Jump to content

DOMENICA/TATOOS A MONTON/ UN AIRE A CONOR LESLIE/ CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES

Publicaciones recomendadas

Publicado

otra mona que aplique en Piura. Dejo la clásica  a color 😈

Publicado
Esto fue la semana pasada, recien me estoy poniendo al dia en los rankings 😆

1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro bbonito, cabello largo negro con unas pestañas postisas y sus cejas delineadas.

2. Edad: Aprox. 28 le pongo.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura pequeña / Barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas se forman en 4 / Culo pequeño pero paradito / Piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes encima de sus manos y en que resalta mas unas aves en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo negro y sus zatapillas jordan blancas (Casi siempre paran con esas tabas o unas converse).

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Monce solo para parar el manito.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por la zona como ninguna de las caseras aparecia, la veo dando vueltas con otra flaca media gorda ns si se su seguridad pero siempre para con ella me acerco le hago la consulta y muy mecanica me responde le digo si se quita todo y si se deja tocar todo el cuerpo me dice que si y nos fuimos al telo en larrabure, entramos al cuarto y su actitud cambio en una me pide pagarle le cancelo me desvisto y le digo q se quite la ropa la flaca solo se subio su vestido y se quito el calzon y con todo zapatillas queria que la cache le reclame porque habiamos quedado en otra cosa en la consulta se cerro ya que dije me hizo el oral todo monce oara pararlo nomas y se la empeze a meter en misionero la flaca mas fingida empezo a decir frases arrechantes estaba molesto asi que le dije que ponga en 4 sus tabas jodian le abri y se l meti con fuerza se quejo pero me llego empeze a darle duro para que no joda y no sea estafa en la consulta me empezo a apurar que el tiempo y ns que mierda me hice el sordo y se la empeze a meter mas duro la flaca se quebro y ya no pude mas y bote la avena 3 ositos.
Me cambie y me quite jurando nunca mas volver.

13. Higiene Personal: Solo se paso PH

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Castillos + 15 de Telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU

17. Número de Habitación: 207 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene bonito rostro y su culo te empila pero tiene una actitud de mierd y peor que te relojea feo.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

• 11 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Otra que ha estado por todo lado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Aun no me la cruzo por el centro de Lima.. pronto le tocara recibir su ración de chele

• Me gusta 2
  • 9 months later...