Guillermito Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, cabello negro, agraciada. 2. Edad: 26 apróx 3. Talla: 1.61 apróx 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con casi nada de barriga y pechos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la pierna izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Babidoll negro 9. Ajuste Vaginal: 65% de ajuste 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: Lo hizo yo parado ella sentada en el piso, full succión por 3min apróx 12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró risueña y adentro me buscó conversa para entrar en confianza. Nos desnudamos y empezamos a acariciarnos, aquí lacté sus deliciosos pechos y apreté fuerte sus nalgas. Pasó al oral delicioso y luego le pedí que cabalgara. Que rico ajuste, sentía como mi pene abria paso en esa papita. Se puso a ranear y hacer movimientos circulares. Luego pedí que se echara, tome sus piernas con los brazos y se la introduje lentamente, y le empecé dar a ese ritmo, cuando noté que ya estaba bien delitada le empecé a dar como aguja de zapatero. Ella empezó a gemir mas desenfrenadamente y paré el ritmo para volver a lactar sus pechos. tomé sus piernas y las coloqué al hombro abrazandolas por debajo de la rodilla y empecé a taladrar de nuevo. Comenzó nuevamente con los gemidos desenfrenados y hacer contracciones con esa papita. Le dije que se ponga al filo de perrito, tome sus pechos, la levanté hacia mi y le di con toda mi furia hasta votar la última gotita. La solté y cayó rendida a la cama. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Que buen aguante tiene a pesar del ajuste. Se ganó mi corazoncito. 1
LORD VAAKO Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Ya fugo a los chongos de provincia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Guillermito Publicado 10 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2021 Está de regreso en el local. La vi en el segundo piso. Habitación 7X This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2
Napoleone Bonaparte Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🤣🤣🤣🤣🤣 Editado 21 de Diciembre del 2021 por Nikolas Maquiavelo Xui
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Es un amor .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
AzCent G Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Hola amigos, estes es mi primer post, esta atención fue quincena de diciembre por ahi 1. Descripción del Rostro: Cara bonita, agraciada 2. Edad: Entre 25 y 28 3. Talla: 1.60 apróx 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, planita, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en una pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena mamada, le dio su tiempito 12. Relato del Servicio: Le consulte el precio y pa adentro, se muestra con una sonrisa, adentro todo tranquilo, se desnudo me puso el condorito y comenzo con el mamey, luego la puse en misionero un buen rato, luego cambiamos a cucharita mientras le daba duro agarrando sus senos, cambiamos a perrito y vi un buen culito blanco, finalmente regrese a misionero y ahi bote la chele, me dio papel para limpiarme y despues de eso me fui. 13. Higiene Personal: Todo okey. sin olores raros 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmeras Vip 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okey 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Buena atención
The Edge Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 hace 9 horas, AzCent G dijo: Hola amigos, estes es mi primer post, esta atención fue quincena de diciembre por ahi 1. Descripción del Rostro: Cara bonita, agraciada 2. Edad: Entre 25 y 28 3. Talla: 1.60 apróx 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, planita, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en una pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena mamada, le dio su tiempito 12. Relato del Servicio: Le consulte el precio y pa adentro, se muestra con una sonrisa, adentro todo tranquilo, se desnudo me puso el condorito y comenzo con el mamey, luego la puse en misionero un buen rato, luego cambiamos a cucharita mientras le daba duro agarrando sus senos, cambiamos a perrito y vi un buen culito blanco, finalmente regrese a misionero y ahi bote la chele, me dio papel para limpiarme y despues de eso me fui. 13. Higiene Personal: Todo okey. sin olores raros 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmeras Vip 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okey 