Jump to content

El Sueño De Patty

Pantaleon2015

Publicaciones recomendadas

Llevo una maestría en una de las universidades más caras del medio, estos ya en el tercer ciclo o semestre (como quieras llamarlo). Cuando inicié la misma, dentro de mis compañeros se hallaba una chica de unos 30 años, la llamaré Patty, atractiva, de buen gusto al vestir, delgada, lindas y formadas caderas, y de pechos proporcionados a su cuerpo. Me gusto desde el inicio pero mi condición de casado me hacia tener recato con ella y nuestro trato era de colegas y compañeros. Su carácter era alegre y para qué, la pasábamos muy bien en grupo; ah! olvidaba, ella también era casada y aun no tenía hijos, yo tampoco. Hace cuatro meses, para cerrar el segundo ciclo de maestría, tuvimos que formar grupo para terminar un trabajo que nos dejaron, un trabajo bastante complicado y requería varias sesiones tras un planeamiento previo, el grupo lo conformamos tres, aparte de ella y yo un compañero más. En una de las reuniones el compañero enfermó y se excusó por su ausencia, nosotros lo comprendimos e igual debíamos reunirnos pues el trabajo debía avanzar para acabarlo a tiempo, como siempre nos reunimos en la U, avanzamos muy bien y como siempre la reunión era agradable con ella pues se mezclaba el estudio y las bromas propias de compañeros y cuasi amigos aunque en ese momento que estábamos los dos solos (por primera vez) algo más parecíamos sentir, algo así como una mejor sensación de bienestar el uno con el otro, en algún momento ella me dijo que yo le agradaba por que la hacia reir y llevaba las reuniones de forma cálida(y nada aburridas), bueno, yo correspondí al halago y la reunión se hizo más cálida aun tras esas palabras. Sin darnos cuenta fue la una de la tarde ¡y aun no habíamos almorzado¡... me ofrecí para invitarle un almuerzo y ella sonrió y me dijo: ¿sabes? te voy a decir la verdad, ayer cociné en la noche pensando en el almuerzo de hoy y lo guardé en la refri... es un simple estofado de pollo y me salio bastante, mi esposo ha viajado ayer,  como siempre (hizo un gesto de resignación y tristeza) y ¿por qué no almorzamos ello y de allí continuamos el trabajo? ¿qué dices?, no creo que haya nada de malo ¿no?. Por dentro me saltó el corazón aunque no dejé de sentirme culpable a la vez por la respuesta positiva que le daría, en ningún momento me preguntó si yo debía ir a casa (ella sabia que yo estaba casado) y si no lo hizo¿por qué debía mencionarlo entonces?. le dije que si y le agradecí la invitación. Salimos de la U, la ayudé con sus cosas, salimos cada uno en nuestros autos, yo seguí al de ella y llegamos a su casa, un chalecito de dos pisos frente aun parque en una zona muy tranquila y bonita. Ella entró a su cochera y yo deje mi auto frente a la casa (mientras iba allí me preguntaba si vivia en un edificio o casa, el primero me preocupaba por la chismocería que ronda en los edificios). Me abrió la puerta y me recibió con un perrito blanco de raza maltés y me la presentó, "ella es Tany... hummm..¿verdad qué es hermosa?.... Tany!, saluda al tio" y le levantó la patita, yo agarré la patita de Tany y bueno, dije " Hola Tany, mucho gusto" (bueno, que podía hacer.  Una vez dentro me ofrecio los servicios higiénicos, ella se cambio con una ropa más ligera, un polito que dibujaba mejor sus pechos (siempre la veía en blusa), un pantalón de buzo ligero, unas alpargatitas  de 'niña' que le caían bien a sus pies pequeños y delgados, anudó su cabello en una cola y me invitó a la mesa del comedor, el lugar era fresco, una de sus ventanas miraba a un jardín interno, entraba la luz del sol y unas corrientes de aire fresco, me sirvió un vaso de refresco con hielo, luego el plato de estofado, ella hizo lo mismo y nos servimos en medio de una conversación natural, de todo lo que conversamos estuvo la pregunta de por qué aun ambos no teníamos hijos, yo por que así son las cosas y ella porque aun espera estabilizar