Jump to content

POLLITO VICTIMA DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA: Vas a caer tuchero csm.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ni fu ni fa. Normal, bastante promedio. La figura le ayuda mucho, una chama que te hace voltear a verla.

2. Edad: Entre 20 y 23 años.

3. Talla:  Es alta, le calculo entre 1.75 cm - 1,77 cm.

4. Color de Piel:   Es de piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada, poca cintura, algo de barriga, senos pequeños. Se notaba.

6. Caderas / Culo / Piernas:

En este caso, los que me conocen saben que me gustan las chicas de caderas prominentes, ella no las tiene. Si tiene un derrier perfilado o paradito y sus piernas, sus piernas fueron las que me hicieron elegirla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno, no hubo tiempo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día llevaba unos short jean azul y una polera beige.

9. Ajuste Vaginal: Desconozco mayormente.

10. Sexo anal: Desconozco mayormente.

11. Mamada:  Desconozco mayormente.

12. Relato del Servicio:

Bueno, aquí compartiendo una aventura más en este mundo sombrío. El viernes pasado estaba almorzando frente a mi escritorio y decide acompañarme con algunos  videos de YouTube. Y me tope con un video de "tuchero", que hablaba sobre el mercado ceres; el había notado con su ojo sharingan - o no se que referencia al dibujo de naruto, una huevada así - que había mucho nivel, que se podía encontrar diosas del olimpo ( esto según su ranking sobre las mujeres); porque por esa zona estaban llegando varias chicas de mega plaza y de lince, y que por una fracción de lo que cobran en esos lugares podías campeonar con ellas y que los días claves eran los de fin de semana.

Con esa información Yo mismo soy, me dije. Me aliste lo mejor que pude y salí el sábado a las 6:00 pm rumbo a ceres, 2 soles de pasaje y el buen gusto musical del chofer -Coloco todo el camino las más sonadas de "Mar de Copas" - presagiaba una buena noche. Unos 20 minutos antes de llegar a ceres y con un pasajero dispuesto a bajar por la puerta trasera, escucho un grito. Al girar el cuello veo a un pata, ya maduro de unos 40 años, volando por los aires y de espalda, tipo matrix. o.O 

El punta que esperaba en la puerta para bajar era pericote y chapo al más distraído de todos. En cuestión de segundos desapareció él y el celular del señor. La desesperación por tratar de detenerlo lo hizo volar de esa manera. Yo abrace mi mariconera tratando de proteger los 350 soles que llevaba, pues el ganso de chero me aseguró, según su video, las tan mentadas diosas y fui dispuesto a llevar a acabo 3 funciones 3. ^^

Llegando a ceres, me tome un par de jugos de caña para el susto, necesitaba algo dulce csm. Llegue a las 7 pm y me fui a las 10 pm y hasta ahora estoy encontrando a las Diosas. ¡Carajo! Me di un sin fin de vueltas y nada. Solo encontré mujeres cuadradas y las que tenían caderas como me gustan las acompañaban unas barrigazas. Las chicas de aquí están por debajo de las mujeres de Alfonso Ugarte. Ya cansado de dar más vueltas que un trompo, pongo mis ojos en esta chama alta de muy bonitas piernas: largas y pulposas acordes a su contextura. Tiene una figura estilizada, podría pelear un puesto de modelo de bajo presupuesto. Ya traumado por la experiencia de la chavista de metro de hacienda, la llevo con el acuerdo de dejarme revisarla y así nos fuimos. Llegando al hotel, la chama te pide los 65 de arranque, no es como en AU , donde tu pagas tus 15 al dueño y luego ya arreglas en el cuarto con la tipa. No quería hacerme más lio y le di 70, pago y entramos. Ya en el cuarto sólo logre quitarle el short, buenas patas, pero no  quiso que la revisara , que la tocara, nada! Le recordé el trato en el que habíamos quedado pero nada, se mantuvo en sus trece; Ella trabaja así y que no hace embuste, que nunca le había tocado un caso así y que no le gusta ese tipo de enfermos. Yo me quede:  o.O   

¿Me devolverías el dinero? - le pregunte -

¡No , qué va! - respondió - 

Pues entonces sí es embuste - respondí -

Y acto seguido abrió la puerta y se fue la muy basura, yo me quede con los pantalones abajo y con cara de huevón. Y así casi asaltado y completamente estafado llegue a casa a las 10:00 pm, con 80 soles menos en el bolsillo. Al menos, llegue a casa en una sola pieza para compartir esta triste experiencia, al menos hay salud.

Como dicen por ahí, lo importante no es ganar, sino ganar experiencia.  T_T

Sin más, al pie del cañón. ¡Hay golpes en la vida... Tan fuertes yo no sé.

¡Ay gordita!    Informoooooo.

^^

13. Higiene Personal: Nada, ni al entrar ni al salir

14. Besos en la Boca: En ves de besos, puñetazos es lo que quiero darle.

15. Tiempo de Atención / Precio: 65.00 soles con todo y cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el mercado de ceres , es de las que estan paradas frente a las tiendas.

17. Número de Habitación: sin número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos pequeños sin baños, puertas de triplay barato. me hizo recordar al hotel estrella de AU. No me gusto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Estafa total, no vayan!

20. Comentarios Adicionales:

"Tuchero" y la concha de tu madre, te voy a tumbar tu canal, ya verás. Y para rematar la fulana se llevo el vuelto de los 70.00 soles.

Gasto total: 70.00 + 4.00 (pasajes) + 3.00 ( juguito de caña) + 3.00 ( lustrada de tabas y baños) = 80.00 soles.

¡Qué fiasco!

• Me gusta 2
  • Sad 2
Publicado

Mano 90% de callejeras son estafa, mejor ve chongo, hasta colombianas encuentras por 40.

Publicado
hace 1 hora, muela_ dijo:

1. Descripción del Rostro: Ni fu ni fa. Normal, bastante promedio. La figura le ayuda mucho, una chama que te hace voltear a verla.

En este caso, los que me conocen saben que me gustan las chicas de caderas prominentes, ella no las tiene. Si tiene un derrier perfilado o paradito y sus piernas, sus piernas fueron las que me hicieron elegirla.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día llevaba unos short jean azul y una polera beige.

12. Relato del Servicio:

Bueno, aquí compartiendo una aventura más en este mundo sombrío. El viernes pasado estaba almorzando frente a mi escritorio y decide acompañarme con algunos  videos de YouTube. Y me tope con un video de "tuchero", que hablaba sobre el mercado ceres; el había notado con su ojo sharingan - o no se que referencia al dibujo de naruto, una huevada así - que había mucho nivel, que se podía encontrar diosas del olimpo ( esto según su ranking sobre las mujeres); porque por esa zona estaban llegando varias chicas de mega plaza y de lince, y que por una fracción de lo que cobran en esos lugares podías campeonar con ellas y que los días claves eran los de fin de semana.

Con esa información Yo mismo soy, me dije. Me aliste lo mejor que pude y salí el sábado a las 6:00 pm rumbo a ceres, 2 soles de pasaje y el buen gusto musical del chofer -Coloco todo el camino las más sonadas de "Mar de Copas" - presagiaba una buena noche. Unos 20 minutos antes de llegar a ceres y con un pasajero dispuesto a bajar por la puerta trasera, escucho un grito. Al girar el cuello veo a un pata, ya maduro de unos 40 años, volando por los aires y de espalda, tipo matrix. o.O 

El punta que esperaba en la puerta para bajar era pericote y chapo al más distraído de todos. En cuestión de segundos desapareció él y el celular del señor. La desesperación por tratar de detenerlo lo hizo volar de esa manera. Yo abrace mi mariconera tratando de proteger los 350 soles que llevaba, pues el ganso de chero me aseguró, según su video, las tan mentadas diosas y fui dispuesto a llevar a acabo 3 funciones 3. ^^

