kikin777 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Buenas , un saludo a toda la comunidad. La semana pasada baje al Templo de La Miel, y honestamente recién visitaba ese lugar ... Llegué plan de 9:30 , primer piso había gente tomando y unas 3 diablitas paseando por ahí, subí al segundo piso para ver el material ... Luego de pasear por el segundo y tercer piso, me animé entrar con una venezolana blanquita 1. Descripción del Rostro: blanca agraciada, rostro redondo, cabello corto, labios gruesos , bien producida . 2. Edad: no le pregunte pero le echo unos 25 3. Talla: 1,65aprox 4. Color de Piel: Blanca, carne de toyo 5. Contextura es un poco gruesita, pero bien moldeada ... 6. Caderas / Culo / Piernas: se manejaba unas señores nalgas ... Por eso me anime 7. Tatuajes o Señas Particulares: si cómo 3 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón licra y un top , todo color negro 9. Ajuste Vaginal: 60% , de acuerdo la posición 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: te revisa primero , y te echa más alcohol que San puta ... Lame los huevos , liko 12. Relato del Servicio: Cómo comentaba al inicio , después de pasear por ambos pisos , me animé a entrar con esta blanquita, venezolana ... el tema que me incómodo un poco fue que cuando se quitó la ropa, tenía muchas estrías y una cicatriz grande en el vientre por su cesárea ... Igual había un espejo frente a la cama, y cuando me empezó a lamer las bolas , mi engreído se levantó y se puso fierro, yo miraba el espejo y la flaca se manejaba un rabaso ... Al rato de la chupada que me dió, la puse patas al hombro para medir le el ajuste , y bueno ahí ajustaba algo, se notaba que había kilometraje de sobra ... Luego la puse de costado, para darle de Tijera , y así también pesarle la nalga , que rico , ahí si apretaba más y había fricción ... Yo mirando siempre el espejo , y me decía que tal culo carajo ... Bueno al final, le dije ponte en perrito, y antes de metérsela , le di unos besitos a esa nalgas , tenía la sensación que me iba a robar centímetros al maldito , pero el truco está en qué pendiente la pongas , se la empecé a meter , acariciando sus nalgas , se le escuchaba unos gemidos (la mierda sabía que era el final) y luego de un par de minutos , se me vino la chele ... 13. Higiene Personal: Alcohol al principio y final 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: No medimos tiempo, pero ponle que estuve ahí 15m 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: Segundo Piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue amable 20. Comentarios Adicionales: Ahora sí veo de nuevo una con mucha ropa , pensaré que algo está ocultando , una cicatriz o algo
Publicaciones recomendadas