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Buena atención Kine bonita, archiconocida en zona Tacna, para referencias: https://hermanodeleche.com/topic/67927-anahi-kine-delgada-blancona-simpatica/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Xxx seductor Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro:cara ovalara simpática 2. Edad:25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cinturita sin barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas de acuerdo a su cuerpo rico culito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno grande en la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta:putifalda negra 9. Ajuste Vaginal:si ajusta 60 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:si buena mamada pero poco tiempo 12. Relato del Servicio:fui a visitar este templo del cono norte y ps llegué casi de noche si habías varias féminas k daban la talla le pregunté lo de siempre sobre su atención me convenció su coquetería aparte le tenía hambre de Altamira al entras se arrodilló y comenzó a lactar mi Pichula unos minutos yo agarrando y sobando la concha en todo momento a ratos metiendo el dedo y pulseando el asterisco terminó de lactar me hizo recostarme se subió en mi encima convoy invertido luego convoy normal aproveche en lactar sus ricas tetitas que estaba a mi disposición no presento ningúna queja seguimos parados luego pasamos al hombro y pa concluir perrito donde descargue toda la leche 13. Higiene Personal: se hecho alcohol en las chichis y la concha al terminar sin olores 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos /40 +10 (ingreso) 16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras vip 17. Número de Habitación:10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya se notaba un poco con olores x la cantidad de atenciones k hizo supongo 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:esta flaca la tenía ya en mi mente hace mucho desde cuando estaba en Altamira esta vez la encontré desocupada me gustó el ajuste k aún tiene y el dejarse lactar las tetas sin poner peros si volveria a atenderme agregar k el local estaba a full muchos hermanos de leche y regular caninas es mi humilde aporte hdl.
THOMAS SHELBY Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 Atención hoy sábado 15 de enero con mi ranking 81 en el foro 1. Descripción del Rostro: es simpática solo que la veo algo vizca, bueno es mi percepción, estaba bien peinada, con ganchitos en el cabello 2. Edad: de 27 a 30 le pongo ahh 3. Talla: mediana 4. Color de Piel: Trigueña clara ya casi tirando pa blanca, jode las luces rojas del cuarto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, aureolas maso grandes, me dejo cbuparlos a pedido mio, me pareció raro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño blanquito, rico apetecible, piernas delgadas, blancas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que ya mencionaron, sobresale el tatuaje del muslo, pero cuando me la chupaba le note un tatuaje en el dedo, un nombre así en especie de firma 8. Apariencia / Vestimenta: Top y minifalda negra, me pareció que tenía flores 9. Ajuste Vaginal: Recontra ajusta un 75% fácil, en perro ajusta bien rico, después ya cede 10. Sexo anal: No pregunte pero ya esta usado, le voy a tantear la próxima 11. Mamada: Breve muy poco tiempo y monse, es que ya estaba fierro, y me la chupo así nomas, cuando esta flacidad las putas la chupaba mas tiempo para pararla 12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local, hartos pirañas, casi le saco su mierda a uno, putas conocidas como cristina, karen, la colombiana tía que para en falda abierta, dana rechoncha, vi chibolas nuevas, pero quise tener un remenber con mayerli, el hermano mostrito me pasó el dato de que estaba por acá, así que la vi de una para adentro, la verdad ha cambiado esta chica, en Altamira era más fría, no dejaba paletear, y no dejaba chupae tetas, o será porque me reconoció nose, pero me dejó hacer mis previa y succionar esos pesones jeje, después pasamos a perruno, acá le di de alma, buen rarto que Delicia ver como entraba mi pija en ese culo blanco, y sentí un buen ajuste para empezar, acá estuve buen tiempo, luego la puse en misionero, le besaba el cuello, la orejita, se éxito creo, luego los senos, después fue en media tijera, acá se puso a masturbarse, luego la ayude yo a estimular su clitoris, después la puse patas al hombro, ya me estaba cansando, después de costadito, buen ajuste, no me relojeaba en ningún momento, pero como ya tengo traumas con las reloj eras de mi mismo salió decirle una pose mas para terminar jaja me han cagado, la puse el perro full metralleta para terminar, hablamos algunas cosas mas y safe satisfecho 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 17. Número de Habitación: 15 El ultimo cuarto antes de subir a las escaleras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto es un horno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntos 20. Comentarios Adicionales: Volveré para tantear terreno por ese culo 1
