Jump to content

GUADALUPE ex altamira ricas caderas , rica papa

Publicaciones recomendadas

Publicado

A continuación mi rank : esto paso hace una hora fui con mi causa , y entre con Guadalupe farfan a esta canina le tenía ganas hace tiempo que la veo bailar hasta que me animé a entrar.

1.Descripción del Rostro: no es ni simpática ni bonito agraciadita en algo pelo poco largo se ve poco chinola

2. Edad: calculo : me dijo 24 yo le pongo algo de 28.

3. Talla: 1.68 con tacos 1.70 algo así.

4. Color de Piel: trigeñita pa carne blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita va al gimnacio conserva su  contextura.barriga plana nada de panza chelera ,cintura delgadita light, senos tuneados plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo culito paradito piernas delgadas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes creo que ví x la.pierna tiene  un lunar ví x el  estómago vi .

8. Apariencia / Vestimenta:: forro rojo  hilo y sostén medio marrón algo así.

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal: le pregunté me dijo no doy .

11. Mamada: buena para levantar al muchacho se toma su tiempo te mira con su carita de cachera.

12. Relato del Servicio: baje al antro con mi causa llegué eso de las 7:30 la Vi en su puerta y defrente entre le consulte el precio me dijo no se puede lactar solo besito ya que chucha pase le pagué ella se calateo , yo igual le.dije que me.haga un bailecito sensual me hizo rico se levantó el muchacho que bateaba , luego lo vistió al muchacho comenso con la mamada yo sentado en su cama ella agachada buena mamada en algo un buen rato para que más luego se paró le manosie los pechos tuneados le dí besitos nada más ese es lo malo , luego me dijo échate me Heche en su cama ella arriba mi cabalgó se movió como licuadora rico se me venía la.lactosa cambie de pose piernitas al hombre sus gemidos fingidos no aguante más y bote toda la lactosa me cambie ella igual y fuja a seguir chupando con mi causa .

13. Higiene Personal:limpia olía rico sin malos olores todo ok.se lavo la papa después del cache con agua y paños húmedos .

14. Besos en la Boca: no beso a caninas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: 25 siempre la veo ahí es fija ahí facil siempre que bajo a ese antro la veo ahí.

18. Limpieza y Privacidad limpia lo normal para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos .

20. Comentarios Adicionales: si se dejaría lactar bien los pechos fuera otra cosita , bueno a seguir buscando más carnes buenas en ese antro.

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado pero chancadita, achinada, labios delgados, nariz medio aguileña, cejas bien delineadas tipo veneca y usa una vincha en el cabello.

2. Edad: 28 a +

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, algo marcado su abdomen parece que va al gym, medianos pero plastificados 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, cacheton y paradito, bien tonificados se nota que la laica hace ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo un lunar grande por su abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: con una tanga amarilla y un brasier transparente 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: me dijo que no lo da 

11. Mamada: se toma su tiempo habran sido sus 5 min, se engolosina con el mazo, con gp pero no boloñea. 

12. Relato del Servicio: Despues de tomarme 4 coronitas me acerque a esta charapa que siempre me jalo su culo pero su carabina me la bajaba cuando pasaba por su cuarto pero esta vez las chelas hicieron su chamba xD. me acerque y se mostro algo seria pero lo único que si me dijo tajantemente que no hacia anal ni ningun fetiche sucio jejeje.. Bueno pase al cuartucho le agarre ese culo, se puso de espalda para poder manosearla todo el cuerpo.. me puso el gb asi de cunclillas me comenzo a chupar el mazo como lo dije en el item 11. Como primer acto me sente y ella se volteo a cabalgar mientras le agarraba esas tetas plastificadas, luego me acoste y se subio a cabalgar como tenia sus tetas cerca de la cara le lacte pero solo se dejo un rato, como tercer acto la puse en misionero donde senti buen ajuste como no pesa mucho la flaca le di tan duro creo que choco su cabeza con la pared jejeje.. en fin luego se acomodo en doggy no me aguante y le di unos picos en esas nalgas.. tmre lo que hace las chelas xD. me acomode le agarre de la cintura y comence a darle ferozmente ahi y la charaputa empezo a soltar sus gemidos.. eso me arrecho y aumente la revolución como metralleta, no pude mas y salio la rica lechita. Luego su despedida besito en la mejilla, prometiendo volver como si eso fuera cierto xD. 

13. Higiene Personal: se lava despues de la faena y esta bien perfumada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 fossatis 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 

17. Número de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera pero todo limpio por lo que vi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no relojearme 

20. Comentarios Adicionales: solo fue la arrechura del momento jejeje 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Buenos dias hermanos.

