Jump to content

El Sueño De Patty

Publicaciones recomendadas

Publicado

pasu men un sentido pesame por tu perdida. pero porque carajo le dieron el novel a MVLL??? un muy buen relato

• 1 month later...
Publicado

Casi tres meses después ingreso recién a HDL... de pronto ingreso aqui y  recuerdo que había escrito mi historia... necesitaba decirlo a alguien en aquel momento y ustedes, a quienes no conozco, fueron mi medio por el cual pude liberar tanto dolor. Dicen que el tiempo cura y cicatriza las heridas como esta, ¿debe ser tras mucho tiempo, no? pues yo aun la tengo abierta pero ya mas calmado me he dejado libre a su sanidad. Tres meses y pasaron muchas cosas...  he iniciado en común acuerdo mi divorcio con mi esposa, nos dimos cuenta que no nos amábamos si no que era simple costumbre, fue un día en que despertamos de un sueño tras muchas discusiones y un día que ni ella y yo queríamos ya discutir  me pregunto si yo la amaba como la primera vez, tres años atrás, yo callé... podía haber dicho que si, es fácil mentir, pero sentí que hubiera sido como mentirle a Patty y tras un silencio que ya de por si es una forma de  respuesta le dije "te quiero Nina" y ella se quedó en silencio tambien y me dijo "yo tambien te quiero Victor".... (silencio, 1,2,3,4,5,...9...10 y otra vez su voz) ... "supongo que eso significa que ya no nos amamos ¿no?".... yo la miré y le dije... " ya no nos hagamos daño... " , (silencio otra vez...1,2,3,4... se podía oir el tictac del segundero del reloj de pared.... 9 ...10... ) ... " Victor,¿amas a alguien más?"...... mis ojos miraban una antiguedad en una de los libreros de la sala, es una cajita antigua, pequeñita y de bronce y aparenta un cofre de pirata , de esas que guardan tesoros o mapas de nuestros cuentos, tiene una bisagra y la cierra una pequeña hebilla, delicada... ella no toca mis antigüedades, sabe que son delicadas y sabe que pueden malograrse y que puedo molestarme por tanto, pero mi mirada se quedo fija alli mientras ella me preguntó si amaba a otra persona y era como si yo me tomara el tiempo para consultarlo... ¿a quien?.

Dentro de aquel cofrecito se encontraba un mechón del cabello de Patty, si, el que ella me dio un día en que echados los dos en su cama, desnudos, húmedos, entrecruzados de piernas nos mirábamos sin cansarnos para luego volver a amarnos... un día ella se sentó brúscamente y abrió el cajón de su mesa de noche, buscó una tijera pequeña, que allí tenía, y sin dudarlo corto un mechón de su cabello ondulado y me lo entregó, "para que me recuerdes el día que te alejes de mi", yo lo tomé y me lo acerqué a los labios y le dije " no, es para seguir teniéndote cuando no estoy cerca de ti", y sus ojos brillaron de la manera como cuando siempre oía algo que le gustaba  y luego volvió a hacerme el amor. Tras mirar 1,2,3 y 10 veces 10 aquel cofre le respondí a quien era mi esposa "no, no tengo a nadie Nina....simplemente lo nuestro de apagó".... Nina se quedó en silencio y nunca más me preguntó algo asi.  

Un día, en una de esas tardes en que nos amábamos a morir con Patty, sentí que todo lo que quería en este mundo era ella y al despedirme tras darle un beso en la boca y otro en su vagina le dije "hoy le diré a mi esposa que deseo el divorcio", ella dilató su pupila y sus ojos volvieron a brillar y se convirtieron en espejo de mis pensamientos y se sentó en la cama, cruzó sus brazos tras mi cuello, en la nuca, se acercó tanto que sentí su nariz respingada en la mía y me dijo: "no... no amor... asi no... ninguna mujer merece sufrir y un verdadero hombre no hace eso...asi no"... y su aliento que me resultaba como la fragancia que me daba vida a diario se introdujo en mis pulmones y de alli a mi sangre y a mi cerebro y mis pensamiento.... " reycito mío... deja al tiempo que haga lo suyo... todo caerá por su peso...pero que caiga con dignidad...¿si?".... y me besó y yo no dije nada... y es que cuando ella me hablaba así yo simplemente la oía y lo meditaba.... y ni ese día ni ningún día dije nada a mi esposa hasta el día que ella me dijo si amaba a alguien más... y no respondí que mi corazón ya había amado a alguien y aun la amaba, aunque sea su recuerdo ahora, porque me di cuenta que las cosas estaban cayendo por su peso... como lo dijo ella, Patty, por eso mi respuesta fue esa.

A las semanas que habíamos conversado, me llegó un documento legal y alli  se me pedía firmar un documento de divorcio, por acuerdo mutuo y se me invitaba presentarme en la oficina de un abogado, el de mi esposa; Nina ya no estaba conmigo, se había ído al departamento  de una amiga suya y en silencio comprendí que era mejor así. Ahora estamos en ese proceso, en dos o tres meses a lo más estaré en condición de divorciado, ella o sea Nina en Noviembre se va a Francia, ha conseguido una beca para un doctorado y su vida seguirá su curso, la mía...supongo que tambien...¿verdad?.

No estoy con nadie, no he amado a nadie más, y no quiero estar con nadie por ahora... y si de tener sexo se trata bien saben que no hay problema, se puede tener sexo sin amar. Aun estoy curando de una herida, profunda, que tardará seguramente en cicatrizar, ¿cuanto?, ni yo lo se... pero ya estoy más tranquilo. Supongo que la vida se encargará de todo...como lo dijo Patty.

Saludos a todos.

(PD: Bandi10, Outis no es una novela, no es fruto de alguna sustancia alucinógena...simplemente es la vida tal cual está sucediendo. Gracias por hacerme sonreir, un abrazo)

• 8 months later...
Publicado

Hermanano esta buena tu historieta, pero no suena real, mucho floro novelero se mas practico..y concreto y real..

Publicado

Pero que mierda hmdl bueno tu retalo de vida me parece algo del corazon espero y hayas superado todo..saludos

Publicado

Sea o no sea real igual estamos en zona de relatos y solo nos queda respetar mas no juzgar !!!! Igual esta genial el relato HDL .

Publicado

Este relato ya lo lei el año pasado en otro foro.....donde estan los administradores?

Publicado

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• 2 weeks later...
Publicado

llore con tu historia de la Patty, puta mara que bueno hay amores que marcan

Publicado

Y ahora dira que su nombre es ricardo victor o victor ricardo........que buena fumada viejo. Puto.

Publicado

Excelente historia mi estimado como dice el dicho esta vida no es justa.