su carrera y posición dentro de ella ademas "aun estoy muy joven", cambiamos de tema y nunca hablamos del esposa ni de mi esposa, otras cosas fueron los temas de conversación, reímos bastante, se derramo un vaso de refresco, mio, limpio y me sentí mal yo, ella me dijo que  no me preocupara, se mojo una parte de mi pantalón, ella me alcanzó una toalla pequeña húmeda, lo limpie yo torpemente, ella me dijo que asi no se hacia y tomó la toalla y empezó a limpiarlo, era al nivel del muslo derecho, no se como pero la toalla empezó a rozar la zona de mis genitales y sin ´poder evitarlo (pese a luchar contra ello) se me erectó mi pene y fue notorio, ella lo notó y bromeó "yaaaa...calma a Jaimito" y se río y me reí... le pide disculpas y le dije que no lo hice de forma que yo lo quisiera, que fue un reflejo y ella me dijo "ayyy vamos¡, somos adultos por Dios... ni que fuéramos adolescentes... no te preocupes"... y nos quedamos mirando por unos segundos y nuevamente, no se como, acercamos nuestros labios y empezamos a besarnos, primero despacio, besos entrecortados y suaves, luego más largos y luego nos fusionamos en un beso donde oíamos nuestras respiraciones y nuestra excitación, ella dejó la toalla y su mano empezó a acariciar mi pene por encima de mi pantalón y yo le acariciaba...todo!!... sus nalgas por dentro de su buzo que no ofrecía resistencia, su vagina habiendo transgredido su pequeña ropa interior y podía sentir como secretaba sus jugos, sus pechos debajo de ese polito tan delgado y sutil... fueron minutos eternos!... besos y caricias...besos y caricias y más besos y caricias.... me jaló a una habitación contigua donde había una cama, cayó de espaldas y yo arrodillado terminé entre sus piernas a las que había quitado el pantalón y así echada dobló sus piernas sobre la cama exponiéndome su hermosa vagina con aquel mechoncito hermoso y el brillo de sus jugos que se me ofrecía entre sus labios menores carnosos, ella estaba excitada y me quité la camisa y el bibidí y asi a medio desnudar me abandoné entre sus piernas mientras ella me agarraba la cabeza y me acariciaba y me presionaba contra su vagina, estaba extasiada y yo no quería despertar. Nunca bebí tanto jugo vaginal como aquel día, fueron minutos eternos, la besaba, saboreaba su clítoris, sus labios carnosos,  y sus pies a sus costados que besaba y besaba a la vez, era hermosa... no quería acabar y ella no quería que acabara.... estaba ya desnuda y era hermosa, yo me desnude como pude, a tropezones, y así desnudo me acerqué a su hermoso rostro y nos besábamos más y más, besaba sus senos, sus pezones rosados, erguidos, parecía que deseaba extraerles la leche que guardaban potencialmente, la llene a besos, bese cada centímetro de su cuerpo, todo, todo!!... no hubo rincón que no bese, luego de un momento a otro se sentó y me hecho de espaldas y tomo mi pene entre sus manos y empezó a chuparlo, wuaoooo!!... solo diré que fue el cielo.... sentir su boca, su lengua, sus manos, todo junto a la vez.... y se puso en 66 y yo disfruté de su vagina, de su ano... que hermoso!!!.... besaba las curvas de sus nalgas y como se formaban en unión su vagina y su ano... y no se como, de pronto fue tanta nuestra excitación que no nos preguntamos por protección alguna y ya yo estuve dentro de ella y ella dirigía mi pene y se movía como nadie, se excitaba a más no poder y yo volaba!!!.... besaba a la vez sus pezones, sus senos, sus labios en besos largos, y ella que se movía de tal forma que es indescriptible, hacia adelante, hacia atrás, en circulo, rápido, lento, con fuerza, con suavidad, apretaba su pubis contra mi pubis... llegó dos veces, con violencia, con explosión, con desesperación, hablaba... "te amo...te amo...te amo mierda...te amo"..... y yo ya no pude más y explosioné en una eyaculación que me dolió en el placer más rico que no he sentido jamás!!....y ella lo sabía y me exprimía con cada movimiento suyo, fuerte, jadeante, ambos