Llegando a ceres, me tome un par de jugos de caña para el susto, necesitaba algo dulce csm. Llegue a las 7 pm y me fui a las 10 pm y hasta ahora estoy encontrando a las Diosas. ¡Carajo! Me di un sin fin de vueltas y nada. Solo encontré mujeres cuadradas y las que tenían caderas como me gustan las acompañaban unas barrigazas. Las chicas de aquí están por debajo de las mujeres de Alfonso Ugarte. Ya cansado de dar más vueltas que un trompo, pongo mis ojos en esta chama alta de muy bonitas piernas: largas y pulposas acordes a su contextura. Tiene una figura estilizada, podría pelear un puesto de modelo de bajo presupuesto. Ya traumado por la experiencia de la chavista de metro de hacienda, la llevo con el acuerdo de dejarme revisarla y así nos fuimos. Llegando al hotel, la chama te pide los 65 de arranque, no es como en AU , donde tu pagas tus 15 al dueño y luego ya arreglas en el cuarto con la tipa. No quería hacerme más lio y le di 70, pago y entramos. Ya en el cuarto sólo logre quitarle el short, buenas patas, pero no  quiso que la revisara , que la tocara, nada! Le recordé el trato en el que habíamos quedado pero nada, se mantuvo en sus trece; Ella trabaja así y que no hace embuste, que nunca le había tocado un caso así y que no le gusta ese tipo de enfermos. Yo me quede:  o.O   

Y acto seguido abrió la puerta y se fue la muy basura, yo me quede con los pantalones abajo y con cara de huevón. Y así casi asaltado y completamente estafado llegue a casa a las 10:00 pm, con 80 soles menos en el bolsillo. Al menos, llegue a casa en una sola pieza para compartir esta triste experiencia, al menos hay salud.

^^

16.Telefono / Anuncia / Local: En el mercado de ceres , es de las que estan paradas frente a las tiendas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos pequeños sin baños, puertas de triplay barato. me hizo recordar al hotel estrella de AU. No me gusto.

"Tuchero" y la concha de tu madre, te voy a tumbar tu canal, ya verás. Y para rematar la fulana se llevo el vuelto de los 70.00 soles.

Gasto total: 70.00 + 4.00 (pasajes) + 3.00 ( juguito de caña) + 3.00 ( lustrada de tabas y baños) = 80.00 soles.

¡Qué fiasco!

Se nota que eres sano o primerizo en tema de putas.... LAS CHAMAS son relojeras estafadoras aqui en este foro se han escrito biblias sobre la atencion de las CHAMAS y que trabajan en complicidad con sus cafichos q si les buscas pleito salen sus maridos y te sacan la mela y de paso te roban....

pero bueno siempre hay incautos que les gusta regalar la plata y dar de comer a esta VENEKAKAS que viven estafando.

En ceres antes predominaban las peruchas hoy el 80% son VENEKAS y los CAFICHO CHAMOS y cobro de cupos tbm por CHAMOS...

Publicado

Uta que eres sano pollo has sí ya pagaste y vez que la puta en turno ya se pone en modo estafa ponle en perro nomás y aplicale ahí para que no sea plata votada eso sí dale duro hasta que su concha quedé adolorida 

Como te va dejar con el pantalón abajo lastima Bro ten cuidado la próxima incursión 

Publicado

Broter has hecho leer todo un testamento  y la información que das en mínima. 

Pudiste ahorrarte escribir cosas si sentido( a quien chucha le intereza saber que robaron en el carro ,que música pusieron. )Esta bien poner una PERO NO EXAGERES PUES PTA MARE .

Por otro lado no queda claro lo del pago de 70 solo para mirarle?.

Explica mejor y se más.breve.

Publicado

Hermano  ya son buena opción las venecas ahora te engatuzan bien cuando la abordas en la calle una vez en el telo le pagas y cambiar de humor se transforman y no le puedes ni pegar xk todas esas zonas están su caficho todos sus maridos cachudos están l la cuidan , consume el producto peruano o anda aún chongo k te tratan mejor k estás perras callejeras

Publicado
hace 4 horas, muela_ dijo:

12. Relato del Servicio:

^^

¡Qué fiasco!

La única Diosa del Olimpo es Thamarita del 35 de Sirenitas.

Publicado

Una pa los giles que les gusta dar de comer a las VENEKAKAS, ayer mataron un caficho perucho, lo acribillaron en ATE, salio en la tv se reincorporaba al business de cupos a meretrices  en ceres los muerto de hambre de los CHAMOS lo plomearon y lo dejaron como coladera... Hoy plan del medio dia habian como 20 tombos pidiendo DNI a todos.

Ceres y toda la prostitucion esta en mano de CHAMOS, ya uds que les dan de comer lacras y se quejan de ser estafados cuando hoy ya funcionan en 70% de chongos.

Publicado
hace 9 horas, muela_ dijo:

Agregando unas imágenes sacadas de un video de YouTube, para una mejor identificación de la mencionada.

https://ibb.co/Xj9GW2w

https://ibb.co/4j4ynwZ

Mejor te hubieras ido al molino rojo el polvo esta 30, te recomiendo Wendy room 40, kerly room45

Publicado

La mejor información de las putas de ceres esta aqui en el mejor foro cachero.HDL

Si van a colocar referencias de un ahuebao de youtube se pueden ir al carajo

Publicado

jajaja , yo tambien vi su video , y dice que vio unas 10 de lince , pero durante 2020-2021 , y que solo fueron a probar suerte . 

Y CON LA QUE TE ATENDISTES ,  ESTA HASTA LAS WEBAS

• 1 month later...
Publicado
En 2/9/2021 a las 11:13, marciano gitano dijo:

Broter has hecho leer todo un testamento  y la información que das en mínima. 

Pudiste ahorrarte escribir cosas si sentido( a quien chucha le intereza saber que robaron en el carro ,que música pusieron. )Esta bien poner una PERO NO EXAGERES PUES PTA MARE .

Por otro lado no queda claro lo del pago de 70 solo para mirarle?.

Explica mejor y se más.breve.

Compañero @marciano gitano deja que se exprese, puede ser el próximo Mario Vargas Llosa y si te duermes al leer, ya es tu decisión....Felicitaciones @muela_ eres un buen contador de historias inexperto o inocente ..Recomendación: Tienes que tranzar mejor las hdptas se delatan solas si analizas bien,  su actitud de mierda, aún así si son positivas afuera y mierda adentro...Cuando preguntas,  la forma que preguntas, lo que preguntas, les delatan sus reacciones...Y POR LO GENERAL TODAS LAS VENECAS SON UNA REVERENDA MIERDA, ASI QUE ESTAS ADVERTIDO...tómate un tiempo, no te lances como pingaloca sino pierdes, eso en general en este mundo.

• 2 months later...
Publicado

@CAMPEADOR

pasar a off topic no hay nombre de la kine  ,es mas spam arriba a monton

gracias

Publicado

Para q haces caso a esa scoria . Haces quedar mal a los hermanos hablando de esa webada.que nos interesa ese webon .no deberias hablar de el .aqui.

Si quieres escribele en su basura de canal reclamandole que nos interesa .

Un consejo de un conejo .

Comienzq atendiendote en los chongos .cosa q agarras mas experiencia .luego ya callejeas .la calle siempre es una ruleta rusa .ni yo q llevo tiempo en el laburo .puedo callejear .debido a q arto cafes kirman abundan y ni q hablar de sus perras eelojeras .una buena atencion en la calle es como encontrar una aguja en un pajar. 

Asique ya sabes .no te dejes guiar x un simple webon .tu cree en ti mismo. 

Es lo unico q te puedo decir .ya q tu rating lo unico q veo es puro espam.al hablar de alguien y mencionar cosas sin sentido.