Jerome Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Medio achinada y bembona, estaba maquillada se veia guapa la chama. 2. Edad: 26 años aprox 3. Talla: 1.65 no es tan chata 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, con algunos royales pero no incomodan, senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona que es lo que mas resalta y piernas lo normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro con mallas como toda putita. 9. Ajuste Vaginal: Si hubo un 60% 10. Sexo anal: Si da por 30+ pero le baje a 20 xD 11. Mamada: Lo normal se tomo su tiempo hace Gp pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Estuve indagando en estafa y averigue este aviso me mandan fotos y ubicacion del hostal donde esta la kine, al llegar me abre la puerta una chama medio rubia, estuve emocionado pero sabia que no era ella sino la recepcionista, y las fotos no coincidian en eso esta chama me pide que se quede mi DNI y deje 2 soles de entrada, y me dice que vaya al 305, subi al tercer piso y me encuentro con otra chama ya mas señora que me pasa la voz que me dirija al 305, al llegar al tercer piso escucho una habitacion de chamos que se encontraban en juerga cosa que me daba mala espina por las noticias que salen de ellos, bueno en fin segui mi camino al 305, toque la puerta y me abre al fin la chama de las fotos que por cierto se veia mas gruesa pero ese culo y tetas estaban cachables, bueno la chama me empieza a dar un beso para que acceda a pagar y le dije si hacia anal y me dijo que esos servicios salen completo por 30 soles mas, yo como buen peruano regatie y me bajo a 20 soles, primero empezo su respectivo mameluco quise ver hasta donde llegaba y hacia un buen gp hasta el fondo pero sin visitar boloñas pero bueno siguio un buen rato de ahi le agarre parado en ese hueco puro anal que rico csm, de ahi nos fuimos a la cama ahi puro besos me enamoro esta chama, de ahi le indique que cabalgue y aca me saco la mugre una buena batidora y sentadillas, hasta que antes de botar los negados le dije que se ponga boca abajo primero le di normal y despues por el ano, hasta que salieron los negados. 13. Higiene Personal: Ph y alcohol 14. Besos en la Boca: Si. 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve 30 min x 50 soles el servicio+ 2 soles el poncho + 20 soles el anal + 2 soles la entrada = 74 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa / 961 057 478 / av. Canevaro 617 del reniec bajando a canevaro con belizario 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, limpio y privado sin joda de que te chape la tomberia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos 20. Comentarios Adicionales: La chama es cachable, complaciente y dure buen tiempo con ella, de echo que volveria otra vez, hay otra mas que se llama anabell ya sera otro dia y dejare mi aporte. Solo que hay chamos viviendo creo y eso me trajo mala espina pero lo demas estuvo bien la atencion. https://www.imagebam.com/view/ME3AKGL Av. César Canevaro 655 https://maps.app.goo.gl/Sqve9go2n4gBrL4k9
Publicaciones recomendadas