Jump to content

Me Tire La La Secretaria De Un Compañero De Trabajo

winnix87@hotmail.com

Publicaciones recomendadas

me tire a la secre de un compañero del trabajo

con la chica confianza no tenia para nada con la justas buenoss dias y listo,

hasta k un pata en comun como le gusta la chacota siempre me jodia delante de 

las flacas como malogrado osea k la tenia bien grande, entonces las flacas cada 

vez k me miranvan defrente miraban abajo, hasta k esta secre una oportinidad se fue la luz 

y todos salimos al pasadiso, estaba ella, su jefe y otras puntas mas, me acerque y la flaca en una 

miro defrente abajo y yo  me gane y ella se dio cuenta k la habia visto,como habiamos tres patas 

ella con otras flacas nos miraron a los tres haber quien la tenia mas grande, la secre se me acerco

yme dijo al oido que era cierto lo k tu amigo decia, pucha bueno , mi pata siempre me decia k esa

secre me tenia ganas, asi k me puse empeñoso, un dia mi compañero su jefe viajo a una capacitacion y me dejaron a 

cargo de esa oficina, y empeso el relajo, como la oficina era muy pequeña siempre rosabamos de cuerpo con ella

me la punteaba cada k podia, hasta k un dia me le acerk y empece a tocarle las piernas y fui subiendo

fue cuando ella me empeso a besasr ahi en la oficina en horas de trabajo, me contuve por lo expuesto k estaba,

salimos de la oficina y le dije para darle una vuelta en mi moto, acepto pero tuvo k esperarme lejos pork bueno tengo

mi familia, en fin salimos en la moto la lleve bien lejo y empeso el agarre y manoseo, le dije para ir a un telo bueno dijo k aun  no,

ahi kdo,paso unos cinco dias, regreso mi pata de su curso y le tocaba viajar ami, la invite a k venga conmigo, acepto,

pork venia otra amiga y el asistente de mi pata, su compañero de oficina en el viaje todo fue agarre y manoseo, 

hasta le chupe esas tetas bien duritas k las tenia, apesar de tener ya dos hijos,

llegamos al destino nos hospedamos en el telo y salimos a comer, en eso la llaman y pone su telefono en altavos por el ruido

del local, y era su novio diciendole SORPRESA vine a verte, le pregunto la direccion del telo y llego ptm cagao dije

le pedi k no duerma con el, supuestamente durmio con su amiga pero en fin,al diaa siguiente ibamos entrando al telo 

y la meti defrente ami cuarto, su novio en su cuarto al lado mio, me la agarre le meti mano pero otra vez no atraco tmr por el

novio k estaba al costado. regresamos a l trabajo en el viaje no keria saber nada, ella tomo la iniciativa ella me empeso

a manosear  y  me pidio k le chupe las tetas y la desgraciada gemia, le pedi k no lo haga pues estabamos en una bus, la flaca no aguanto mas

y me pidio k la cachara, el bus estaba repleto y detras habian aun como cuatro filas mas de asientos, ella me dijo voy al baños te espero aya

ptm dije la hice, en eso la escucho llamando ala terramosa para k le ayude abrir el baño, respondio k etaba cerrado por mantenimiento ptmmmm

tan piña podia ser,llegamos al destino, sin hacer na... pero con la esperanza k ya todo estaba listo.

llegue a la chamba un viernes, ese dia no la vi salio temprano, el sabado a primera hora la llame, y le dije hoy no te escapas

le dije para ir a un telo como a media hora de donde vivo,sali con la escusa de ir a rendir un examen de una capacitacio

acepto pero me pidio un lugar discreto pork con su novio 

ya habia ido a lugares serca de ahi y bueno nos encomtramo en una paradero, la vi a lo lejos, recien bañadita le hice señas k suva a un colectivo k estaba vacio

se subio y me suvi altok tbm, le dije al pata "te pago lo k falta pero ya vamos llego tarde jaja" le pregunto a la secre si habia problema solo rio y arranco 

llegamos al telo, subimos al cuarto y ahora si la tenia solo para mi una mujer hermosa un cuerpo k todos se la kerian tirar hasta el alcalde, sus seños duritos

pesones cafes claros, todo en su lugar un culito hermoso y muy durito, solo tenia una pekeña cicatris de la cesaria pero insignificante , recien depiladita azuu

nunca me habia comido una flaca si y los mejor de todo un ajuste maldito tanto k me esforce para k entre, se movia como una adicta, defrente se puso encima mio y a las 

5 minutos ya se habia venido ella, siguio arriva y a los 2 min se volvio a ver azu k tal loca dije, a los 10 me dijo ya te bienes tu tbm, solo rei la cogi en cuatro

le di mas duro luego de costado, parados mirando en el espejo, se subio otra vez encima y nuevamente se vino estaba mas arrecha k se dejo de hacer todo, vio la hora y habian pasado ya 

30 min y dijo tu si duras eh solo atine a reir y decir k tu novio no, me dijo max 10 min,mucho se aloka, bueno aguantaras nomas le dije tengo para rato, ok pero kiero k te vengas a dentro me dijo

me rei y le digo no no hay forma, no te preocupes tengo mes y medio de embarazo,saco su cartera y me mostro sus analicis, azu es enserio,si me dice y yo k le habia dado sin piedad ya sentia remordimiento

ella se vino dos veces mas, en total 5, le kise dar otra vez parada pero sus piernas ya no respondian, asi k la eche boca abajo y empece a darle por atras, no anal por la vagina nomas

despues de ya casi una hora en esa posicion me vine, ella contentasay yo matadaso,le dije bueno ahi esta mi aportacion kiza para las manitos o pies jaja una figurita hermosa de cara simpatica y gemios como una adicta, la llamo el novio 

k keria verla, le respondio k estaba matadaza, le pidio un beso al telefono, me lo dio a mi y se lo hiso escuhar jajaja yo cayadito nomas.

ahora si cada kien a su casa, al siguinte dia nos escapamos otra vez y esa estuvo mejor con las tiempo y cachitos k pasaron apenas salimos de la chamba casi las gado

bueno creo k me explaye demasiado ojala no les paresca aburrido

Editado por winnix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web