Jump to content

ANDREA JOVEN ECUATORIANA CHATA NARIZ AGUILEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado
ANDREA JOVEN ECUATORIANA CHATA NARIZ AGUILEÑA 55RDL

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING del  dia XX/08/2021. Bueno al no ver novedades que destaquen durante esas fechas salvo Liseth,….decidi probarla a esta chatita ecuatoriana que parecía por el cuerpo que tiene de chibola:dribble::beauty::extreme_sexy_girl:….Me acuerdo que ese dia estaba en el 3 piso y al costado estaba Liseth ….en sus primeros día…..era ella o Liseth:haha:…..finalmente decidi probar ese dia carne nueva (relativamente) del local…..Y esto es lo que salio:

1. Tipo de Rostro: rostro DE JOVEN, SIMPATICA DE PIEL CLARA……nariz aguileña….Del 1 al 10 le pongo 5…peor debo admitir que Liseth tenia mejor cuerpito….:dribble:
2. Edad: Diria que entre 20 a 26 años

3. Talla: aprox. 1.58 aprox…

4. Color de Piel: piel TRIGUEÑA clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una de contextura  normal FLAQUITA, con leves rollitos, senos medianos, pero no se saca el sostén…:canny:…nada de reproche porque ese fue el trato:confuse:

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica pequeña, culito que se forma bien en perrito, piernas delgadas…..todo acorde a su tamaño pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene nariz aguileña, es joven ecuatoriana de piel clara….no se saca el sostén y asi lo dice en la consulta…Según el HDL Arlequin es una ex ALF.Ugarte, pero a mi no me consta pues nunca la vi en mis reiteradas visitas a AU
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con SHORT JEAN APRETADO color azul y su top negro….
9. Ajuste Vaginal: Ese dia que era uno de sus primeros días aproximadamente 60 % a 65%....Ese dia la encontré temprano …turno tarde.
10. Sexo anal: No lo hace…le pregunte

11. Mamada: Monse esta nena no le gusta hacer oral…y fue por breve tiempo …TMR… Una de los peores que he tenido….:amazed::confident:

12. Relato del Servicio: Bueno, para que negarlo…me gusto su cuerpito…pero mas me jalaba el cuerpito de Liseth…el problema que ambas estaban al costado sin gente….una vez que se ocupa Liseth, al toque entro con la chata…No quería que después me marcara Liseth por no atenderme con ella…….Dias después ya me atendí con ella…

Bueno, ……ella se desnuda pero no se saca el sostén…le digo que se lo saque y no quizo…..(bueno ella lo había dicho en el trato inicial)…..comenze a paletearla por su cuerpo delgado y pequeño….por poco tiempo….y luego ella me hace el oral monse que señalé antes…..luego hicimos contra la pared, al filo de la cama, misionero al filo de la cama, misionero sobre la cama, luego cowgirl,…para terminar en perrito en 02 variantes….pero ya antes del perrito ya me estaba diciendo que me concentre y que acabe por cuanto ya se había acabado mi tiempo……chesu chata RELOJERA RESULTO….ahi me preguntaba como sería su atención en Alfonso Ugarte:look_down:……igual de relojería?:faill: No lo sé, pero si la veo en AU definitivamente no me volveria a atender con ella…:amazed:

13. Higiene Personal: LA ENCONTRE LIMPIA por la hora …..fui uno de los primeros

14. Besos en la Boca: Con esta chica siempre lo intentare….pero ella los esquiva o te advierte que no lo hagas……

15. Precio: 35 soles 16 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel……

17. Número de Habitación: ese día me acuerdo porque estaba al cerca de Liseth…..C30X y daba roche preguntarle y que Liseth escuche….YA QUE ME ATENDERÍA CON ELLA…..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto no hay quejas, PERO ESOS PEQUEÑOS CUARTOS DEL 3 PISO NO TIENEN ESPEJOS….para ver como lo esta disfrutando……

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 4, por no sacarse el sostén…usar por un tiempo la mascarilla durante el cache,….por no querer especial, y por no aceptar todas las poses y POR RELOJEARME AL FINAL….le salva que por lo menos me dejo terminar a las justas…..:too_sad::sweat::canny:

20. Comentarios Adicionales: ECUATORIANA JOVEN CHATA  DE NARIZ AGUILEÑA de cuerpo delgado (ex AU según un HDL)….relativamente nueva en el local….fue el HDL Maniatico del Recocigo quién la menciono en sus listados:faill::matrix:….La iba a convertir en mi casera:beauty:…..pero por esa relojería ya no creo que vuelva…Hay mejores opciones en la miel…:beauty:.y peor ni se saca el sostén….De razón en sus primeros días hubo intervalos de tiempo que se mosqueaba y ese para mi era un mal indicio…..pero arriesgue…y en esta atención me fue regular……A veces también la veo en el 2 piso a esta chata….pero lo curioso es que no le hacen cola y a veces no tiene gente….Sera por que no se saca el sostén?.....O por la relojeria....:look_down::surrender::amazed:No creo que vuelva...:faill::canny::what:

ESO ES TODO HDL…. Y DISCULPEN LA DEMORA EN EL RATING….. y dejen su cariño HDL….:tire::confuse:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Aki el ranking con esta estafadora pa q no salgan renegando como yo

Fui regreso ala miel luego de 6 meses solo pa recontrarme con mis caceras del troca gaby o andrea pero ninguna estaba asi q decidi probar con esta kine q en la consulta era la menos desganada .. Fatal error mio

1. Rostro: bonita llamaba la atencion x eso me aventure

2. Edad: chibola max 22 era de las mas chibolas y me parecio raro q nadie entraba.. Eso me pasa x ser nuevo en la miel

3. Talla: chata y paloseco como me gustan

4. Color de Piel: trigueña clara yo pense q era una charapita pero cuando me dijo.. Mande.. Era mona de ecuador

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita sin barriga y senos ni se los vi y menos tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: plana sin culo es una paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea esos cuartos a partir de la 6 pm no se ve nada

8. Apariencia / Vestimenta: gracias al hdl anterior recorde q usaba un enteriso crema q le quedaba bien

9. Papita: si ajusta la relojera de mierda esa

10. Servicio Adicional: ni le pregunte 

11. Fellatio: un desastre creo q mas q chupada le dio besitos al pene un par de minutos y listo

12. Relato del Servicio: la vi paraba buen rato y era la unica q respondia atenta a comparacion de otras como thalia la de lentes q mas atencion le ponia al celular.

A pesar q me dijo q no se sacaba el sosten pase pq se hacia tarde y la batida estaba x caer

Luego de la mini mamada de dos minutos se puso sola en perrito pq le dije parados no quiso le dije pa sacarle la ropa q no pa hacer calentamiento q noo ala mierdaa

La empeze a dar en perrito nomas pero no queria q ni la toque casi me tramsformo en bellido y la agarro a patadas jaja

Luego de 5 minutos de darle en perrito pq otra pose no queria me dijo q se me esta acabando  tiempo y recien habia pasado 10 minutos.

Al decirme ya me bajoneo todo aparte q no la vive y muda la mierda acabe como sea y me largue asado

13. Aseo Personal: me mando a lavar y esa cochina se quedo viendo su celu ni se lavo creo

14. Trato de pareja:

Nica no quiere q la toquen no le gusta

15. Precio: 35 soles ala basura como si me hubieses estafado

16. Telefono / Anuncia: la miel da

17. Local / Ubicacion: los taladros el local es chevere pero tiene chicas desganadas y relojeras nose como para lleno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro lo bueno q tiene baño

19. Puntaje Final (0/10): le doy 1 x relojera de mierda y x no dejarse tocar no q xuxa hace de puta

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Como dije era la unicA atenta y de cuerpo bonito el resto panzonas von full celulitis y hasta vi una lagarto con bikini 

