Jump to content

Hanna / Veneca flaca y tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hnos aquí incursionando nuevamente por este point luego de semanas…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine.

1. Descripción del Rostro: Face pasable a la vista de veneca, con un toque de monita.

This is the hidden content, please

2. Edad: Debe estar entre sus 25 a 28 primaveras aprox.

3. Talla: Fácil su 1.60 aprox. sin los tacos.

4. Color de Piel: Acá si la cagada,  luz roja intensa, creo es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura general, delgada
  • Cintura normal y algo marcadita.
  • Casi nada de watanabe o semi plana
  • Senos mediano y tuneados a la vista,,,,eran duritos cuando los amasaba, pero lo bueno que los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas formaditas las vi.
  • Tiene un buen culito, rico y amasable …. Un tanto durito por lo que me parece es tuneado también.
  • Piernas normales tirando a delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios en su cuerpo, solo mencionaré los que recuerdo:

• Tatu de unas palabras (tipo gótico) y otros pequeños detalles, en pecho derecho casi en la clavícula.
  • Tatu negro chico en pelvis lado derecho.
  • Tatu talón derecho, unas flores.
  • Tatu de unas palabras en color negro en su antebrazo derecho.
  • Tatu de un símbolo monetario ($) en su dedo índice - mano derecha.
  • Tatu de un símbolo de corazón () en su dedo anular - mano derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Kine flaca algo formada de tetas y culo que jalan la mirada, piel trigueña clara, cabello rubio con su plata, lacio largo hasta la cintura.
  • Una sola vestimenta que unía el cuello con el culo, pero muy bueno para el morbo la verdad.

9. Ajuste Vaginal: Un ajuste medio diría, 50%, papita pelada.

10. Sexo anal: Si lo da, cuestión que le tanteen uds mismos.

11. Mamada: Fue aceptable, se toma sus minutos para parar al muchacho, aunque con el bailecito previo ya te lo deja casi erguido :haha:. No GP, ni visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Luego de una pasarela por el callejón principal de las kines, la veo paradita en su puerta haciendo bailecitos, me hace ojitos y decido consultarle, luego de ello me animo y para adentro.

Entramos le pago lo acordado con sencillo y procedemos a pelarnos, ella se sacó esa lencería única que traía, y se quedó como Eva :beauty: salvo las zapatillas que no se las quitó para nada. Me echa alcohol en las manos y me hace un bailecito (parecido a los que hace Aranza) sobando su culito contra mí, y ya el muchacho estaba levantado, luego se pone de cuclillas mientras estaba parado, me pone el ponchito y comienza con la mamada ya descrita (ver punto 11) para luego dejarlo bien erguido y la tiro a la cama piernas arriba y se la meto estaba recontra aguantado y le bombee duro por unos minutos, luego quería darle en perrito y se lo pido y se voltea y ahí sentí más ajuste de esa cuca, plap plap plap varios minutos, lo malo…luego de costadito echados en la cama unos minutos más y para terminar le pido que se suba a cabalgar y ahí si aproveche en chuparle las tetas y abuso de mi literalmente con esas sentadas que se daba ya no aguanté mas y salieron los bolsitos :feel_good:

Luego de ello, me pasó papel para limpiarme y salí del cuarto con la pichula feliz :big_smile:

13. Higiene Personal: No sentí malos olores en ningún momento, esta kine se limpia luego del cache.

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, ni se los pedí ni me los dió.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias del peaje a uno de los patines parásitos al entrar.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 902799921 cuenta con WhatsApp / Chongo “Pantera Rosa”.

17. Número de Habitación: Habitación 8 del 1er piso (indicado en el listado enviado por WhatsApp).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente amplia, espejo en la pared a la lateral de la cama para el morbo. Esta habitación estaba limpia y si cuenta con privacidad (salvo que un sapaso se pegue a la puerta a escuchar).

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a su atención en promedio (6 por su trato y 7 en su performance de kine). Esta kine es amable, no te apura para nada, te hace las poses que tu quieras y te deja sus tetas a disposición…lo malo es que es algo mecánica o fría e intenta hacer gemidos pero le falta más pasión, sino le daba más puntaje.

20. Comentarios Adicionales:

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el broo CAMPEADOR en el Sub-foro Pantera Rosa, titulado: CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgado, ojos grandes, nariz redonda ancha, labios medianos, cabello negro lacio largo.

2. Edad: 25-27 maybe.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel:  trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada / No mucho / Casi plana / Medianos redondos algo duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona / Mediano cacheton / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios solo que la luz no ayuda.

8. Apariencia / Vestimenta: Sus tiras de bikini, resaltando su culo y tetas.

9. Ajuste Vaginal: Ese sapo no se ve tan abierto pero el ajusto es medio.

10. Sexo anal: No le consulte.

11. Mamada: Normal, se echa en la cama en perro, yo parado y empieza a chupar suave nomas, no gp no bolas.

12. Relato del Servicio: Estaba con paola webiando en la barra y me anime tbm que dias anteriores ya la buscaba,  consulta basica y pa adentro, cancelo estaba media ronquita, me perrea un rato y tmr tenia varios granitos en sus nalgas eso me la bajo un poco, le digo pa empezar en misionero se veia bien como entraba en su sapito le tocaba la pussy tbm me dejo un rato dps me saco la mano, seguia con las variantes de misio a full, ella da unos gemidos normales, me mira trata de vivirla, tbm me dijo que si queria venirme lo haga y no este aguantando xdd como no hago mucho eso le dijo normal, dps me siento en cama pegado a la pared y le digo que se monte, se coloco bien y se metio unos movimientos rapidos tomamos buen ritmo le agarraba sus nalgas pa que rebote bien y ahi termine.

13. Higiene Personal: Se pasa ph.

14. Besos en la Boca: aggg.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-15 min / 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera pink.

17. Número de Habitación: idk.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de todos los rooms.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 5, mamada basica, si trata de vivir algo el cache, no objeta poses, me la bajo un poco sus granitos en las nalgas.

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien 1 vez para probar.

• Gracias 1
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Vengo del pantera y precisamente le entre a esta chamita uffff buen polvicho
1. Descripción del Rostro: simpática cabello lacio negro largo creo que tenía brackes 

2. Edad:
Le doy unos 26 28 aprox 

3. Talla: promedio 1.65 

4. Color de Piel: Canela bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pequeña cintura barriga cero por lonque veo se hace sus retoques tetas infladas pero bien ricas solo se deja besar más no chupar pero un par de veces nomas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es tan caderona culo natural no tan tuneado pierdas delgadas y largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía no recuerdo xdd por la luz pude apreciar si en los dedos y por sus hombros creo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con unas tiras que se le veía ufff solo le tapaba los pesones en la consulta le toque y no me dijo nada xd
9. Ajuste Vaginal:
Regular se aflojando se hecho lubricante diría un 50% 40%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Normal ase gp y se toma su tiempo arrodilla en esta oportunidad 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue el calor se mrd que hace es horrible csm me tome mi cervecita para entrar en ambiente espero ya que su cuarto estaba cerrado merodie un rato pero la mayoría de los cuartos cerrados losnhermanos estaba tirando a full 
Bueno ella sale y de una le hago la consulta jijijii jajajaaaaa
Su respectivo protocolo antes del acto lavado de manos alcohol y empezó el paleto la germa se pone de espaldas y empiezo a jugar con sus tetas que rico le meto mano en su panochita y seguía a ritmo de la music un perro para seguir planteando y empezó con el mamey ya descrito después pasamos a misionero donde pude chuparse o besar sus tetas suavemente para que no me sacara la mano lo hizo todo ese rato de la pose ya después la hize montar encima mío y ya no quiso que le bese las tetas xdd
Se movía bien la chama quería cagarme en esa pose por que se movía terrible pero no pudo le dije en perro mami con sus gritos arrechantes quería que me viniera dame tu leche yaa papi nada mami segui y segui la puse en misionero de castado y fue allí donde la bombie con un rico ajuste tocaron puerta por si no se quien chucha haya sido pero eso jode gente en fin segui h lanze mi herencia fin ...
13. Higiene Personal:
Se pasó trapitos xdd
14. Besos en la Boca:
Na ni por covic ni por na gente recuerden existe el herpes y no es solo genital también oral cuídense de esa vaina 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 solaris + 5 de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantera rosa 4 de mariscal 
17. Número de Habitación:
Cuarto 9 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal hay lavadero con agua le da puntos y tiene ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Su 7 fue buena onda y el cuerpo lo recompensa si volvería para otras poses 
20. Comentarios Adicionales:
a esta chama te la imaginas en la calle con un polo y jean y ufff te deja carretón bueno gente eso fue pequeño aporte
saludos 
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
Último polvo en el pantera:

