Jump to content

DANIELA - PK - METRO ALFONSO UGARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: No es fea pero me esperaba otra cosa. Pasa piola 

2. Edad: debe tener sus 20-22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpito barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito paradito. piernas delgadas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca y una en la espalda que pasa de lado a lado creo que son letras 

8. Apariencia / Vestimenta: jean polo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: promedio

10. Sexo anal: - 

11. Mamada: la puta sabe su chamba se esmera pero en las chupadas soy exigente y no pongo buena nota si no es realmente bueno. Aprueba raspando

12. Relato del Servicio: bueno la llame y llego a los 10 minutos la senti apurada creo que la agarre ya cuando se iba. Pidió su propina y se quito la ropa tiene una figura muy buena me la empezó a chupar mientras yo le quitaba su ropa interior veia su papita en el espejo asi que la voltie y le comenze a dar en perro que rica pera se formaba la tuve ahí bastante rato y la señorita daba la talla moviendose en cuatro patas despues la puse a brincar donde me miraba y se reia se mordia los labios como mencione mas arriba la puta sabe su chamba.  Para terminar la puse de nuevo en perro por otro largo rato hasta que se vino la descendencia y creo que nos habíamos pasado el tiempo a pesar q vino apurada en el polvo estuvo tranquila y no me relojeo. 

13. Higiene Personal: limpia se baño al entrar y salir

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 947206021 pk

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 la atención es buena pero no creo que valga los 200 que pide recomiendo a mi casera Andrea de esta misma agencia que ya le voy dando curso varias veces que ofrece una atención similar a mi gusto es mas bonita y pide 150 x h advertidos están 

20. Comentarios Adicionales: