Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica la tia, algo redondo, pero no es gorda

2. Edad: mas de 28 le calculo

3. Talla: su 1.63 aprox

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada, cintura normal, algo de rollos, pechos enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita cadera, culo carnoso, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Rubia, llega con ropa normal

9. Ajuste Vaginal: UN 40%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Me sube a la cama y lo empieza a chupar, por un buen rato, no GP, no boloñas

12. Relato del Servicio: Llego a la habitación, es muy higiénica, me manda a lavar las manoplas, no quiere que me agarre la pichula y después tocarla, un gran punto en contra es que su fuerte son las tetas pero no te deja mamarlas a placer, me quede con las ganas uu, después de la mamada relatada se dispone a lo que tu quieras, la puse en 4 y la empotre duro, manoseando sus senos en el proceso, después patitas al hombro para ver como saltan esas preciosuras, le mande a que me de unos sentones y ella encima para acabar, ready para el cache, tal vez un poco mecanica

13. Higiene Personal: Higienica sin olores

14. Besos en la Boca: No me dejas ni en sus tetas uwu

15. Precio: 100 so media, 160 una hora (si respeta la hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: se anuncia como marcela en PK

17. Número de Habitación: Telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende que telo pagues

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, buen cuerpo pero el hecho que no me deje comer esos pechos (es su fuerte) me quito mucho las ganas uu

20. Comentarios Adicionales:

me comento que esta de pasada, este relato es de hace unos dias, supongo que en uno dias mas se quita para lima.