1. Tipo de Rostro: es simpática, bemboncita, ojos llamativos, pelo lazio y bien cuidado. Como dijo un hermano, es como la tía Karen de L.E.P. pero versión veneca 😆
2. Edad: serán 28 
3. Talla:. 1.60 aproximadamente 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena cintura, poca barriga, senos algo grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas de acorde a su contextura, rico cuño, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pero estaba más concentrado en ella
8. Apariencia / Vestimenta: ayer vino con un buzo rojo pegado a su cuerpo,se le veía rica hasta con ropa, luego se quitó y tenía un calzón blanco creo y sostén del mismo color
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal:se veía bueno ese hoyo, pero no voy por ahí 
11. Mamada: regular,no gp, ni bolas. Máximo 2 minutos. Ella siempre arrodillada. 
12. Relato del Servicio: Después de mi travesía con la tal Shirley descanso en el primer piso y veo llegar a esta venerea, lo cual ya sabía quien era, espere en su puerta,abre, consulto y adentro. En su room veo que la veneca no es mucho de mirar a sus clientes ni hablar, solo le hacía comentarios como: ¿recién llegando? , ¿qué calor hace verdad¿ o ¿Cual es tu color favorito? Una vez que nos desnudamos pasó a el felatio y luego me echo encima de ella a bombear, no me animé a besar sus senos porque sabía que iba a incomodarla y tampoco quería arruinar (más) su estado de ánimo. Después paso a ponerla piernas al hombro aquí me gustaba lo que me estaba comiendo a pesar de su falta de colaboración en el cache la arepera está buena sin embargo hacía algunas muecas de incomodidad a lo cual la cambio de pose a pero y aquí yo manejé la situación culenaria. Para finalizar decidí ponerla contra la pared hasta sacar la última gota de mi chulapi. Terminé sin pena ni gloria. 
13. Higiene Personal: olía muy bien, pero eso es irr
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 soles por 15 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosada
17. Número de Habitación: 9 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): solo calificaré su trato, 5.5
20. Comentarios Adicionales: a pesar de que es simpática y no le apuró en ningún momento difícilmente pienso volver regresar. Eso es todos amigos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: SIMPATICA NARIZ ANCHA MORENA
2. Edad:27-30
3. Talla:1.65 ME QUEDABA EN EL HOMBRO
4. Color de Piel:TRIGUEÑA MORENA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA POR MEDIO DEL BISTURI BUENA CINTURA SENOS OPERATODS SE LOS DEJA AGARRAR
6. Caderas / Culo / Piernas:BUEN CULO RICO SABROSO PIERNAS ACORDE AL CULO
7. Tatuajes o Señas Particulares:SI VARIOS NO RECUERDO
8. Apariencia / Vestimenta:CON CALZON SENTADA LA VI MAQUILLANDOSE
9. Ajuste Vaginal:TIENE UNA VAGINA GRANDE LABIOS SALIDOS SI ERES GRUESO ATRACA BIEN
10. Sexo anal:SI FULL ANAL +30
11. Mamada:NORMAL CON JEGE
12. Relato del Servicio: LLEGUE BUSCANDO A RUSA PERO NADA , ASI Q CON HANNA NO MAS ENTRE LE CANCELE Y LE DIJE QUIERO FULL ANAL LE PAGUE 30 ADICIONAL Y DESDE EL INICIO ME PUSO EL PONCHO Y SE LA METI POR EL CULO, BOMBIE BUEN RATO AGUANTA BIEN Y SE DEJA MALTRATAR LE CAI BIEN AL PARECEER , BOMBIE SOLO EN UNA POSE FULL PERRITO SIN PARAR 10 MINUTOS , LUEGO ME VINE Y ME RETIRE
13. Higiene Personal:LIMPIA SE PASA PAÑO HUMEDO
14. Besos en la Boca:NO
15. Precio:60 TOTAL + 5 EMTRADA AL VAGO
16.Telefono / Anuncia / Local:PR
17. Número de Habitación:LA ENCONTRE EN EL 3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO DE SIEMPRE
19. Puntaje de Atención (0/10):POR EL ANAL 6 POR LA ATENCION 6 = 6.0
20. Comentarios Adicionales:NO SE SABE NADA DE RUSA ESPERO REGRESE QUERIA REPETIR PLATO DEBO VARIOS RANKING POR FALTA DE TIEMPO

• Me gusta 1