Pre: La verdad que me sorprendió el desempeño de esta kine, a diferencia de su puntuación y lo que comentan; parecía que me estaba kchando a una muñeca system, no se si se habría fumado algo o estaría borracha pero ya es un caso extremo de kine fría a parroquiano, si me hizo su bailecito a pelo y me hizo probar estas teteras que parecían dos piedras jaja, es lo único que puedo rescatar.

1. Descripción del Rostro: Rostro diamante pequeño, mentón pequeño, ojos pequeños tipo achinados, cejas delineadas delgadas, nariz pequeña casi aguileña, boca pequeña, labios delgados, mejillas pequeñas, cabello recogido y una bincha de licra, tenia un lunar de carne pequeño abajo del ojo.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña cero grasa/ Nada tipo fitness / Medianos siliconados parecen piedras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ cachetoncito/ Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una araña pequeña en el pecho otro por el hombro, en el tobillo unas rosas y su lunar de piel negro como una mancha.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado.

9. Ajuste Vaginal: 40%.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mamada regular solo para parar al muchacho, técnica clásica por regular tiempo nada que rescatar .

12. Relato del Servicio: Le tenia ganas a esta kine, ya que la había visto un par de veces en el escenario y se me hacia agua la boca ver como movía ese rabazo; ya adentro se le ve chata, y su culo por ser de contextura pequeña se ve menos cachetón pero ahí la lleva; tiene cuerpo fitness lo que me gusta, bueno comenzó con una pequeña charla, la notaba desorbitada, parece que se había metido un bate o habrá peleado con su marido, bueno comienza con su perreo con ropa, luego nos calateamos y vuelve a hacer un baile erótico peladitos, me puso las teteras en la cara, pensé que me iba a sacar una muela con ese par de piedras jaja; seguía con su baile cacheteando mi gampi, me pone el poncho y comienza con el golo golo clásico; luego se pone invertido y comienza a ranear, hasta aquí bien pero la notaba mirando al vacío con la mirada perdida, talvez pensando que hace con su vida jaja; pucha se le veía raro, bueno le pido que me monte normal y comienza a moverse, se mueve bien pero lo hace de manera apresurada, me pide otra pose, le pido misionero, aquí le empiezo a dar, ya me estaba kchando a una muñeca system..., luego un poco mas y me exige el perro, ya no quería ninguna otra pose, pero como así mamita le digo, a pesar de que le converse bonito no quiso y bueno se puso en perro de mala manera, le di unos minutos y safe, ya estaba medio crazy que le habrá pasado; la verdad que me esperaba mas.  

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 12 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las relojeritas vip

17. Número de Habitación:  25 su cuarto fijo parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5 ptos. solo por el baile

20. Comentarios Adicionales: No regresaría, me lleve una mala impresión de su atención.

• Haha 1
  • 5 months later...
Publicado

1.Descripción del Rostro: Cara alargada, boca y nariz pequeña y ojos achinados, tal cual lo describen arriba.

2. Edad: Al ojo 28-30

3. Talla: 1.71 con tacos

4. Color de Piel: Blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fina, cintura chica y rica, sin barriga... Tetas M de plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito M formadito va al gym. Piernas curvilíneas, no tan gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes , no recuerdo las formas.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto rosa piel.

9. Ajuste Vaginal: 50% con maña.

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Rica, GP un buen tiempo 5 min, no bolas.

12. Relato del Servicio: Lateando por las sirenas, me animé por esta charapa parecía buena actitud. Efectivamente, me desvistió y con boxer me hace un putibaile, se soba la concha en mi pinga y veo su papa rica. Después de la mamada ella se sube y ranea, yo sentado al filo. Posteriormente la volteo y perrito parados contra el filo, luego le levanto una pierna y le doy duro. Le gusta. Misionero y me regala sus tetas, si fueran naturales yo encantado pero era plástico. Me la sigo cachando, en tijerazo le sigo dando y abre sus piernas 180° super flexible, resiste maltrato. Se monta y cowgirl se mueve rico meneo, cowgirl invertido y veo ese culo sacudiendo mi pinga. Le pido boca abajo y últimas embestidas, sale la leche. Bien jugado.

13. Higiene Personal: Papel, me saco el poncho. Ella se lava la concha. Me fui y cerro su puerta.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas 17 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos .

20. Comentarios Adicionales: si fuera más bonita de cara y un poco más culona sube a 9 fácil, normal retorno.buena atención.