Esta es una publicación popular FreeStyleDota Publicado 2 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Septiembre del 2021 Buendia mis queridos hijos de la pachamanca esta incursion fue un dia raro ya que me encontre una milf chama amante de los gasfiteros como yo y precio super covidasi que sin importar lo demas le entre con toda la fe 1. Tipo de Rostro: masomenos, tiene su gracia, no es guao pero tampoco es la mas fea del mundo 2. Edad: base 30 sobrado 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grusa / dentro de sus rollitos se forma algo / wata de mama / senos medianos medios caines y le gusta que se los mamen 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culote aguantador / buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista 8. Apariencia / Vestimenta: un leggins negro q resaltaba su tuberia y un polo negro y su casaca 9. Ajuste Vaginal: tiene maña para ajustar algo 10. Sexo anal: chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por esto fue que le entre sin mas consulta me dijo full anal y al toque entre le revente toditito el @cuchexxxx 11. Mamada: buena mamada pero creo que porque me hice su casero unos dias 12. Relato del Servicio: Hacia mi paseo de rutina en lima park, buscando nuevas caras y habian algunas pero como que meeehh no motivaban, asi que encontre 2 milfs que me atracaron darles de toby love pero cuando llegue a este stand, vi ese culito que de alguna forma me decia "entra", asi que sin mucha expectativa le hago la consulta, me dice su tarifa de manual oral y completo (ojo que aqui en los masajes la palabra "completo" es cachar nomas no es como en el chongo q incluye anal), This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno le cancelo y me calateo al toq, asi parados me la jala un rato y empiezo a darle besitos por el cuello y luego ella solita saca sus ubres y empiezo a chuparselas un buen rato cada una y empezaba a apretarme el nepe no a jalar sino a cogerlo duro, luego se volteo y se bajo el leggins y asu que rico estaba con su hilito esa csm, ese paneton se comia todo el hilo csm ya estaba volando, la empece a puntear y ella q se loqueaba , me eche y me puso el pre, solo aqui se bajo la mascarilla y fue una chupada decente y aceptable, luego en una la puse sobre la camilla le alce su pata se echo aceite de bebe y juaaaaaz se la zampe en el culo, yo siempre un gentleman intente hacerlo despacio para q vaya entrando y en una de esas ella grita y me dice no te detengas me gusta y eso activo mi cerebro y agarre mi nabo y hasta el fondo y la csm metio un gemido pujante y me decia no pares me gusta me gusta, ala csm le abria esas nalgotas para q entre hasta el fondo y la csm lo gozaba mas q yo creo luego la eche en la camilla y le alce las patas y le seguia dando por el culo, yo estaba en mi gloria pero igual sentia q ella lo disfrutaba mas asi q bombeaba mas y mas duro, ella solo decia tu dale nomas no te preocupes dale dale, asi q cambiamos a perrito antes q se me saliera el cuaker, asu aqui si se formo de nuevo un señor volquete, se acomodo y le zampe en una mi nabo, la chama solo agarraba mis brazos y me jalaba para q se la zampe una y otra y otra vez, tuve q pensar en otras webadas para q no me gane, como sea queria quedar bien en esta mi especialidad la limpieza de tuberias luego me puse encima de ella como haciendo el inflador de costado y ella en 4 y le abri las nalgas y empece a bombear de arriba a abajo una y otra y otra vez, le pregunte por el tiempo y me dijo te deben quedar unos 5 minutos tu aprovechalos bien, asi que la puse en perro de nuevo xq me dolian las patas y bombie duro hasta que mi pinga ya no la sentia y solte todo mi covid. Nos quedamos un rato mas conversando, ahi me dijo que le encantaba q le den por el culo, conversamos un poco de la vida y me despedi con la promesa de volver los dias siguientes 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ñofi siempre estuvo con su mascarilla 15. Precio: 70 por el servicio completo completo / 25 min This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park 17. Número de Habitación: Pasaje 01 - Stand 1010 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): tratare de ser objetivo ya que si bien el servicio de full anal es algo chevere, pues el fisico no suma muchos puntos pero creo q un 5 bien ganado seria lo justo. 20. Comentarios Adicionales: Volvi despues de una semana por lima park y ya no la encontre, habia otra gordita de pelo rubio en su stand, no pregunte por ella porque usualmente te miran mal o te mandan al desvio diciendo que ya no vendra, asi que como no tengo su numero esperare que vuelva.... porque todas vuelven @LOCOANAL @P.P @JJ69 @ccarl @GIANLVCA LAPADULA @carlos 210 @carloz1232 @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @elprofe2 @DON PEDRO @pepelepew This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 2
Publicaciones recomendadas