pinche pincho Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo, cara redondita 2. Edad: sus 24 3. Talla: 1.60 y con tscos, es chatita. Nomas un llavero. 4. Color de Piel: tiene piel clara, se la ve clara sin llegar a ser blanca, blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene algo de pancita, apenas, como es pequeña tiene poca cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culito chiquito, ya esta chambeado, piernas delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la costilla derecha 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un babydoll por eso no le vi mucho la pancita, pero no molesta para nada. 9. Ajuste Vaginal: le calculo su 6.5 10. Sexo anal: si da por un adicional de 30. 11. Mamada:lo mama bien, hasta parece que le encanta porque te mira a los ojos por rato. 12. Relato del Servicio: bueno después de dar varias vueltas en el lugar me animé por esta chica, no tenia mucha pinta de ser de la nota, pactamos el servicio e ingrese, ya adentro su respectiva mamada líneas arriba y empezamos, misionero,perrito, aqui me sadiquie, como no se mueve mucho arriba en perro la maltrate y tiene buen aguante, ahi me guiñaba el ojo y le dije, 20? Nooo 30 me. Dijo y como ya estaba por acabar, no tomé el servicio, en la esquina fue rico los sentones que daba y terminé yo encima, me dijo ven, aquí te vas a venir y en esa pose me apretó y solté toda la herencia. 13. Higiene Personal:limpia, sin olores, eso me agrado. 14. Besos en la Boca: no nica, no seas malo 😂. 15. Precio: 30 monedas 16.Telefono / Anuncia / Local: hace salidas, de hecho eso estaba concretando con uno por cel. 17. Número de Habitación: habitación 30. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, con su bañito y todo bien bacan. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: aquí me pelee, la flaca parece es mamá hace poco porque tenia las tetitas hinchadas y botando leche, la flaca conversa bacan, como les digo es buen plan para salir de estrés, Este lugar ya abrió y pues de por si no hay muchas chicas, supongo que por ser dia de semana, intentaré ir un fin de semana a ver como pinta el lugar. 2
pureto123 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Desde que hora está abierto?
pinche pincho Publicado 3 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2021 hace 59 minutos, pureto123 dijo: Desde que hora está abierto? No sabría decirte, la primera vez fui plan de 9 de la noche, y ahora último plan de 6 asi, supongo aún hay restricciones con el horario pero fácil de 5 a 11 o 10 me imagino, si vuelvo preguntaré.
Publicaciones recomendadas