Alesana2011 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Mis hermanos, qué alegría volver a Lima y contribuir al foro después de trabajar fuera por un tiempo regular y estar inactivo. Ayer en la noche estuve por Risso y caninas por todos lados, ya hasta roche daba. Andaba con los porongos despiertos así que vi a esta chatita que me llamó la atención y pues después de la consulta nos fuimos al TELOmereces y aquí la reseña de esta aventura. 1. Tipo de Rostro: A mi gusto es guapa, blanquita aunque no leche, cabello castaño. 2. Edad: 24 o 25 años 3. Talla: Es chatita, le pongo su 1.60 o por ahí, me llegaba a la barbilla 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La verdad es promedio, ni gordita o rellanita ni flaca, nada que desentone o alarme, en resumen lo justo. Senos operados y estaba con un brasier grande de los que se ponen para sostenerlos después de la operación, aún así se lo quitó y me dejó tocar despacio y ver sus tetas, luego para no lastimarla se lo cerró de nuevo pero se veía todo y podía seguir tocando. Cuando estén bien, ganados mis hermanos, le quedaron CHU PA BLES! 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acorde a su físico, no es un culote pero sí es formadito o redondito, natural de una chata que quieres puntear. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con casaca azul y una blusa negra, jean y zapatillas negras. 9. Ajuste Vaginal: Aquí explico que la flaca no usó lub y su vagina no lubricaba mucho, aún con la saliba se sentía que raspaba un poquito hasta que nos acomodamos y ajustaba bien, algo estecha la flaca. 10. Sexo Anal: Me dijo que no lo da. 11. Mamada: ricolino mis hermanos, se metió una atragantada y lamida justa, aunque no lamió las bolognesis, pero en general estuvo bueno. 12. Relato del Servicio: Nos metimos al TELOrecomiendo que estaba al frente del CC Risso y nos calateamos. Un paleteo chévere tipo perreo con la flaca y empezó a mandar saludos a mis hermanos. Le pedí que me cabalgue y se movía bien, hasta que se cansó y me preguntó por otra pose y le empecé a dar en misionero, luego piernitas al hombro. Soltaba gemidos naturales, no sé si actuados o no, pero sonaban convincentes para mi, la flaca lo disfrutaba. Para acabar la puse en 4 en la cama y luego al filo, donde acabé al ver ese culito rebotando contra mis piernas y esa vagina comiéndose a mi malito. 13. Higiene Personal: Se metió a duchar después del polverique. 14. Besos en la Boca: nada, cuidado con el covidio hermanos 15. Precio: Cobraba 150 la media, pero le pedí rebaja y me dijo 130 + 30 del telurio = 160 que a mi gusto fueron bien pagados. 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera, no anuncia pero me dio su número. 17. Numero de Habitación: 100 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo para el mate, nada espectacular. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por el trato general y la calidad del polvo. No me apuró, se limpió, se quedó a descansar conmigo después del polvo e incluso salimos a caminar después del polvo. Habrá sido por la hora? (23:50 aprox) no lo sé, pero tuve suerte. 20. Comentarios Adicionales: La flaca súper chévere, me cayó bien y en cuanto a su chamba lo hizo bien. Ojo, a diferencia de una tetona bien rica que había visto antes de ella, no me exigió ir a un telo de 50 o 60, me dijo en primera instancia a ir al de 30 porque iba a ser algo "rápido", pero tranquilamente nos pasamos de la media hora y no me dijo nada, punto a favor. Espero les haya gustado la reseña mis hermanos. Como estoy chambeando fuera no ando publicando mucho pero ya saben que cuando ando en Lima, ME DESBANDO. Hoy veré de dar una vuelta por Alfonso Ugarte y subir una reseña más a esa zona. Hasta la próxima, ¡mis hermanos!
Publicaciones recomendadas