Jump to content

Andrea, independiente Chincha

KORAJE - Perro Arrecho

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal HDL, dejando estampa de mi estadía en Ica, en estos días también baje a Chincha, acá mi aporte:

1. Tipo de Rostro: ovalada, ojos redondos no muy grandes, un poco cachetona, cabello lacio, labios semi carnosos.  CARA: 4/10 ( Excluyente de puntaje de atención)

2. Edad: no pregunto pero le calculo sus 23 no es madura pero de esa edad no pasa es joven.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: a Trasluz trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien empatadita no gorda ni flaca/ algo por la edad/ un poco fofa pero no tiene gusta chelera/ senos medianos  CUERPO: 4/10 ( Excluyente de puntaje de atención)

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo / culo en su punto/ acordé a ese culito  CUERPO: 4/10 (Excluyente de puntaje de atención)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, está limpia

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, legins, polo, casaquita jean

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: no abajo detallaré 

11. Mamada: 1/10 abajo detallaré 

12. Relato del Servicio: en resumen para los visitantes de la página y sapos: después del oral se montó, la puse de perrito, y ahí inflador y la puse de boca abajo con culo empinado, y de media tijera y aquí se vino la leche cortada.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: ya lo describí 3/10

14. Besos en la Boca: no nes quiso dar picos al cuello u otra huevada pero no me apetecia

15. Precio: media hora 100, 130 la hora, ofrece trato de pareja, 69, GP, baile erótico y toda la huevada, ESTAFA lean esto cafichos de mierda que ya se que cambiarán de chip mañana o estos días.

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa 968687280

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: el que uds elijan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que escogí obvio que si

19. Puntaje de Atención (0/10): de arranque 2/10

20. Comentarios Adicionales: floja ya describí en oculto pero para los sapos es floja, desaseada, intento estafarme, pone adicionales para pedir huevadas. En conclusión de mi experiencia personal no recomiendo. Me llega al pincho si los cafichos de mierda leen esto, que ya me fui también, pero lo que no saben es que ya vengo rastreado datos solo para mí. NO PASA 

Editado por Terry Bogard