Si alguen me dice q dias viene andrea o gaby ex troca se los agradecere ellas si saben atender y trabajar de putas 

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

CREDITOS a youtube.....:canny:Ojala que no me capturen en una de esos....:pissedoff:

Publicado (editado)

ANDREA JOVEN ECUATORIANA CHATA NARIZ AGUILEÑA  (58RL+)  

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING del  dia XX/08/2021. Bueno como no vi nada mejor…y esta chica días anteriores había venido con un enterizo negro ajustado a su cuerpito delgado….decidi recordar y probar de nuevo su cuerpito de paloseco….:dribble:

1. Tipo de Rostro: rostro DE JOVEN, SIMPATICA DE PIEL CLARA……nariz aguileña….Del 1 al 10 le pongo 5…:faill:

2. Edad: Diria que entre 22 a 24 años

3. Talla: aprox. 1.58 aprox…

4. Color de Piel: piel TRIGUEÑA clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una de contextura  flaca, con leves rollitos, senos medianos, pero no se saca el sostén……TMR no fije el contrato de forma anticipada por la dizque confianza...:cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica pequeña, culito que se forma bien en perrito, piernas delgadas…..todo acorde a su tamaño pequeño.:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene nariz aguileña, es joven ecuatoriana de piel clara….no se saca el sostén y asi lo dice en la consulta… Es una chica de Alfonso Ugarte....:faill:
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con enterizo blanco con aberturas a los lados....rico trajecito....:dribble::beauty:
9. Ajuste Vaginal: Ese dia 60 % a 65%....
10. Sexo anal: No lo hace…:cry:

11. Mamada: Monse esta nena no le gusta hacer oral…y fue por breve tiempo …TMR… Una de los peores que he tenido….:what:

12. Relato del Servicio: Bueno, para que negarlo…días anteriores le vi con un enterizo apegado a su cuerpito y vi que no le entraban….y eso me excito un poco…..pero ese dia no decidi atenderme con ella……exclusivamente ese dia fui por Liseth que estaba en el C203…Lo bueno que ese dia si me atendio sin mascarilla….luego del oral descrito hicimos al filo de la cama en misionero, al filo de la cama piernas al hombro, misionero sobre la cama, luego cowgirl y luego para terminar perrito…donde termine de botar el estrés de la semana…..una breve conversa y un besito de despedida….hasta la próxima…:confuse:

13. Higiene Personal: LA ENCONTRE LIMPIA por la hora …..fui uno de los primeros

14. Besos en la Boca: Con esta chica siempre lo intente pero se niega
15. Precio: 35 soles 15 minutos aprox……..

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel……

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero estaba en el 3 piso (307 su cuarto habitual creo)….Poquísimas veces la he visto en el 2 piso (201).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto no hay quejas, PERO ESOS PEQUEÑOS CUARTOS DEL 3 PISO NO TIENEN ESPEJOS….para ver como lo esta disfrutando……

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 3, por no sacarse el sostén ni blusa…a pesar que me reconocio, y sobretodo por relojearme….:faill::what::haha:

20. Comentarios Adicionales: ECUATORIANA JOVEN CHATA  DE NARIZ AGUILEÑA QUE SE CREE VIVARACHA….es algo simpática….me gusta su cuerpito delgado….pero tiene un léxico no tan educado…es un poco lenguaje de barrio…se le escapa…..que las ultimas veces que la he visto tiene poca demanda…..Sin embargo, comparando su cuerpo con el de Kataleya esta última tiene mejor cuerpito formadito (la paloseco también ahora que la veo en Alfonso Ugarte).

POSTDATA: Somos solo 02 que se han atendido con ella? Que pasa HDL yo en mis visitas veo que le entran con poco flujo pero le entran y no veo rating de ella, para que puedan ver si va mejorando su atención.

ESO ES TODO HDL…. Y DISCULPEN LA DEMORA EN EL RATING…..

Saludos HDL

Editado por KENICHI 5