NICOLAS MADURO Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 El dia que jugo peru vs paraguay 1. Descripción del Rostro: un poco cachetona 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa, si tiene , plana, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo carnoso, piernas gruesas un poco gorditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de malla negra que dejaba ver todo. 9. Ajuste Vaginal: 70% la hice chillar 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: lo chupa hasta la mitad y cuando ya esta dura te da mordidas fuerte en el glande sentí claramente sus incisivos centrales. 12. Relato del Servicio: después que me estafo la colombiana que le dicen cara de manzana ya busque cualquier chica que se vea amable para que me deje botar la leche y esta morenita era muy risueña entre conversamos nos desnudamos y empezó a mamarla tal cual lo describí arriba luego misionero le di bien duro ella sugirió cambio y la puse piernas al hombre donde gritaba de dolor le dije tu quisiste cambio de pose ahora aguanta luego perro chillo duro luego ella boca abajo le di duro y para finalizar otra vez perro. 13. Higiene Personal: si estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 por 40 soles + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas 17. Número de Habitación: cerca a la barra. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien pero muy pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7 la escogí solo para botar la leche Y no ser estafado ya que no me gustan las gorditas. 20. Comentarios Adicionales: la gente estaba concentrada viendo el futbol y todos los cuartos sin atender. @EL MANIATICO DEL REGOCIJO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas