vegetrus Publicado 6 de Abril del 2015 Share Publicado 6 de Abril del 2015 1. Rostro:cara de niña 2. Edad: 23 APROX 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: cara de niña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, SENOS pequeños, BONITA FIGURA, BIEN SEXY 6. Caderas / Culo / Piernas: CULO BIEN FORMADO, un poquito aguadito pero recóndito y sin estrias, BUENAS PIERNAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UN VESTIDO TIPO MALLA negra de las tetas hasta el culo, PROVOCATIVA, SE VE TODO LO Q TIENES A LA VISTA, BUEN CULITO PEQUEÑO PERO MUY RIKO 9. Papita: CORTE MILITAR EN FORMA DE TRIANGULO xd 10. Servicio Adicional: por 10 soles mas 11. Fellatio: solo me chupo la cabeza sera x k lo le metí todo el muñeko en la boka x k estaba emocionado por darte por el culo 12. Relato del Servicio: bueno me provoco su cuerpo de niña y ese riko culito que se veía en tanga negra me le acerke y le dije cuanto me dijo 20 yo acepte le pague con 50 soles y me dijo k no tenia el vuelto muy amablemente y que si no quería el servicio completo que costaba 10 soles mas ahí me emocione y altoke le dije que ya jajaj no pensé k ella diera su culito estaba decepcionado que había estado preguntando por otros cuartos y no me atracaban a esta chica me acepto eso XD bueno nos desnudamos le di en el filo de la cama luego normal luego ella se subió encima de mi yo acostado después en la silla después en perrito después le dije k se suba encima de mi pero mirandon ella a la pared después ya para votar el quaker le dije k se ponga en 4 asuuu pero k riko culito aun aprieta un poko es pequeño pero sadiqueble se lo palmie bien ella me decía metemela un poquito mas despacio yo me hacia el sordo y le daba con todo hasta que vacíe jajaj k riko es muy amable la flaka no es grosera y si le preguntas algo te responde con amabilidad quedamos en salir después pero eso ya me lo reservó 13. Aseo Personal: LIMPIA, NO SENTI NINGUN OLOR DESAGRADABLE SE LAVA Y ME LO LAVO TAMBIE 14. Trato de pareja: NO TE DA PIKOS PERO TE ABRAZA Y TE DICE KOSAS K TE ARRECHAN PARECE K LE GUSTARA K LE DEN CQRIÑO 15. Precio: 20+10 ANAL 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 EN LOCAL GRANDE. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL Q SE DAN EN ESOS LOCALES, 19. Puntaje Final (0/10): 4 si me la hubiera chupado con todony bolas un 5 jaja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES BIEN ARRECHITA LA CHICA, TE TRATA BIEN Y SI VOLVERIA OTRA VEZ SI LA VEO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanxitus Publicado 7 de Abril del 2015 Share Publicado 7 de Abril del 2015 lamentablemente se me rompio el preservativo en el acto con una kine, de 18 años q recien empezaba en el mundo puteril Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegetrus Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2015 lamentablemente se me rompio el preservativo en el acto con una kine, de 18 años q recien empezaba en el mundo puteril así pata no falta k la hayas llenado caballero domas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanxitus Publicado 9 de Abril del 2015 Share Publicado 9 de Abril del 2015 jaja nada, me preocupa lo de las enfermedades, pero le pregunte me dijo q se habia hecho chequeo medico para poder trabajar, le comente a un doctor y me dijo q era poco probable de bajo riesgo el vih, pero el riesgo esta, y la duda tbm que tendria q hacerme una prueba en un mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealonso Publicado 9 de Abril del 2015 Share Publicado 9 de Abril del 2015 vegetrus, el martes de esta semana estuve en el Siete 7, y la verdad no pasa nada con Liliana, no es joven y debe estar por los 30. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealonso Publicado 9 de Abril del 2015 Share Publicado 9 de Abril del 2015 Vegetrus, no pasa nada con Liliana, esa flaca no es joven, debe estar por los 30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas