Jump to content

Victoria vnk cuerpo de chibolita no aguanta castigo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating del último Domingo, no encontré RT con su name, asumo que mo tiene, me llamó la atención su cuerpito de pollito, aunque en la consulta me descuadró su voz nada tierna, que me esperaba de una peque, aunque su cara ya te advierte que de chibola solo tiene el tamaño, me ofreció sus limones, no le creí,  pero igual me inmolé:

1. Tipo de Rostro: Lamentablemente no es simpática para mi, cosa que descuadra con la experiencia.

2. Edad: Base 2 fijo

3. Talla: Enana, puede ser 1.50, pero no soy bueno para esto.

4. Color de Piel: Canela tirando para morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / Cintura de peque / Cero barriga creo recordar  / Aparentes 2 limones, aunque ya en mis manos sentí unos mangos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin cadera / Culo pequeño (anexo peludito) / Piernas de palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Esa noche tenia un Short jean abajo y unos trapos que le cubrían esos manguitos 

9. Ajuste Vaginal: si tiene regular  ajuste, diría 60 a 70 %, labios destrozados, aplica crema a su papita y a mi muchacho

10. Sexo anal: No sabo

11. Mamada: Aqui si me explayaré, le pone muchas ganas, hage GP, usa lengua, alterna con pajeadas a mano, duró  bastante, algunos dirían denasiaaado, me pareció que buscaba que me venga solo con la mamada, pero para su mala suerte, tenía los porongos vacíos,  pero por las ganas que le ponía, no me molestaba que se tomara su time.

12. Relato del Servicio:
Me hizo el Mamey sin sacarse los trapos de arriba (mala señal) despues de aprox 3 mins de mamey del bueno, le pido Misionero, aqui mi primera sorpresa, se sintió cierto ajuste en primera, incluso con crema aplicada, fue rico darle asi, aunque ya iba lanzando sus primeras quejas de dolor (vendrian mas).
Le pido que se siente sobre mi, sentado yo al filo, me da la espalda, culito no tiene una forma atractiva, y no se mueve muy bien, aprovecho para decirle que se descubra los limones, estando en esa pose solo me quedo amasarle lo que resultó no ser tan limones, tenían cierto volumen y se sentían suaves esos pechereques.
Le pido perrito, aplica MAS crema, le pulseo esa papita echando un poco de saliva, se enoja un poco, me disculpo. En Doggy empezó a quejarse con mas insistencia, segun ella lo estaba haciendo mal que le causaba dolor (¿?) Nunca me habian dicho eso, asumo que es floro de que no aguanta castigo, por que no se quejaba solo si le daba despacio, y asi que chiste, traté  de darle regular para que no me joda, pero asi no me pedía venir. Tanto fue que me cortó el kche, segun ella, solo da 15 mins y ya habian pasado.
Despues de discutir sobre lo acontecido, solo para desquitarme le pagué por otro servicio, queria venirne carajo, le pedí otro mamey, y aceptó  que le de duro pero en misionero, aproveche para probar esos pechitos, pero me separaba con sus manos, una vez le inserte el nepe... me desquite y le di un castigo bravo, para su mala suerte me demoré un pincho, full misionero con variaciones, y escucharla quejarse me sadiqueó, llegó un momento en el que parecia que resignó pues se echó por completo de lo que estaba medio doblandose recibiendo castigo.

13. Higiene Personal: Raro, no recuerdo que se lavara, no me ofreció alcohol, se lo tuve que pedir

14. Besos en la Boca: Nadine

15. Precio: 30 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinete Rojo

17. Número de Habitación: 27 (anteriormente la vi en el 29)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien... Todo correcto 

19. Puntaje de Atención (0/10)
3 por el face
5 por el body (el culito me bajó)
4 por no aguantar castigo

20. Comentarios Adicionales: Diria que no tiene la piel fina, noté ciertas imperfecciones. No la recomendaría por lo quejosa que es con respecto a que le hacen daño, tampoco es de las peques que me gustan, que sería simpaticas y con buen culito (acorde a su tamaño). Si le entré fue por probar, inmolarme y sadiquearme (lo cual logré,  aunque a que precio)

• Gracias 2