigo taladrando.. y seguía con los gemidos esos.. ptm ya seme venía la leche..así que cambie a perrito y y allí seguía ametralladora.. y la csm seguía gimiendo toda teatrera.. así que no aguante y zasss le di el líquido vital.. mepaso papel me quite el condón me cambié y calabaza

13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 BITCHCOINS 15 min de bombeo

16.Telefono / Anuncia / Local: ALBATIDA

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es conversadora..buena onda.. pero hay algo que no me vacila.. esos gemidos medios teatreros que jode.. en conclusión no repetiría.. cuidense mis hermanos y hasta la proximaa

• 2 weeks later...
Publicado

Lesly / Peruana milf pero positiva / Hs Altamira

Hola hnos, bueno poniéndome al día con este rating de hace unos días antes que se me vaya de la mente, estaba de pasarela por el Norte, por Metro de Izaguirre para ser exactos, en dirección hacia Mayolo, cuando me vino a la mente este point y dije vamos a conocerlo….bueno mucho bla bla bla, ahí les comparto esta experiencia (rating) con esta kine:

1. Descripción del Rostro: Bueno ya es milf a la vista, pero muy sonriente y coqueta, algo dientona y bocona diría…face pasable nomas ni fea ni bonita. Tiene la voz algo rasposa o medio aguardientosa para los que entienden :big_smile:.

This is the hidden content, please

2. Edad: Bueno debe estar entre sus 36 a 40 aprox.

3. Talla: chata, le pongo su 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Es piel clara o blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura media, ni gorda ni flaca, ligeramente tirando para agarradita.
  • No tiene cintura tan formadita.
  • Algo de Watanabe, más notorio cuando se sienta.
  • Tetas chicas diría sin llegar a limones, se saca todo lo bueno y te los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas no muy estilizadas.
  • Culito chico nomas.
  • Piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad es que no llegué a verle tatus en el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Kine de contextura media ligera-agarradita, ya milf a leguas, blancona, cabello negro-marrón oscuro lacio a media espalda.
  • Vestimenta de un topcito color blanco-crema y debajo un calzoncito negro tragado por su culito.

9. Ajuste Vaginal: Tiene un ajuste bajo diría yo, un 40-45%.

10. Sexo anal: Si lo hace.

11. Mamada: Fue aceptable, lo sufí para terminar de levantar y dejar bien duro al muchacho para ello se toma sus minutos, hace GP y lamida de boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno entró al cuchitril subo y ya en el 2do piso había una sola kine, sería la recepción, que se yo, subo al 3er piso pero las kines estaban ocupadas atendiendo, subo al 4to piso ahí si divise algunas, la veo parada en su puerta y me llama para consultarla.

Le hice preguntas básicas…como…Te puedo agarrar una teta?...podrás con mi pichula? agarrándome el bulto :haha:

Aparte me dió un palabreo convincente y acepto entrar con ella :big_smile:

Adentro la kine me hizo un bailecito ricolino sobando su culito contra mí y yo paleteando todo el tiempo las tetas y piernas,,,,le pago su servicio y procedemos a pelarnos todo, me fumiga con alcohol las manos y la pichula y sus alrededores con papel más….luego de ello otra manoseada echados en su cama y procede con la mamada ya descrita (punto 11) aunque ya estaba casi erecto, lo puso más fierro aun, y procedimos a una cabalgadita de su parte yo amasando su culito y chupándole las tetas que deja a disposición como ya indiqué….le pongo hacer ranitas también una rato, lo malo que se cansa , ya está mayorcita para esos trajines,,,,,luego la pongo al filo de la cama….luego piernas al hombro, luego nuevamente de cucharita y ya para terminar de perrito.

Luego me paso ph para limpiarme y ella tmb se limpió….nos vestimos y salí feliz y deslechado :feel_good:

13. Higiene Personal: Solo ligeramente algo de los alacranes en misionero, pero por lo demás la kine se limpia al terminar.

