Jump to content

Ashly/Sofía mecánica Fría ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cara alargada trigueña labios pequeñitos como de pescadito no tan agraciada bien al maquillaje

2. Edad: me dijo 21 la clásica 

27 a más facil 

3. Talla:

165 será 

4. Color de Piel:

Trigueña clara 

5. Contextura / mediana

Cintura /  buena

Barriga / casi nada 

Senos: grandecitos tuneados

6. Caderas /  caderoncita

Culo /  cachetón mediano

Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En toda la pierna izquierda los más grandes hasta casi llegar al tobillo  tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta:

En calzon y brasier hoy 

9. Ajuste Vaginal:

30  % 

10. Sexo anal:

Nada 

11. Mamada:

Hasta las huevas con su boquita de pescado  un minuto habrá Sido y ni lo paro bien cagao

12. Relato del Servicio:

Bueno ya fue mi tercer polvo del día después de descanzar casi 20 min entre polvo y polvo y la Vi a esta flaquita y en la consulta toda amable y sonriente pero cuando entras le cambia la cara es bien sería la verdad . Me la chupo hasta el pincho y ni se paró bien  y me dijo relájate hay que comenzar en misionero para que te vayas calentando ptmr y yo en mi mente ya te cagaste me concentre y se me armó la huevada bien fierro y le.empeze a dar suave y luego fuerte hasta ponerla al hombro y yo me preguntaba a qué hora va a ajustar está huevona ptmr le daba duro y gemía luego le dije para que se monte y no se quizo ni sacar el brasier pero en.habia dicho con chupada de tetas antes de entrar y se lo saqué pero no me dejó mamarlos se movía hasta las huevas ay cero ajuste choclonasa . Luego pasamos a perrito a petición de ella donde le di unas buena samaqueada y me dijo ya tienes que acabar . Ptmr le seguí dando duro y pude terminar .

me limpie me lave y ella solo se pasó papel ni alcohol ni nada yo no me.terminaba de poner el pantalón y ella ya estaba lista queriendo abrir la puerta para atender así. Me vestí y me fui sin despedirme .

que mal por lo madre 

13. Higiene Personal:

Estaba limpia según.....

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 min 40 soles trato frío mecánico 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sexy Geishas

17. Número de Habitación:

36 hoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Un 2 la firme 

20. Comentarios Adicionales:

Fue mi último polvo del día y que feo trato de esta muchacha boca de pescado la verdad uno de los peores que me han dado . Te baja la luna en la consulta y ni bien entras  es recontra mecánica de principio a fin .

mal mal mal y eso que siempre las ecuachas me han tratado bien .

SImplemente no recomendable 

next........

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:guapa, cabello largo 

2. Edad:25

3. Talla:1.70
es relativamente alta con tacos 1.80

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:intermedia /poca/poca/2 medianos pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/culazo/2 largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna unas rosas y otros tatus más 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:20%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:1 minuto x cumplir  monse

12. Relato del Servicio:llegue al geishas hermanos, me di mis respectivas vueltas, 8 huebones en el 30 haciendo cola  , m tienen podrido,, ya le había tirado lente a esta flaca me parece guapa y atractiva, fui x karen la d rulitos k paraba en el 33 pero al parecer ya no baja, así k le hize la consulta de ley y entramos le cancelo, nos desvestimos, me hace la conversa, se muestra amable, aunque tiene la pinta de relojera, ya desnudos la empiezo a acariciar su cuerpo, me pide k me eche, y empieza con el oral, monse  solo para armarlo al muchacho, tiene buen cuerpo es alta de buen culo esta flaca, de ahí misionero mientras ella m acaricia la espalda, le abro más las piernas y se l empieza a meter más duro, gemia esta perra, la pongo al hombro  y  de ahí se sube encima mientras beso sus senos,  de ahí en perro, aquí si  roba xk tiene un culazo parecía floja pero si chambea esta kine se empieza a mover en perro, buen panorama le agarre con fuerza sonaba al golpear y me vine 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:sexi geishas

17. Número de Habitación:37 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5. 8 pnts

20. Comentarios Adicionales:parecía floja pero no lo es, si chambea se mueve bien, 

• Sad 1
Publicado

Debe ser esta mona.

Ashly  y con tatu de rosas en la pierna pues tiene que ser esta.

Pense que habia vuelto a Sirenitas. 

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA

y todos los adiduos clientrs de esta chingana.

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!  :yuush:

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Linda

2. Edad: 22

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta la bandida, buena cintura, un rollito pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culaso aunque con algo de estrías, acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de color rojo 

9. Ajuste Vaginal: diria un 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Hola gente esta incursión fue el martes plan de las 4, después de tiempo regrese a este point buscando una nena que me comí pero para mi mala suerte no la ubique, me quede 1 hora dando vueltas para poder apreciar a todas las nenas y solo encontré un par de mi agrado hice la consulta y aplique ahí, como lo mencione me encanto y fue lo mejorcito en ese día, no soy de tirarme a cualquiera elijo bien.

una vez dentro de la habitación procedí con el pago 50 castillos, nos desvestimos y al ver semejante monumento el muñeco empilado, solicite el mamey lo cual accedió sin ningún problema, la mamada normal no visita las esferas, posterior a ello y con el muñeco listo le dije al filo lo cual me pareció riquísimo ver ese panorama uff que rica mujer estuve bombeando unos 5 minutos y antes que me gane cambie a perrito y guau que rico culo me quede 3 minutos y luego costadito su culo era muy grande tenia que buscar la mejor pose para terminar y termine de costadito uff buen polvo la flaca super conversadora te trata bien, tienes que ser amable y educado para entrar en confianza, es ecuatoriana, nos limpiamos, vestimos y me retire, espero volver a encontrármela.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no por covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: si volvería por el trato y por su performance, esta rica como ya lo había mencionado, debería mejorar sus tetas están algo caiditas pero después de todo super, servidos hermanos.

Publicado

A esta mona la agarre recién llegada x el 2019, en sirenitas vip.

https://hermanodeleche.com/topic/55120-ashly-ecuatoriana-joven-ricas-tetas-naturales/

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos lecheros.
Antes de pandemia entraba esporádicamente con Ashley pues ofrecía un polvo aceptable además de entregar las tetas para que las amase, las chupe, me entretenga a mi antojo y el ajuste que sentía era bueno, de los mejores del local en ese momento (finales del 2019), además de no ser tan apurada, a veces si te avisaba del tiempo pero sobre todo fines de semana, cuando el local andaba lleno de hermanitos.
Luego de pandemia la encontré en SG y su trato ha cambiado mucho, al punto que ya no me llama la atención entrar con ella, una pena la verdad.
Aquí va mi relato de la última atención.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ahora que adelgazó y se hizo la rino y luce un poco más alargado, la verdad que si es guapa.

2. Edad: entre 24 y 27

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / cintura pequeña (adelgazó) / barriga plana / senos grandecitos pero caídos (antes se sentían grandes, duritos y esponjosos, al ser naturales eran una delicia :dribble:, pero ya no, y lo peor es que ahora cobra más por besarlos :canny:)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo grande / piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes grandes en las piernas (una rosa) y en el torso, en el lado derecho me parece que es una mujer.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 30% (antes de pandemia sentía buen ajuste diría que un 70% y luego fue bajando, actualmente ya casi no hay)

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: pensé que al reencontrarnos después de tantos meses me daría una buena mamada pero fue super básica, exagerando fueron 2 minutos y sin nada que resaltar.

12. Relato del Servicio: hace unos días fui a las geishas después de buen tiempo y la encontré en el cuarto 40, me sentí emocionado pues tenía buenos recuerdos de su atención en sirenitas, en contra de lo que algunos comentaban, solía pasarla bien con Ashley pero poco a poco mostró que ha cambiado mucho.

• Primer punto en contra, ahora cobra 50.
  • Segundo, cuando quise besarle los senos, me dijo que S/20 más y bueno como tenía todas las ganas de pasarla bien, acepté, pero al final solo me dejó unos minutos y luego dijo que tenía que cuidarlos y bla bla.
  • Tercero, en las poses ya no es sumisa como antes, que colaboraba, ahora ella quiere dirigir las poses.
  • Cuarto, a pesar de tener la pinga gruesa, casi no sentí ajuste.
  • Quinto, después de unas tres poses me pide que termine, cosa que nunca me había pedido antes pero bueno, aceleré, bote a los negados y fugué.

Al final la flaca como que quería conversar pero neee, me dijo que me podía dar su número pero metí el floro de que mi tóxica me revisa el celular :big_smile:.
Al final salí bastante decepcionado :cry:.

13. Higiene Personal: aseada, con buen olor.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 50 + 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y sin ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por cobrar de más y dar un servicio super básico.

20. Comentarios Adicionales: ya no le vuelvo a entrar, muchos puntos en contra y habiendo tanta oferta de caninas, sería tirar plata al agua.

Un abrazo lácteo a todos los hermanos, les deseo buenos caches.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 10 months later...