BLANQUIAZUL Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 Mi primera incursion chonguera desde que empezo la pandemia. 1. Descripción del Rostro: coqueta, cabello negro, simpática. 2. Edad: debe estar entre los 25 a 30, de lejos se veía más chibola. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no note rollos, tetas casi medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: falta un poco de gym, pero eso ya siendo exigente, para mi estaba bien, piernas se veía delgadas pero apetecibles. 7. Tatuajes o Señas Particulares: estoy seguro que si tiene pero ya me olvide 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una putifalda negra y su topsito 9. Ajuste Vaginal: regularon nomas 10. Sexo anal: seguro que si lo da, pero no pregunte. 11. Mamada: se tomó su tiempo, full manoseo mientras lo lactaba y miraba de reojo con su sonrisa pícara. 12. Relato del Servicio: estaba en el segundo piso mirando ya que todas estaban afuera, no había mucha gente, así que de tanto sapear di mi vuelta para ir a su cuarto, y la vi afuera, me acerque y le pregunté cómo era, y me pegó su culo a panchito. La consulta ya parecía un buen previo, la gente se nos quedaba viendo, se retorcía mientras la manoseaba y le decía como era su servicio, ala mierda me cago en una entre nomas ya que los sapolios estaban que se ganaban jajajaja. Apenas cerré le pague para darle su respectivo paleteo, que rico esas manoseadas, ahí me tome mi tiempo, y ella mandaba sus sonrisas pícaras que me excitaban aún más. Es conversadora, le dije que se quedara parada mientras la siguiera manoseando, sorry gente, en esta pandemia he estado comiendo puro charqui, hacia tiempo que no me comía algo de mi gusto, no venía a un chongo desde que empezó la pandemia. Así que luego de unos minutos, me hizo una chupada normalona aunque aprobada. Ya luego empezamos con ella arriba, daba la impresión que daría chapes pero no. La voltie, la puse en perrito y ahí me cuenta que su ano esta abiertazo, o quizá acababan de romperle el anís, intente juguetear con mi pulgar pero me lo saco amablemente. Al finalizar le di en romantic style xD hasta que vote todo. Luego conversamos un toque, y antes de salir le di su respectiva minipaleteada. Rica flaca sobretodo proque es muy coqueta. 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 70 creo, el último número era. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: después de haber sido trokero toda mi vida esto es un telo de 5 estrellas a comparación del templo. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, tiene casi todo bueno, pero lo mejor fue su trato. 20. Comentarios Adicionales: me quede con ganas de una repetición, es muy arrecha esta monita, se deja paletear rico.
amachuchas Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 Estaba por la zona y aunque este 10 soles la entrada entre para ver si habia chibolas, hay para todos los gustos, hasta habia un enana que parecia de 15 pero no le entre porque no tengo afan de pedofilo, ademas era nueva no se que tal atiende 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, cabello negro, sinpatica. 2. Edad: 24 a 27 apróx 3. Talla: 1.61 apróx 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con casi nada de barriga y pechos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la pierna izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado rico 9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: me eche a la cama para que chupe, full succión 12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró coqueta. Nos calateamos y empezamos a acariciarnos, empece a sobarle poto, la cuca, le chupaba las tetas y apreté con fuerza su poito. comencé con misionero y me estira ´para chupar las tetas, cambie de costadito, luego subio se mueve bien la faca, me lavanto para darle parado en la puerta la flaca guime, ya llevo para perrito y le doy buen rato, con el calor ya estaba susando y finalizo ella hechada boca abajo y acabo se mueve altima vez hasta sacar todo la leche, estubo bien la flaca 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Número de Habitación: no me fije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Que buen cache fue esta flaca quiero volver para repetir, espero que este
jaberm Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 Esto fue del día martes 18 ene, ese dia estaba con la leche hasta en las venas y tenia que desestresarme con una kine, pero al llegar mi chula se levanto hasta dos veces al ver a la monita MIA y luego antes de irme con esta blanquita MAYERLI (dicen que es mona, pero no le senti pelos en las piernas). La flaca es coquetona en la puerta y para mi suerte mantuvo su coqueteo y su conversa mientras se desvestia adentro, asi que esta flaca fue mi segundo polvo. MAYERLI - HAB 15 1. Descripción del Rostro: Para mi fue blancona, rostro de pollito, 2. Edad: Llegando a base 3 3. Talla: 1.55 - 1.60 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / cintura rescatable / un rollo / Senos medianos te los deja a tu gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular / culo pequeño paradito / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: A la flaca le puedes reconocer por su tatuaje en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y top de color negro 9. Ajuste Vaginal: diria entre 60 - 70 %, me sorprendio porque al venir del altamira pense que seria mas choclona. 10. Sexo anal: No le pregunte. Veo que no lo suelta 11. Mamada: Buena mamada, fue doble, porque primero lo chupa y luego tuvo que hacer un alto para recibir el cambio del billete, la flaca queria empezar el cache pero le dije que la vuelva a chupar... y no puso peros. 12. Relato del Servicio: Al entrar al cuarto, la flaca coquetona, diciendo que poses me vas a enseñar, que te gusta hacerlo en la cama o paraditos, bla-bla-bla, se dejo abrazar por la espalda para el perrreo mienstras le ayudaba a quitarse su ropa mientras se maneaba, un par de besos por la columna para que se excite (se ve que se quiebra) para luego sacarle su mini y su calzon, mientras seguia con el perreo y luego pone sus manitas en la cama para perrearla a gusto... ya luego empezo el oral descrito. Despues del mamey, la hice subir en vaquerita, que rico ajuste que buenos movimientos circulares y luego las ranitas suaves es donde le doy de abajo hacia arriba con mas velocidady cogiendole de la cintura pegandola para que sienta la pegada. luego gira y me da la espalda que rico culito se le veia, sus palmadas en el culo para que aumente la velocidad, es donde le inclino un poco mas y pone sus manitas en la cama para dar el cache a mi ritmo. Pasamos a tijerita mirandola frente al espejo, le ponia mis manos en su cuello como fantasia de asfixiarla (sin llegar a la agresión), luego pasamos a misionero, con vavriante de puna pierna al hombro luego la otra pierna, para acabar las dos piernas al hombro, y a ver si es aguantadora la inclino hacia adelante y le doy al martilleo hacia planchas sobre su concha. Ahi es donde acabo desestresado por segunda vez. Ya mientras se vestia, me decia que de tiempo no le hacia el martilleo que le gustaba esa pose (no importa si es floro de la flaca, pero ya saben) 13. Higiene Personal: Se paso alcohol y lavada de concha 14. Besos en la Boca: nunca a las putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Local Palmeras, 17. Número de Habitación: cuarto 15, cerca a la escalera cercana al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto privado, limpieza regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, no llega a 10 porque le falta mas fisico y porque ya esta casi llegando a base 3 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca la vi en el Altamira, nunca le entre ahi, si hubiese sabido que hacia una buena atención, hace rato le hubiera metido bolas y le hubiera sacado su fono para los privados. Buena atención recomendable
DeadBlue Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro clasico de ecuatoriana simpatica, cabeza pequeña, nariz respingada, boca pequeña y cabello lacio y liso negro 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen delgada con poca barriga y tetas medianas q me los da pa lactar como bebe 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y el potito se le forma hermoso en 4 y un poquito patilarga 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3, uno muy notorio y grande en su pierna izquierda, otro tatto chico en forma de luna al costado derecho de su vientre y otro mediano en la parte alta de su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y vestido suelto negro con sus tacazos q la hacen ver mas patilarga 9. Ajuste Vaginal: 70% ajusta bien esta ecuacha arriola 10. Sexo anal: No me suelta el anillo de sauron 11. Mamada: yo parado y erecto y ella agachada y con las piernas abiertas mientras q intenta meter mi cabezon lentamente en su pequeña boquita, solo me lo babea bien ya q no entra nika, no boloñea, ni lamida de tronco 12. Relato del Servicio: ese dia ya habia masacrado durisimo a mi bebita MARIA la chamita palo seco, estaba desganado y esta ekuacha me hacia ojitos, por los recuerdos de sus grandes atenciones, se me paro el muñeco y le entre, despues del oral descrito me echo en la cama con las piernas afuera y me monto y empezo a cabalgar y luego licuaba mi nepe con movimientos circulares, empezo a mojarse, su estrechez hacia efecto en mi, sentia calentito sus liquidos y eso me puso a mil, luego piernas al hombro donde le di durisimo, luego cambiamos a carretilla y mi cabezon le separaba sus nalguitas, luego pasamos a perruno donde se le dibujo bien ese hermoso trasero y podia ver claramente como le entraba ajustadamente mi mienbro y cuando lo sacaba los pliegues de su xuxita estrangulaban mi ciclope y se querian salir, puta q le di mirando ese panorama y empezo a mojarse nuevamente hasta q su xuxita empezo a dar contracciones mientras ella gemia y no pude contenerme y expulse todos los bad bunny, riko caraxo hasta la ultima gota 13. Higiene Personal: se lava bien 14. Besos en la Boca: no me da confianza 15. Tiempo de Atención / Precio. 40 castillos x 25 min, no relojea ni apura 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Número de Habitación: ese dia en el 15 a lado de la escalera derecha, aunque a veces la rotan de cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, pa mi es una leyenda en actividad, hardcore, muy colaboradora con las poses y kacheraza, aguanta de todo, menos el anubis ya q si fuera asi, le daria 8.5, ultra recomendada 20. Comentarios Adicionales: todas las veces q me la e comido, incluso asi sea borracho o desganado, a logrado sacarme toda la leche q me quedaba caraxo Si tienes deseos violadores, entrale, te va a satisfacer plenamente, de ella deberian aprender todas las relojeras y las q tratan mal a los HdL 2
Xav Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: nariz formadita test blanca cabello lacio color negro 2. Edad: +- 26 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura acordé / casi nada de barriga / senos pequeños no dejo a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flaca / culo formaditp / piernas delgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra 9. Ajuste Vaginal: aquí es lo mejor tiene un buen ajuste diría a un 75% 10. Sexo anal: estuve dedeando pero no dejaba me quitaba la Mano 11. Mamada: tiene técnica se toma su tiempo para parar al soldado 12. Relato del Servicio: bueno estuve dando vueltas hasta que la Vi, hice la consulta y para adentro me echo alcohol en las manos y le pagué y nos desvetimos empezó con un bailecito y se dejó manocear le metí un poco de mano a esa conchita y normal se dejó....empezó con la chupada yo parado y ella en el piso se tomó su tiempo... Le pedi que se Heche al filo de la cama empeze a metérsela y sentí ese ahorcamiento de chibola quinceañera ese ajuste es un poco inusual en estas épocas... Luego le hice tijeritas pero por el ajuste le pedí que cabalgué el ajuste seguía intacto tiene buenos movimientos y saltos quería besarle las tetas pero no me las dejo... Le pedí que cabalgue de espalda ufff ese ajuste fue más le estuve deseando el culo y quitaba la mano le metía un par de.cahetadas en las nalgas y no se quejaba ya sentía que se me salía la chele y le pedí de perrito se forma una bonita vista se la metí y ese ajuste me volvió loco no aguante mucho tiempo ahí bote todo.. 13. Higiene Personal: limpia olía rico 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos te lo aclara en la consulta 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 17. Número de Habitación: 15 al costado del baño de varones 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste y las disposicion 20. Comentarios Adicionales: buena atención, no es necesario mucho tiempo porque ese ajuste te ahorca al muchacho y te lo deja bien seco
Publicaciones recomendadas