14. Besos en la Boca: Quizás chupa pelado, tahvon...

15. Tiempo de Atención / Precio: 16-17 minutos aprox / 35 solanos el servicio, este point no cobra peaje al entrar.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 952164087 cuenta con WhatsApp / Hostal Altamira. Si desean más información y actualizada del lugar y la distribución de los cuartos, buscar el tema creado por el hno @erick_vikingo titulado: HOSTAL ALTAMIRA - Guía del Local

17. Número de Habitación: 404 (4to piso, entrando a la mano izquierda de la escalera).  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación 404 es relativamente chica, de unos 2 x 3 aprox. si me pareció algo privado. Lo básico, su camita, tacho de basura y espacio donde poner tus cosas, etc. Tenía tmb su luz halógena en el piso cerca a su cabecera,,,me pareció que acerco el billete del pago ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 a su atención en promedio (8 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue coqueta y positiva a la consulta, y amable en todo momento para qué, lo vive el cache, y sabe hacer su chamba, nunca me relajeó y se tomó su tiempo, fue un buen servicio el que ofrece esta kine así sea milf.

20. Comentarios Adicionales:

Como señale antes, aquí se entra a este antro libremente, y las kines en su mayoría estaban ocupadas atendiendo por ello no pude visualizar a todas salvo unas cuentas, y tampoco hay exceso de parroquianos sapos, diría unos 3 a 4 por piso.

Traté de terminar rápido por miedo a las batidas, pero todo tranqui menos mal, me gustaría regresar porque me vacilo el lugar…salvo la distancia que jode en mi caso,,,,desde el Este.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema creado por el hno JUGG, titulado: HOSTAL ALTAMIRA 2021, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Si el tema o la kine es repetido, favor reubicarlo, de corresponder.

Salu2:boss: hnos

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, patas de gallo, rostro en debe

2. Edad: unos 36

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, rolluda, senos naturales medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende en caderas y culo, pero estå aguado y con grumos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: para calata en subpuerta

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste entre 55 a60%

10. Sexo anal: si da, me lonprometiø, luego se hizo la loca

11. Mamada: te mira a los ojos, boloñea, hace bien su chamba

12. Relato del Servicio: me entró el morbo, y pasé, es conversadora, entradora, te da un buen previo, se montó encima, gime bien, luego me pide doggy, la complazo, acá acelero, le doy con todo, cambiamos a misionero, acá le noté olor alacrån así q me concentré oara terminarla allī.

13. Higiene Personal: olor de axila y eso q era temprano

14. Besos en la Boca: no me provocó.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el queso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq la vive 

20. Comentarios Adicionales: no repetiría.

• 2 weeks later...
Publicado

LESLI

Rating de esta semana.

Descripción del Rostro: agradable, rasgos relativamente finos pero se le nota ya los años. Cabello lacio largo.

2. Edad: 34 – 35, calculo.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: blanca, básicamente. Con imperfecciones, eso sí.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de peruana normal/ cintura acorde / barriga con grumos, el punto más bajo de su cuerpo/ senos medianos, un poco caídos pero bonitos dadas las circunstancias.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas dentro de lo normal/ culo carnoso, con grumos o celulitis pero firme, extrañamente./ piernas bien proporcionadas de ancho y de longitud.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, nada en especial.

8. Apariencia / Vestimenta: aunque quizás su característica principal es que para en su puerta con las tetas al aire. Bueno, tenía un hilo además y eso era todo.

9. Ajuste Vaginal: Probablemente menos de 50% pero lo sabe usar. Aparte que su interior estaba cálido. De labios delgados y vellos super recortados.

10. Sexo anal: no le pregunté, no me lo ofreció. Se veía cerrado a la vista y al tacto.

11. Mamada: convencional, se esfuerza pero no hace algo especial salvo el tiempo que se toma, quizás.

12. Relato del Servicio: risueña casi todo el rato. Sabe cómo complacer al cliente. Se niega a pocas cosas. Al entrar te abraza y te da la espalda para que lo toques. No te niega para nada las tetas que ya estaban a la vista. Comienza en misionero abriéndose las piernas, luego perrito al filo y me sacó la leche antes de lo previsto estando ella arriba. No era la idea acabar en esa pose pero su vagina se sentía agradable y la dejé hacer. Lo poco negativo que decir de Lesli es que su cuerpo no es muy lozano y que finge un poco más de la cuenta en sus gemidos y palabras para excitarte.

13. Higiene Personal: Limpia, agradable al tacto, sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: en misionero pasó por mi mente la idea, pero no lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Altamira, primera vez que iba a ese local.

17. Número de Habitación: 404. Creo que es fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, espaciosa. Ella tenía sus luces y su música que no molestaban tanto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  sobre todo por el trato.

20. Comentarios Adicionales: la pasé bien en general con ella. Así que si no hay mejores opciones...

• 2 weeks later...
Publicado

Es semana pase por aquí a ver si econtraba a Camila y ya que no aparece probe aquí.

Descripción del Rostro: mmm con maquillaje igual se nota su recorrido ya

2. Edad: 38 fácil 

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / casi nada / fofa, se hizo la lipo creo / caines

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente algo / normal / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón

9. Ajuste Vaginal: nada, no sentí nada tmr

10. Sexo anal: seguro lo da, me dijo conversamos adentro

11. Mamada: mecánico todo

12. Relato del Servicio: Afuera estaba todo chevere, adentro igual pero ya cuando se saco todo estaba matadita, tmr, buscando a Camila llegue aca, pague, se saco todo y me bajo, luego me hizo el oral moncefu, le ponía ganas, gemia, hablaba cosas arrechantes pero no me empilaba, para remate ptm en el culo creo tenía una mierda por salir o es que ya necesito lentes, algo estaba cerca al ojo de pollo, ni mirar quería tmr, cabalgo de espaldas, luego mirandome, y en perro, termine pero monce.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: naki

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:  Altamira

17. Número de Habitación: no recuerdo, 4to piso si

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada aquí, igual de decepción que barbara, de 3 solo 1 paga, Camila hasta el momento

• 2 weeks later...
Publicado
Buenas tardes Hermanos
Este cache ya lo tenía pensado desde la mañana , quería darle de a culito a una de estas mercaderes del placer.

1. Descripción del Rostro: Ya está debiéndo mucho.

2. Edad: 33-36

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara por las mañanas 😅

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / casi / rollitos al sentarse / chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / chico / algo flácidos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeñas estrías por sus nachas y vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: En sostén y calzon , di una vuelta para ver a las demás laycas y volví para darme cuenta que ya estaba calata jalando a los hermanos con la mirada.

9. Ajuste Vaginal: 40% y cediendo.

10. Sexo anal: Por ese vine.

11. Mamada: succionó a mi marciano y besos a mis huevos hasta la base de mi cabezón.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro le doy lo acordado y me rosea alcohol desde mi pecho hasta mi nepe. Me da besos en mi abdomen y me la chupa por un buen rato dejándolo tieso , la pongo en perro y se la meto y altoq no más le pido su anillo , se coloca su lubricante y se la zampo de arranque la mitad y la sintió porque que se quiso recostar le reclamé y se puso en perro sacando culo. Un buen mete y saca por rato largo en perro mientras soltaba sus gritos de loca diciéndome cosas arrechantes como " lléname el culo papi " entre otras cosas , le pedí paraditos para terminar a lo que accedió se hecho más lubricante y se la metí cada vez más fuerte , haciendo con fuerza  hacia arriba , que rica fricción la levantaba cada vez q se la metía hasta q me vine dentro de ella , me saque el poncho y me limpié con el papel q me ofreció , una vez cambiado le dije chau y me salí.

13. Higiene Personal: Solo se pasó pañitos y papel , por eso le bese nada 🙃 ya sabía su performance.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 35so + 15 so por la "analizada".

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Altamira 

17. Número de Habitación: Hoy 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo desordenado y casi limpio. Hay algunos que les gusta escuchar los gemidos teatrales de las kines.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su sumisión anal

20. Comentarios Adicionales: Aguanta el maltrato anal , le di duro y parejo hasta el final sintiendo un apretón rico dentro de su culo. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención hoy domingo 2 de enero con mi ranking 79 en el foro

1. Descripción del Rostro: No es tan bonita, es carona, siempre que pasas te sonríe, muestra mucho los dientes, 

2. Edad: base 3

3. Talla: mediana 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No son tan grandes pero se dejan amasar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo no tan fofito, en la paleteada se sintió bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note alguno

