Jump to content

Escalerazo En La Chamba.

Carlos_Carlos

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos lecheros, aca un pequeño relato de una arrimada en la chamba.

Como es conocido por todos, los polvos en la chamba son ricos y arrechantes por toda la adrenalina que conlleva a eso.

Ya antes habia salido con esta flaquita, teniamos nuestros encontrones, todo suelto sin algo formal, ambos sabiamos que era una forma de conocernos y ver que pasaba mas adelante.

Febrero del 2014, era viernes dia del Pisco Sour, toda la gente estaba empilada por la celebracion, en las oficinas se abrian los tragos y los jefes como las huevas, nadie jodia, hasta que la chata me llama, queria que nos vieramos en el piso 15 del edificio (nuestro iugar favorito), siempre nos veiamos ahi pues nadie jodia y era oscuro y caleta, se me metio la arrechura y subi, la chata estaba con una faldita jean chiquita, sus tacos que le resaltaban las piernas y un polito de tiras, se entiende por el calor, nadie creeria que es la abogada seria que no habla con nadie, en fin...

Pude notar que estaba avanzada, se habia metido unos piscos sour en el almuerzo, entre tanta  charla, empezo el paleteo, la faldita dejaba meter mi mano hasta el fondo, mas los tragos que me habia metido, ya me puse a full, las tiritas del polo ya las tenia en el ombligo y pude morder sus pezones que estaban paraditos y duros, ya no aguante y la puse de perrito en las escaleras, una bajada rapida de cierre, saliva y pa' adentro, le tuve que tapar la boca por los gemidos mas el lugar silencioso y la adrenalina de que alguien llegue lo hacia mas exitante.

Luego la voltee,  la puse contra la pared y calzon para un lado,  que ricura de concha humeda, la flaca ya sabia que le tocaba, luego de unos minutos deje resbalosa la escalera con mi chele en el suelo y pasamanos, como las huevas nos acomodamos y bajamos de lo mas tranquilos riendonos con un par de gaseosas en la mano, despues de conversar 5 minutos y saludar a medio mundo, nos quitamos.

Luego tuvimos un par mas de encontrones hasta que se cambio de chamba, ya les contare mas adelante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmm.......

la verdad poco creible hermano eso no quita los meritos si es verdad pz bien por usted buen relato

Hermano Chamaco, es claro que vienen algunos fantasiosos a colocar sus relatos de almohada, no soy uno de esos.

Lo del escalerazo fue real, el lugar del acto es caleta y en un piso alto donde no pasa nadie, me gustaria poner una foto de la flaca pero si se entera sacaria que soy yo pues es conciente de lo que hizo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...