sudábamos y nuestras manos se deslizaban fácil, por eso, por nuestros cuerpos... luego se reía de felicidad y yo la besaba , la besaba y la besaba.... ella se volteo en 66 otra vez y me chupaba el pene, como si le extrajera cada milímetro cúbico de mi semen y yo me hundí en su vagina, nunca había probado mi propio semen pero al diablo!.... para mi eran los jugos de su vagina .,.. carajo!... nunca había hecho el amor de esa manera.... y luego otra vez nos besamos en los labios.... y así hasta reposar..... nos bañamos juntos y otra vez a la cama...eran casi las tres de la tarde...había sol.... e hicimos el amor tres veces más... si!!..tres veces más  hasta las seis, tres veces con esa pasión, tres veces con esa intensidad que nos hizo olvidar el mundo...solo éramos ella y yo.... mil veces me dijo en el extasis que me amaba.... que la penetrara...que le hiciera el amor como nadie.... mil veces me perdí en su cuerpo.... nuestros cuerpos se fundían en una sola piel..... a las seis y media yo sabia que debía alistarme para irme...ella me dijo "quédate" y me quedé callado y ella sin esperar respuesta me dijo "no... mejor no.... tienes razón, debes irte ya"...... y nos besamos otra vez.... ella no quería soltarme y yo no quería irme de allí... me despidió desnuda, yo me despedí con un beso en los labios de su rostro y otro beso en sus labios vaginales que ella me ofrecía al separar sus piernas.... y me dijo "estaré sola toda la semana...te espero todos los días a partir de las seis de la tarde".... salí de su casa, pisaba nubes, encendí el auto, avancé hasta la esquina del parque, moví la cabeza para despertar...no!, no había sido un sueño... y arranqué hacia mi casa.... Los días siguientes fueron similares, seis días donde solo nos amamos a más no poder, en la cama, en el sofá, en la cocina, en el piso, en la ducha, en las gradas.... cada día la veía más bella y cada día era mejor.... cada dia me despedía con un beso en su rostro y otro en su vagina jugosa.... ¿qué le has echado a los jugos de tu vagina que me tienes embrujado....bruja!!!" le decía..... terminó el ciclo, pasamos bien, navidad, año nuevo nos vimos en secreto muchas, muchas veces, a veces en los intermedios de nuestros trabajos, a la una, almorzábamos nuestros cuerpos mutuamente... en las tardes después del trabajo.... una, dos, tres veces haciendo el amor en un par de horas....todos los días... era tanto nuestro éxtasis que pensábamos hasta en reproducirnos (jajajajajaja las cosas que se nos ocurrían)... "quiero tener un hijo tuyo, carajo!" me decía y apretaba su pubis contra el mío con violencia.... y luego de pronto como si recapacitara "no!..no!..no!.... estoy loca...no! " pero no había problema.... sabíamos cuidarnos, los días que si y que no.... odiaba el condón conmigo y cuando no lo usábamos era más feliz, parecía disfrutarme mejor..... y (quizá suene cursi) pero yo sentía que me amaba... me amaba como nadie.... "¿te gusta mi conchita?" me decia mientras abria sus piernas y yo me olvidaba del mundo en ella.... y luego tras hacerle el oral interminables minutos, se volteaba y tomaba mi pene  y me lo chupaba diciendo "que rico eres mierda!...que rico eres!!".... Enero fue eso, y tambien Febrero....hasta el 27... "ciao amor.... regreso en dos semanas ¿si?... me extrañaras ¿no?...." y yo "¿pero  tenías que ir necesariamente?... has podido mentir...no se... que tu trabajo....no se".... y ella "noooo...amor, ya sabes que debo de ir.... es su familia y mi familia también, debo ir.... pero bien sabes que quiero regresar pronto....para ti... solo quiero seguir haciendo el amor contigo... hasta el fin del mundo... quiero que me hagas tuya como siempre... nunca he amado a nadie como a ti y nunca nadie me a amado como tú ¿dónde estuviste todo este tiempo?"... y me besaba y nos besábamos.... nuestros labios se hacían uno.... y otra vez hacia el amor ...y otra... y otra....hasta que nos despedimos y viajó. 

16 de Marzo.... no recibí hace tres días ningún mensaje en mi correo de ella...¿qué raro?.... esperaré (me dije).... fui a la facultad para matricularme al tercer ciclo de la maestría... "hola! ¿qué tal Ricardo?", un compañero... "bien!... aqui de nuevo... oye!.... que pena lo de Patty ¿no?...carajo!...cómo ha pasado"... me recorrió una ráfaga de hielo por todo el cuerpo, perdí el sentido un microsegundo, un amago de desmayo... sentí que "alguien" apretaba mi garganta hasta asfixiarme.... "¿qué le ha pasado a Patty?...¿qué le ha pasado?!"... quizá no pude disimular la sorpresa y el miedo... "calma!!... tranquilo!.... estas pálido...¿estas bien?".... y yo "si....si..pero ¿que le ha pasado a Patty?".... y el energúmeno de mi compañero " ¿no sabes?... ha muerto en un accidente... el catorce, este sábado...pensé que ya lo sabias... hopy llegó el cuerpo y la están velando en la Iglesia, en Camacho".... se me abrió un enorme aforado en el piso.... grande...grande y empecé a caer en él.... no se cómo me despedí.... caminé desorientado.... busqué un lugar apartado de la universidad, a solas.... y lloré....lloré.... y lloré como tantas veces le hice el amor a Patty y como otras tantas me la hizo ella.... lloré luego en silencio... salí de la U... me dirigí a la playa, por san isidro, Miraflores... estacioné el auto y me acerqué el mar.... y no pude más, lloré más y más.... a solas.... a las seis de la tarde como cuando a esa hora le hacía el amor a Patty muchas veces.... y le pregunté "¿por qué te fuiste?¿por qué me dejaste?¿por que¿por qué?¿por qué?".... 

17 de Marzo, seis de la tarde, tuve que pelear conmigo mismo para decidir ir a verla, entré a la Iglesia, estaba en el segundo nivel, había bastante gente, bastantes arreglos florales "te queremos"... "tus amigos que nunca te olvidar´pan".... "fuiste alegría nuestra".... más allá el esposo... de brazo de su madre... más allá los padres de Patty... atrás, sus hermanos, dos.... y alrededor gente y más gente, de negro, de blanco, olor a flores de entierro, una mujer que arrodillada llora al pie del ataúd.... el espacio esta libre, tengo miedo de acercarme, no por ella si no porque temo no soportarlo y enloquecer allí, inexplicablemente. Me acerco, despacio, con las manos detrás, sudorosas, más cerca hasta ver su rostro... allí estaba... habían hecho un buen trabajo, estaba hermosa... pálida... serena, sus labios rojos que tanto había besado, esa pequeña y respingada nariz con pequitas... y sobre su frente su cabello castaño, hermoso, ondeado.... aquel cuello ni largo ni corto que bese tanto y tanto ya no exponían el recorrido bello de su anatomía... su pecho que tanto había amado y del cual había mamado la vida ahora cubierto por un vestido blanco de princesa... y allí estaban entrecruzadas sus manos delgadas, sus bellos dedos que finalizaban en sus uñas tan delicadamente conservadas y adornadas... esas manos que tomé tantas veces y besé y me acariciaron... no pude detener una lágrima, la disimulé a tiempo, creo, me compuse, apreté el cuello para evitar un sollozo, pasé saliva una y varias veces mezclado con mis lágrimas seguramente que recorrían en mi interior, alargué un padre nuestro para no irme de allí pronto, y un Ave María.... quería abrir el ataúd... quería sacar el cristal...quería besarla...besarla...besarla... ¿por qué me dejaste?, le preguntaba en silencio.... y me imaginaba abrazándola... y de pronto una señora se me acercó y suavemente me dijo "Joven... vamos a rezar el rosario por paticita".... y tuve que excusarme por mi demora y la miré una vez más para no olvidarme de ella jamás y me perciné y retiré.... de allí todo fue vertiginoso, al día siguiente el sepelio... lloraron todos menos yo... no debía...pero por dentro estaba destrozado,lloré más que ellos.... cuando entregaron en polvo los restos de Patty yo quería una parte de ellos... pero no, se fue con su familia, con el esposo... yo tuve que mirar de lejos, sufrir de lejos, morir, por dentro, de lejos... y cuando vi que entregaban la Urna a la familia, al esposo en mi cabeza la voz de mi Patty me decía "...nunca he amado a nadie como a ti y nunca nadie me a amado como tú ¿dónde estuviste todo este tiempo?"

Nota: No creo una falta de respeto contar mi historia (finalmente usted no me conocen ni yo a ustedes) si no más bien un homenaje a una mujer que me amó y para quien el amor lo vivía plenamente al punto de vivir cada segundo de piel con tal intensidad y que me hizo entender que la vida es más que un trabajo, más que una maestría, más que una tediosa vida de matrimonio en el que muchos terminamos. A ella, con quien conocí lo que significa hacer el amor de verdad, a Patty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda mujer, si en especial si es crespa, con sus rulitos de color castaño, es una ricura de mujer, si más esta bien despachada mejor; interesante lo que te paso mi HDL @Pantaleon2015 quien diria que el estofado de pollo sera muy bueno, además esa pose de 69 es lo máximo, lo malo que yo en lo personal no tomaria ni un poco de mi semen, #MeMuero XD Deberías de hacer una novela...

Enlace al comentario

En mi vida, hasta ahora, nunca leí algo que me diera placer y dolor al mismo tiempo en un pequeño relato... ese es el sabor del amor... gracias por compartir tu experiencia... la vida es tan corta que hay que aprovechar cada instante de nuestras vidas sin importar lo que diga el mundo... gracias sinceramente.

Enlace al comentario

Gracias a los tres por sus comentarios (y a los que puedan venir en adelante). Desde el día que publiqué esta historia no volví a ingresar a ingresar a HDL, hoy lo hice y encontré sus palabras... volví a leer el relato y ¿saben qué?...carajo!, se me llenaron los ojos de lágrimas... carajo!, carajo! ¿por qué la vida es asi? :too_sad: ........................ aun no me recupero, es muy pronto, hay noches (muchas) que paso con mi auto por su casa, como lo hacía cuando nos amábamos a escondidas... después de todo nadie me conoce y las lunas de mi auto son polarizadas, paso despacio como si quisiera hacer caminar al auto de puntillas, miro la casa, la ventana del segundo piso que daba a su dormitorio... me la imagino alli en su cama, mirándome a través de la ventanas de sus ojos pardos claros, con esos mechones de cabello perfecto ondeado sobre su rostro de cera, y así desnuda y bella llevaba su manita derecha a su mentón y con su indice tan perfecto me dijo un día "ven reycito... hagamos el amor como si se acabara el mundo mañana", si, desnuda y tan bella como era... cuando nos amábamos ella se quedaba desnuda por el resto de la tarde y asi caminaba por toda su casa, o en el hotel,cuando estaba yo allí, y me había enloquecido tanto con ella que su cuerpo era una excitación permanente que hacíamos el amor donde fuere y ella se entregaba con tal pasión.... pero ahora.... ahora ya no estaba, y solo veo la luz encendida por aquella ventana... y en el primer piso la luz apagada de su estudio, alli donde finalizamos el trabajo del segundo semestre entrecortado por penetraciones, felaciones y cunnilinguis intensos... no se realmente como es que acabamos el estudio aquel pero el profe ni se imaginaba que aquel estudio fue hecho de tal forma que de solo leerlo podía excitarlo a uno...y es que tenía tanto amor...jajajajajajajaja..... A veces he querido tocar la puerta de esa casa vacia, sin ella alli, y con la disculpa de visita de amigo entrar un momento y sentir el aroma de ella que aun se debe respirar  allí... pero no... me arrepiento y continuo con mi auto para luego regresar otro día... ¿hasta cuando?... no lo se... y es que realmente el luto lo llevo yo, ¿lo entienden verdad? y es que su hombre fui yo y ella fue mi mujer... sin que nadie lo sepa ni lo imagine... (ahora solo lo saben ustedes)... En cuatro días será un mes de su muerte... iré a la misa, ya nos invitaron... pero nada la regresará ya.......... nada.... a veces he pensado en la locura de ingresar a su casa a hurtadillas (¿saben?... tengo la llave que ella me lo dio...shussssss) y robarme la urna que la contiene a ella... es una locura!...si...lo se.... de pronto entiendo este tipo de amor...  si, el amor que solo Victor Hugo pudo plasmarlo en el final de su novela a la muerte de la gitana Esmeralda en  Nuestra Señora de Paris que a la letra dice: "Unos dos años o, más concretamente, dieciocho meses después de los acontecimientos con los que se termina esta historia [...] se encontraron entre aquel montón horrible de restos humanos dos esqueletos, uno de los cuales estaba extrañamente abrazado al otro. Uno de los dos esqueletos, que era el de una mujer, conservaba aún algunos jirones de vestido, con todas las apariencias de haber sido un tejido blanco. Se veía también en torno a su cuello un collar con cuentas de azabache, y un bolsito de seda, adornado con abalorios verdes que aparecía abierto y vacío. Era tan escaso el valor de aquellos objetos que no habían llegado a interesar al verdugo. El otro esqueleto que tan estrechamente estaba abrazado al primero, era de un hombre. Se observó que tenía desviada la columna vertebral, que la cabeza se unía directamente con los omoplatos y una de sus piernas era más corta que la otra. No presentaba, por otra parte, ninguna ruptura vertebral en la nuca y era evidente que no había muerto ahorcado. El hombre a quien hubiera pertenecido debía, pues, haber llegado hasta allí y allí haber muerto. Cuando se pretendió separarlo del otro esqueleto al que estaba abrazado, se deshizo... en polvo".

Post Data: Gracias nuevamente a todos por sus comentarios y si sexolhogo... puede que escriba una novela, la he amado tanto que sería una forma de hacerla eterna...

Post Data 2: Perdonen las faltas en la redacción que tuve cuando escribí la historia (las he vuelto a encontrar ahora que relei mi historia), fue por la rapidez de publicarlo en el deseo de sacar esto que 'me ahogaba'...cuando quise reeditarlo y corregir los errores el sistema ya no me lo permitió. Gracias por entenderlo

Post Data 3: 

Cocoliche150676 siento mucho lo que te pasó.... bien sabes ahora que te entiendo mejor que nadie... pero (aunque duela decirlo) la vida, insensiblemente, continua...  Editado por Pantaleon2015
Enlace al comentario

Pucha hermano .. Tu forma de redactar es unica .. Me hizo vivirlo en la parte sexual y en el momento de la mala noticia .. Vivir una aventura como la tulla es unica y no ocurre todos los dias ..

Mis respetos !!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Me excitaste y me conmoviste. El mejor relato que he leído hasta ahora, por la emotividad en la redacción tanto en la parte sexual como haces después en el triste desenlace. Hermano dejo mis condolencias así sean tardadas pues aunque no era tuya, tal vez fue más tuya que de nadie mas en su vida y es una pérdida muy dolorosa, ya que en el poco tiempo que tuvieron se conectaron demasiado bien. Pero no estés triste hermano, piensa que le diste momentos felices e intensos que quedarán siempre en sus memorias. Dale todo ese amor a tu esposa ahora. Un abrazo.

Enlace al comentario