La vi en toalla cuando se dirigía al ñoba

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: Pues a mi solo me masajeo las bolitas, no me las chupo buu

12. Relato del Servicio:
Andaba un poco cansado y ya era mi segundo polvo, me metí acá para no repetir, porque también vi a la estafadora de karla Ecuatoriana, estafando como siempre, y me metí nomas acá, luego de cancelarle y la mamada ya descrita, me pide que me heche se sube un rato movimientos monses, luego en misionero, sentí el polvo aburrido, más metí por enfermo que por otra cosa, y mi chiziro sentí que se moría, acá punto a favor de la tía, me dijo que pasa chino se te bajó, se paro, me quito el condon, me la jalo un rato me volvió a poner el condon, y me la volvió a chupar, se ganó mi bobo con eso, y ya luego le di en perrito y para terminan como siempre de costadito 

13. Higiene Personal: normal no sentí nada desagradable

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 mim

16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira 

17. Número de Habitación:
4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
Es fea la tía, pero compensa con su trato creo yo, bueno en mi caso se porto chevere 

• Me gusta 1
Publicado

Esa tubera  es la tia Monika de Lolitas de Ate  https://hermanodeleche.com/topic/36433-monica-agarradita-tubera/  o Lesly de los chongos de Huachipa. https://hermanodeleche.com/topic/88370-leslie-ex-mónica-del-lolitas-tubera/

Por eso ya no subía pa alla. La última vez note que se mosqueaba y ofrecía a 5 lukas el ano en la entrevista. :big_smile: tenía celos de las jovencitas y las chamitas.

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: fea no es tampoco es  bonita 

pasable diría 

2. Edad: casi 30  a más 

3. Talla: 161 por allí va 

4. Color de Piel: trigueña clara sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ligeros rollines  / poca  medianos sus tetas a disposición total 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas máso / culo allí va en perro sale / patas maso menos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nai 

8. Apariencia / Vestimenta: en mini vestido y tanguita y su top ya no para mucho calata 

9. Ajuste Vaginal: 50 % pelada 

10. Sexo anal: incluído en el menú  ajuste maso por esa vía 

11. Mamada: gp buen rato no boliquesos 

12. Relato del Servicio: me ofrece el paquete completo a 35  

Paso un beso al cachete y se calatea full paletas oral descrito  la hombro planchas   costela  y finalmente perruno  allí pido el chicolay  apretó luego soltó esa mina plap Plap full matraca. Y sassss  pa fuera 

Bla bla  besito a la mejia y chaoo
13. Higiene Personal: se pasa ALCHOL y su pH 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos cara y sello x 35 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 404 su fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo ese  telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 6 trato 8 performance 8

total = 7

20. Comentarios Adicionales: es una opción aceptable y económica sin será ella una miss 

saludos

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: ya tia 

2. Edad: 35 a mas 

4. Color de Piel: trigueña pa chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, rolluda, senos naturales medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende en caderas y culo, pero estå aguado y con grumos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: para calata en subpuerta

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste entre 50%

10. Sexo anal: si da me dio free

11. Mamada: poco rato 

12. Relato del Servicio: me entró el morbo con esta tia ya q estaba calata aparte fui tarde , primero me la chupo un rato no mas pasamaos a doggy con anal incluido no agunto y la puse de misionero y terminar de cowgirl me relojio la tia mal servicio 

13. Higiene Personal: no le oli malos alores 

14. Besos en la Boca: no me provocó.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: no repetiría con la tia !

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chera insaciable sonriente 

2. Edad: base 3 aprox

3. Talla: chata 154 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni ancha / algo / medianos pa chicos a libre disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/ mediano /acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no estuve pendiente pero no  le vi

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: me ofreció descaradamente su @pepelepew🍑🐖
Por 5 lucas + 

11. Mamada: pensé que me mamaria el @El Fetichista peladito pero bajo a lamer las bolas antes de poner el pre..  felacion aceptable 

12. Relato del Servicio: llegó y después de darme algunas vueltas la veo caleta y me dije ya que chu
Pasamos me pelo le cancelo
Comienza con la felacion 
Misionero  y variantes
Y full perrito pa botar los 🐻 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos  / 35 soles 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10):6