Jump to content

Tatiana - Peruana con tremendo ano pinta de veneca - Primer Pasaje - Stand 1012 - Lima Park


FreeStyleDota

Publicaciones recomendadas

Buendia mis queridos empresarios de feisbuk :X3:aqui el terror de los masajes reportandose, una aventura mas con esta flaca que le tenia un hambre ya estaba agendada, pero creo que el salado de Arlequin me paso la mala vibra :O_O:

 

1. Tipo de Rostro: simpatica, la fifi pense q era veneca, tiene facciones bonitas, cabello rubio

2. Edad: unos 25 le calculo

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel:  carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura con ayuda (tenia faja) :pissedoff: / senos pequeños y no los dejo a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con ayuda / un rico tubo de tubos marca PAVCO / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: unos leggins negros que resaltan ese ano del olimpo csm, un polo esos de masajista medio rosado lila, y su carterita donde guarda sus ponchos

9. Ajuste Vaginal: aprieta como mrda pero no es natural es por el implante que se ha hecho

10. Sexo anal: no atraca ni que le meta el dedo a ese @cuchexxxx 

11. Mamada: mamada normal, solo para parar el nabo

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya la habia scaneado, ese tremendo ano y su carita de inocente que "se manjeaba" hizo que mis años de putero se fueran a la mierda y cai redondito, la primera vez me dijo que solo jalaba la tripa, otro dia me dijo que llegaba hasta oral por 80 !! Por un momento quise inmolarme por la hermandad pero pense que otro dia me daria el menu completo, asi que aguarde unos dias mas y le consulto y me dice el completo a 100 csm, no queria pagar capricho pero la tentacion y ese culote blancote hacia que mi lengua cuelgue como perro jadeando csm, y cuando me dijo con su dulce voz "entre y prueba para q veas" aqui fue donde cai ps la fifi peque de webon :X3:

Entro le pago y me calateo al toque, me dice quieres masajes, (OBVIO PUES CTM SI TE ESTOY PAGANDO CAPRICHO) pero pta, q feos masajes, solo me embarro de aceite el pecho y no se que mierda hizo q luego me agarro el nabo y me puso el pre, aqui apago la luz no quiso hacerlo con la luz prendida, 30 soles mas decia,  bueno empezo a chuparme el nabo su carita valia la pena q chucha dije, le dije bajate el leggins y asu mare salio tremendo paneton bimbo, blankito csm pero aqui descubri la otra webada, que tenia una faja la csm creo q no podia ni respirar esa weona :XD: y pta ese culo durazo como roca, yo juro q metia un cabezazo ahi y me rompia el craneo, que chucha dije pondre mi nabo SS4 para que pueda entrar ahi, la cosa que la apoye sobre la camilla y me dijo si kieres usamos el sillon y hacemos poses pero seria 30 mas, jajjajajaja dentro de mi queria estamparle mi billetera en la cara con cada cojudez que decia, asi q le dije asi nomas ctm, y ala mrda para meter mi nabo en ese culo de yeso como se sufria csm, era un ajuste pero no de placer, sino de asfixia, mi pobre nepe estaba haciendo algo imposible, pta despues de un rato pudo entrar la mtiad y ahi nomas empece a bombear, pta pero firme ese culo era demasiado duro que no me motivaba , la quise apoyar contra la silla y me dijo que no que asi parado nomas, csm no queria renegar asi q ella me vio incomodo y me dijo te la chupo de nuevo, y se agacho y volvio a cuhparme el nabo, la firme ya ni tenia ganas no estaba motivado, se la volvi a meter apretando a la justas y estuve un rato mas mirando al techo pensando en lo q podia haber hecho con esos 100 solsitos y sin querer hable en voz alta y dije "me aburri" y me detuve me limpie me cambie y despedi noma sin decirle mas palabras a esa csm. :yuush:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Precio: 100 soles csm lo bueno es que el dinero va y viene :lloro:

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: Stand 1012

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.50 solo por lo rica despues todo lo demas deja mucho que desea, mucho morbo para tan pobre servicio. 

20. Comentarios Adicionales: los ultimos dias q pase por su stand vi una milf media tela y chikita en su stand, pero el otro dia la volvi a ver asi que cuidado que se van a llevar una gran sorpresa :X3:

@LOCOANAL @JJ69 @P.P @elprofe2 @carlos 210 @carloz1232 @ccarl @DON PEDRO  @GIANLVCA LAPADULA @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @pepelepew 

 

  • Me gusta 6
  • Sad 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...